Libros, libros, libros

Calificaciones
10.457
Por curiosidad, ¿alguien de este hilo ha leído el Quijote?

De cría leí una edición infantil pero a lo tonto tendría sus buenas 300 pgns.
De mayor lo he intentado con varias ediciones pero........
Si tuviera 20 años lo intentaba otra vez pero ya, es que no tengo vida para leer todos los que tengo en la lista.
Bus-lectura.jpg

D

Deleted member 19632

Guest
Calificaciones
358
Estoy con el Asesinato de Pitágoras. Se me está haciendo muy largo y lento...o igual la lenta soy yo. Creo que me lo dejo. Me espera Africanus.
Empecé el Libro de Baltimore....y me lo dejé :nailbiting:
SERE YO???:blackalien:
Gracias x vuestras aportaciones

Calificaciones
29.843
Estoy con el Asesinato de Pitágoras. Se me está haciendo muy largo y lento...o igual la lenta soy yo. Creo que me lo dejo. Me espera Africanus.
Empecé el Libro de Baltimore....y me lo dejé :nailbiting:
SERE YO???:blackalien:
Gracias x vuestras aportaciones
Yo empecé El asesinato de P. después de escuchar una entrevista con el autor. No me impresionó, ni por el tema ni por la prosa, y lo dejé. El autor sigue pareciéndome inteligente y buena persona.

Calificaciones
37.502
Yo empecé El asesinato de P. después de escuchar una entrevista con el autor. No me impresionó, ni por el tema ni por la prosa, y lo dejé. El autor sigue pareciéndome inteligente y buena persona.
A mí el libro me entusiasmó(desde el punto de vista del contenido). Ahora estoy con "El asesinato de Sócrates". De momento, aunque está bien, no me llena tanto como el de Pitágoras.

Calificaciones
29.843
Estoy con Kurt Vonnegut. Llevaba meses detrás de hincarle el diente y por fin le he entrado. Es un clásico americano contemporáneo. He empezado por el más metaficcional: Slaughterhouse Five (¿Matadero cinco?). De momento muy bien.

Calificaciones
18.789
Estoy con Kurt Vonnegut. Llevaba meses detrás de hincarle el diente y por fin le he entrado. Es un clásico americano contemporáneo. He empezado por el más metaficcional: Slaughterhouse Five (¿Matadero cinco?). De momento muy bien.

disculpa mi ignorancia, pero ¿qué significa metaficcional? (n)(n)(n) se me ocurre que pueda ser apegado a la realidad, basado en hechos reales, pero la verdad es que no lo sé