Libros, libros, libros

Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Hola, Bambina, sí, me encantaría ver la película. Lo que me enganchó del libro es la historia de amor y la atracción entre los dos personajes. Está muy bien logrado eso de parte de la autora, más allá de lo que dicen los detractores en otros foros que he leído sobre que la novela está mal escrita, que es repetitiva, que Anastasia es esto y que Christian es aquello. Yo eso lo entiendo, pero así y todo me gustó. Christian es muy atractivo y confieso que un poco me enamoré de él, jejeje...
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Jajaja, Tu, yo y millones de mujeres mas.
Es la historia de ellos dos lo que engancha.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Y yo creo que también las otras historias paralelas, por ejemplo, la de Elena y Leila y cómo lidiar con las ex.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Alguien podria pasar el link para descarga gratuita, por favor?
 
respuesta a Elisa Isabel. Lo acabo de terminar y lo tengo entre mis top-10. Es increiblemente divertido, lleno de disparates y de dialogos super ironicos, una maravilla que nadie se deberia perder.
Yo creo que el autor habia leido previamente el "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza y se ha inspirado en él.
Pongo algunos de los ultimos que me han entretenido

El abuelo que salto por la ventana y se largó.(Jonas Jonasson)
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
La casa veneciana (Mary Nickson)
Se lo que estas pensando (John Verdon)
Blancanieves debe morir (Nele Neuhaus)
 
Yo ahora mismo estoy leyendo La peste de Albert Camus. No es muy largo, muy bien escrito, pero la trama me aburre y va muy lento. También llevo al mismo tiempo Si esto es un hombre de PRimo Levi, que narra la historia verídica de un judio en un campo de concentración, me gusta bastante pero es tremendamente triste, y tb llevo en marcha uno muy cortito, de rápida lectura de novela negra Luna caliente de Mempo Giardinelli.

Apunto vuestras recomendaciones, en otro post os daré opinión sobre otros libros leidos este veranito
 
Hace poco he terminado Farenheit 541.
Había visto la película de Truffaut varias veces, pero me ha encantado el libro.
Hay unas situaciones que me recuerdan a programas de televisión actuales, y cuando el bombero jefe le explica al protagonista cómo se ha llegado a esa situación...

:a45:
 
No es una novela, pero cuenta cosas tan alucinantes y a la vez tan instructivas sobre la situación española, que lo recomiendo. Es surrealista y sería muy divertido si hablara de cualquier otro país.

Sandra Mir / Gabriel Cruz: "La casta autonómica. La delirante España de los chiringuitos locales" (Ed. La Esfera de los Libros)

Esta es la contraportada, para que os hagáis una idea de qué hay dentro del libro.

* * *

¿Qué es más barato? ¿Una ambulancia que recorra sesenta kilómetros o una que se traslade a trescientos?

¿Sabe en qué pueblo salió elegido un concejal de Medio Ambiente condenado por pirómano?

¿Puede liarse un policía autonómico a mamporros contra un policía nacional por inspeccionar una pollería?

¿Es verdad que las abejas son diferentes en cada autonomía?

¿Se puede hablar de un trasvase sin mencionar la palabra trasvase?

¿Puede un pueblo parar un gran plan energético?

¿Cuál es el cargo en la administración con la carrera más fulgurante y el peor expediente académico?

¿Cómo se suspende en Valencia un examen de sobresaliente?

¿Quién ha pagado un aeropuerto que sólo sirve para que los vecinos del pueblo entren a pillar el wi-fi?

¿Qué comunidad compró un tren sin tener hechas las vías?

¿Cuál adquirió tantas mascarillas y guantes como para soportar la tercera guerra mundial?

Consuma este libro con moderación porque le garantizamos que es el paseo más surrealista a través de nuestra administración autonómica y local. Pese a que su ironía le haga sonreír, es un dibujo riguroso de este país pintado con hechos reales.

Bienvenido a la realidad de nuestra casta autonómica, el lugar donde se tienen más o menos derechos dependiendo de donde se haya nacido. Al finalizar su lectura, lo único que le quedará por preguntarse será: ¿y yo estoy dentro de este invento?"
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues ya termine los 3 libros y lo unico que me apena es no haberlos leido antes. Anda que no me solte yo varias carcajadas y la lectura me parecio muy rapida.

Yo no se ustedes pero yo moriria por ver a Bradley Cooper como Christian .... ufffff asi me lo imagino yo.

Y para Ana de ninguna manera quiero a Kristen caradeolermierdatodoeldia Stewart, se necesita una actriz con sangre en las venas.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues ya termine los 3 libros y lo unico que me apena es no haberlos leido antes. Anda que no me solte yo varias carcajadas y la lectura me parecio muy rapida.

Yo no se ustedes pero yo moriria por ver a Bradley Cooper como Christian .... ufffff asi me lo imagino yo.

Y para Ana de ninguna manera quiero a Kristen caradeolermierdatodoeldia Stewart, se necesita una actriz con sangre en las venas.
Ah, pues yo sigo con el Matt Bomer para Christian jeje, aunque según leí es gay, uff....

que les parece esta chica? Zoe Kazan para Anastacia Steel?
http://www.google.com.mx/imgres?q=Z...0&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:0,i:76&tx=55&ty=87
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues si, parece ser que Matt Bomer si es gay. Conozco a muchas que quieren a Ian Somerhalder para el papel de Chistian y si bien lo considero un hombre guapisimo y al que el papel no le quedaria nada mal no me termina de convencer, sera que lo sigo viendo como Damon el vampiro jeje, opinion mia.

No conozco a Zoe Kazan como actriz pero guapa me parece bastante.

Y volviendo a Ian Somerhalder, que opinan de su novia para el papel de Ana? Yo le ponia lentillas azules y asunto arreglado.
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    5,6 KB · Visitas: 164
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Pues ya termine los 3 libros y lo unico que me apena es no haberlos leido antes. Anda que no me solte yo varias carcajadas y la lectura me parecio muy rapida.

Yo no se ustedes pero yo moriria por ver a Bradley Cooper como Christian .... ufffff asi me lo imagino yo.

Y para Ana de ninguna manera quiero a Kristen caradeolermierdatodoeldia Stewart, se necesita una actriz con sangre en las venas.


Que bien, Hanna! Y si supieras que también pensé en Bradley como Christian.
Vaya personaje!!!!! Jajajajajjajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
170
Back