Libros, libros, libros

Frankie, yo personalmente, no, pero hay gente que me ha dicho que le gustan mucho sus libros.
A mí, últimamente, me ha dado por la literatura oriental. Hay un libro denso, largo, difícil, pero impactante: "La montaña del alma", del Premio Nobel chino Gao Xinjiang. Es una obra maravillosa. Tengo que reconocer que para mí no ha sido tan complicado leerla porque, al haber estado dos veces en China, podía visualizar los paisajes por los que discurren las acciones de la novela.
Otro autor que me entusiasma es el japonés Haruki Murakami: "Kafka en la orilla", "Tokio blues", "Al sur de la frontera, al oeste del sol", "Sauce ciego, mujer dormida"... Me los he leído todos. Me parece un novelista original, genial, que te ayuda mucho a conocer los entresijos del alma japonesa.

Pues nada, a ver si te animas :a32::a32:

ay, gracias Carolino
puedes creer que hasta hoy no lo había leído? :a43::a43::a43:
 
Un libro con el que me descojonaba fue con "Delicioso su***dio en grupo", de un autor finlandés que no sé ni escribir su nombre, sabéis que en Finlandia l su***dio está a la orden del día, pues el autor lo hace con humor y tiene partes con las que me desconchaba, pero es lento en general, aunque ameno.


La sangre de los Inocentes me gustó bastante, de Julia Navarro, me dio pena acabarlo.

Tengo por ahí Iacobus y todavía no lo he leído, ¿qué tal es? todo el mundo me habla bien de él.

Y me recomendaron los libros de Murakami, últimamente estoy emperrada en Japón y lo oriental a ver qué tal se me da.

Una pregunta ¿alguien se ha leído esas novelas románticas de Nora Roberts y demás, rollo "Highlander" y todas esas que vienen impresas las tapas en color rosa? es que trabajo de cajera y por mi caja me pasan un montón de libros de esos y cualquier día lo pregunto, porque se venden como churros. A mi me han dado más bien como repelús, como empalagosas. No sé, nunca me dio por leerle un libro de esos.

Y ahora que mentáis a Huckleberry, os lo juro que mataría por tener el libro, es un personaje que me encanta. Vi la peli con Elijah Wood y me gustaría tener ese gran clásico.

No sé si os pasará lo mismo pero un libro que no me canso de leer incluso releo, es "Memorias de una Geisha", un clásico, vaya.

Y no, amo la novela histórica pero ahí tengo "Los Pilares de la Tierra" y me da algo echarle un vistazo, más que nada, por la pereza. Y me he leído mamotretos impresionantes.

No recomiendo en absoluto "El Fuego" deNeville, es que me falta una página y ni ganas de acabarlo.
 

Candy, yo uso Project Gutenberg desde hace tiempo, me resulta muy bien. No he logrado descargar en ninguna de las otras direcciones.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Tengo n iPad, ¿sabeis de alguna página donde haya libros para descargar?

He buscado alguna y la guardo en favoritos, pero si sabeis de alguna aqui estoy;)

¿Estás contenta con el iPad? Me resulta fascinante verlo pero no sé hasta qué punto es practico. Me decía una amiga que ella descarga las recetas de cocina entre otras muchas cosas. ¿Es mejor que un notebook?

Yo tengo un lector electrónico con el que estoy muy contenta.
 
:a43::a43::a43:las dos cosas:a43::a43::a43: pero en cuanto acabe los tres libros que tengo empezados... los leeré. Promesa de Frankie
 
signo de interrogación de Tino Barriuso
la enciclopedia de la Vespa
Los siete pasos hacia el amor del Dalai Lama
 
me había resistido pero caí por fin con "el simbolo perdido", sí, sí, de Dan Brown :a08::a08:
 
Un libro prestado " La alegría de vivir" de Lin Yutang. Lograba abstraerme de tiempo y espacio.
De verdad que todo transcurría encantadoramente lento. Simple.Vital.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
295
Back