Libros, libros, libros

Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Mi sobrina me ha regalado los tres libros, pero todavìa no he empezado a leer
el primero
Mi querida amiga Betsy me los recomendò
A ella le han encantado
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues si, parece ser que Matt Bomer si es gay. Conozco a muchas que quieren a Ian Somerhalder para el papel de Chistian y si bien lo considero un hombre guapisimo y al que el papel no le quedaria nada mal no me termina de convencer, sera que lo sigo viendo como Damon el vampiro jeje, opinion mia.

No conozco a Zoe Kazan como actriz pero guapa me parece bastante.

Y volviendo a Ian Somerhalder, que opinan de su novia para el papel de Ana? Yo le ponia lentillas azules y asunto arreglado.
De ellas yo pensé primero en la Hathaway con lentillas, pero es que también consideraba al Di Caprio para el Grey, jeje.
ese tiene siempre cara de chaval y ella es comeaños...

Que bien, Hanna! Y si supieras que también pensé en Bradley como Christian.
Vaya personaje!!!!! Jajajajajjajaja
el Bradley tiene una pinta muy mona, pero su sonrisa no me acaba de convencer no sé porque...
y qué me dicen del Fassbender, yo lo ví en "shame" y uf, como adicto sexual se la llevó de calle...

Mi sobrina me ha regalado los tres libros, pero todavìa no he empezado a leer
el primero
Mi querida amiga Betsy me los recomendò
A ella le han encantado
qué los disfrutes mi querida Dalay! al menos entretienen un buen rato :a16::a16:
el 1 es el más fuertesito, ya luego conocemos al verdadero Grey, el amor cambia a las personas, sí señoras, y libera sombras y sombras
a mi me gustó el 2, luego el 3 y el 1, ahora los estoy releyendo, primero los devoré ahora los saboreo :a21:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Yo lo malo de Di caprio es que siempre lo veo muy soso, no se si es mi imaginacion pero tambien lo veo como inchado. Yo quiero ver un hombre fabuloso en la pantalla para derretirme a gusto jajajajajajaja Mientras mas famoso sea el que interprete el papel mas expectativa levantara la pelicula desde luego pero el sueldo tambien sera amplio, invertiran mucho en la pelicula? No quiero ver un churro.

Anne Hathaway si me gusta, lentillas y asunto arreglado.

Y me perdonaran la insistencia pero yo despues de ver esta maravilla no me conformo con menos, eso si que no jajajajajajaja
 

Adjuntos

  • Imagen-20.png
    Imagen-20.png
    51,9 KB · Visitas: 5
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Buen regalito te ha hecho tu sobrina, Dalay. Veras como te entretienen.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Uy, Hanna es que nou sé, yo me lo imagino así como el Bomer...
 

Adjuntos

  • christian-grey-actor-matthew-bomer (1).jpg
    christian-grey-actor-matthew-bomer (1).jpg
    24,4 KB · Visitas: 3
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Si, Bambina, le coment+e que Betsy habia hablado muy bien de esta novela y le faltò tiempo para comprármelos, sabiendo que iba a hacerme mucha ilusi

Hace poco he terminado "Los besos no se gastan"

Al principio parece una niñería, pero luego tiene unos pasajes con los que me he
visto identificada por el momento que estoy viviendo y la verdad que me ha encantado
y me ha sabido "a poco"
En estos dos meses me he "·tragado" un montón de libros
La lectura no solamente me evade, sino que es mi "refugio"


 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Uy, Hanna es que nou sé, yo me lo imagino así como el Bomer...

El hombre esta para quitar el sentido todo hay que decirlo y me gusta mas porque a mi los rubios nunca me han gustado, Bradley es la excepcion que rompe la regla jajaja

Ojala pongan a alguien asi, ayer leia que seguian las fans de crepusculo dale que duro con que le den el papel a Robert Pattison, a mi me da un desmayo si eso llega a suceder. Otro que me parece un pan sin sal.

Recomienden algun otro libro de este tipo que sino tendre que seguir con mis novelas de jeques arabes jajajajajajaja

De verdad Betsyblue muchas gracias por el tema, si no seguiria sin haber leido los libros XD
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Betsy,asi que estas como mi amiga que empezo a leerlos nuevamente, jajaja. Si es que enganchan, no hay dudas.
El Patterson noooooooooooooooooo, please, no le veo ningun sex appeal y ahora que sabemos es cornudo, mucho menos.
Hanna, tambien espero otras recomendaciones , a ver Betsy ponte las pilas.:a12:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Compruebo que en este hilo no se profesa mucho afecto a Robert Pattinson. Me sorprende pues, además de ser un hombre de gran belleza, considero que también es un notable actor.
No creo que protagonice 50 Sombras Grey debido a que muy pronto comenzará el rodaje de la superproducción "The Queen of the Desert", junto a Naomi Watts, donde dará vida al legendario heroe Lawrence de Arabia.
La película se centra en un periodo de la vida de la arqueóloga y escritora Gertrude Bell.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues ya que hablan de algunos que enganchan, me estoy pensando que cuando acabe de releer al Grey buscaré los de esta otra saga...

"Eternos", y luego la de "Deseos", aquí un poco sobre ellos, ¿saben de alguien que los haya leído y que igualmente los recomiende como los del Grey?

http://es.paperblog.com/resena-eternos-kirsten-miller-eternal-ones-1-1382817/

http://es.paperblog.com/portada-y-sinopsis-de-deseos-de-kirsten-miller-eternos-2-1322663/

No habia oido nada de estas sagas Betsyblue, preguntare a mis amigas haber si alguna se ha leido algo y lo recomienda.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

O esos del noruego Jo Nesbo, esta para empezar, si hasta se parece la imagen al 1 de Grey, jeje...
http://revista.abretelibro.com/2011/02/headhunters-jo-nesbo-paula-barbero.html


Jo%2BNesbo%2B-%2BHeadhunters.jpg
 
Back