Libros, libros, libros

Soy nueva en el foro y me ha encantando encontrar este hilo.
En mi casa dicen que no leo, que lo mio es devorar libros. Me encanta leer y sobretodo releer los libros que me han gustado, la primera vez te centras en la historia, en seguir el hilo del argumento, la segunda vez y siguientes que lees un libro te centras en los detalles y descubres infinitas cosas que te habian pasado por alto.

Mi lectura actual "El invierno del mundo", Follet en estado puro, me gusta que tengan un trasfondo historico real.
Mi ultima gran decepcion, las tan traidas 50 sombras y sus siguientes... en fin, novela rosa aburrida y sin nada especial.
Mi proximo libro, "Dime quien soy" o "Mision Olvido" todavia no lo tengo decidido.
Un libro que me encantó "Memorias de una Gehisa".
El libro que leo cuando necesito animarme "El alquimista".
Ese libro que lei y que nunca olvidaré "La Historia interminable"
Un libro leido por obligacion y que luego me gustó "El mecanoscrit del segon origen" supongo que tambien existe en castellano.
Esos son mis libros, y asi soy yo.

Saludos
 
Bienvenida Hola Caracola, como vereis las cotillas somos polifacéticas!! nos encanta el cotilleo pero estamos en todas :a01: disfruta tu estancia en el foro y leí también Memorias de una Geisha, tuve la suerte de conocer Kyoto y visitarla hasta en dos oportunidades, de hecho si viajo a Japón otra vez, indudablemente iré a Kyoto, el barrio del GION es tal cual lo describe en el libro, los faroles y el puente. En este foro puse fotos de algunas calles y de las geishas que tuve suerte de ver y digo suerte, porque es muy difícil verlas, eso sí van con su chaperona pero se ven ELEGANTES Y DISTINGUIDAS.
Bienvenida nuevamente!!
 
Hola, chic@s!!!! es la primera vez q entro a este hilo. les dire q soy una apasionada d los libros, q leo desde Paulo Coelho hasta las novelitas d Harlequin y todo lo q haya entre ellas. uno d mis libros favoritos y q lo he leido incontables veces es La casa de los espiritus, de Isabel Allende. es maravilloso como ella logra crear una novela con un marco historico sin q aburra. tambien lei la serie 50 Shades of Grey, definitivo q me quedo con Harlequin(x cierto, Harlequin tiro una serie d libros con esa tematica...nada original, d hecho), al menos, son mas basadas en el romance en vez del s*x* en si. ahora mismo estoy leyendo El jardin olvidado d Kate Morton. una preciosa historia q recomiendo.
 
"El tiempo entre costuras" engancha, no he tenido suerte en los dos ultimos libros que he comenzado y he tenido que abandonar alas pocas páginas, pero éste me ha enganchado desde las primeras líneas.
Después voy a leer los dos que me faltan de Isabel Allende : La isla bajo el mar y El cuaderno maya. Mis favoritos de esta escritora son: Paula, La suma de los días e Inés del alma mía.
 
La isla bajo el mar que narra la historia de Haiti y la vincula con New Orleans, es un buen libro.
Te va a gustar la historia de Zarite de Touluse Valmorain, su mujer, los cañaverales y esclavos y cómo se gesta la revolución que repercute hasta New Orleans territorio francés que fué vendido a los EE.UU.
 
images-1.jpg


No os lo perdais,a aquellos que les gusto La Catedral del Mar, este es un libro impresionante

Muxu

- - - Updated - - -

Otro libro, se hizo una pelicula de serie B pero es oviable, leed el libro

la-llave-de-sarah-9788483650264.jpg


Escalofriante, ameno y adictivo.

Muxu

- - - Updated - - -

Otro libro mas para perder horas de sueño

pasionindia2.jpg


Libro para transportarte a otros mundos al principo del siglo XX

Muxu

- - - Updated - - -

Y si quereis intriga desde el principio al fin,en una novela sencilla, este libro

diasnleohebpwjjtloukqcwjb-1.jpg


Muxu

PD: en breve mas.....
 
Cupcake, gracias por la info de Las chicas de Shangai, he tomado nota.
A mí me encantó The joyluck club (El club de la buena estrella) de Amy Tan. La película es muy buena, se ajusta bien al libro.


http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/images-1.jpg

No os lo perdais,a aquellos que les gusto La Catedral del Mar, este es un libro impresionante

Muxu

Gracias, he tomado nota. La catedral del mar me gustó muchísimo.

- - - Updated - - -

Otro libro, se hizo una pelicula de serie B pero es oviable, leed el libro

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/la-llave-de-sarah-9788483650264.jpg

Escalofriante, ameno y adictivo.

Muxu

Me gustó mucho La llave de Sarah. Lloré a gusto. La película no está mal, pero como es habitual, mejor es el libro.- - - Updated - - -

Otro libro mas para perder horas de sueño

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/pasionindia2.jpg

Libro para transportarte a otros mundos al principo del siglo XX

Muxu

Tambien he leido Pasion India, la extraordinaria vida de la española Anita Delgado. Muy interesante.

Me gustan las novelas del Raj. Tambien me gusta mucho la literatura india moderna
.

- - - Updated - - -

Y si quereis intriga desde el principio al fin,en una novela sencilla, este libro

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/diasnleohebpwjjtloukqcwjb-1.jpg

Muxu

PD: en breve mas.....

Estoy leyendo un libro, que era de mi madre, de Rafael Perez y Perez Los cien caballeros de Isabel la Católica. Me he lanzado a la vorágine porque me ha animado la serie de TV, Isabel.

Curioso este escritor, es culto, tiene un vocabulario increíblemente extenso, Las descripciones exhaustivamente detalladas. Me he encontrado con palabras que desconozco lo que me tiene a golpe de diccionario. Me sorprende. Cursi, pero llevadero. A ver si lo puedo terminar.
 
He hecho un descubrimiento para las que tenemos lector electrónico. No se si vale para iPad o tabletas, el formato de los libros es Epub y PDF. Hay muchos libros modernos y antiguos, de autores españoles e hispanoamericanos y muchas traducciones. Por ejemplo de Ken Follett tiene un montón.

Acababa de comprar en Book Depository en UK, el libro de Chuff Llorens, Te daré la tierra cuando ví este portal que lo tenía. No hay más que dar el correo electrónico, en unas horas escriben una carta y envian el libro para descargar. Gratis et amore.Impresionadica estoy.

Es probable que ya lo conozcais. Artes Universales.

http://www.ebooks.epub.artesuniversales.com/
 
Epub y pdf sí valen para ipad. Mucho mejor epub. Para otras tablets ni idea.
 
He hecho un descubrimiento para las que tenemos lector electrónico. No se si vale para iPad o tabletas, el formato de los libros es Epub y PDF. Hay muchos libros modernos y antiguos, de autores españoles e hispanoamericanos y muchas traducciones. Por ejemplo de Ken Follett tiene un montón.

Acababa de comprar en Book Depository en UK, el libro de Chuff Llorens, Te daré la tierra cuando ví este portal que lo tenía. No hay más que dar el correo electrónico, en unas horas escriben una carta y envian el libro para descargar. Gratis et amore.Impresionadica estoy.

Es probable que ya lo conozcais. Artes Universales.

http://www.ebooks.epub.artesuniversales.com/

Gracias por la direccion, si te interesa lasiguiente corresponde a la bibliotheka.org:

http://188.121.54.103/

Al igual que la direccion que mencionas, en esta pagina si utilizas la busqueda por autores alucinaras, en varios formatos de archivo, solo tienes que transformarlos en PDF para tu ebook

Muxu
 
Back