Libros, libros, libros

Calificaciones
13.934
Betsy, no había visto el vídeo promocional.A la autora sólo la conocía de nombre.

No he leído a Mo Yan.

He leído la crítica del último de Lisa See, ( autora de " El abanico de seda" ), " Dreams of joy" y lo ponen como recomendable. Es la continuación de " Dos chicas de Shangai".

phpRHLnoJ.jpg

305-8-Dos%20chicas%20de%20Shanghai.jpg

muestraPortada.php

Reseña bibliográfica:

http://www.troa.es/forocultural/suenos-de-felicidad-de-lisa-see_6270/

Calificaciones
31
¿Amstel, viste la película de ese libro? A mí me pareció leeeenta, lo único rescatable como siempre, Colin Firth.

No la he visto, esperaré a terminar el libro.

De momento me está gustando.

Después tengo en mente leer algo de Julia Navarro, me apetece mucho.

Saludos.

L

Leer leer leer

Guest
Yo cometí el error de invertir tiempo leyendo los tres pensando que el libro daría la razón o motivo del porqué Christian Grey se aficiona a lo sado, pero no.
Sólo es una novela con s*x* y final feliz con dos hijos en el jardín....
Ahora leo el tiempo entre costuras, más cerca a la realidad, de mujeres luchadoras y exitosas a base de esfuerzo creo que en eso me identifico más que en novelas rosas.
Al loro no tengo instalado ese programa, ahora veo como lo descargo y bajo esos títulos.
A town like Alice, está agotado en LIM pero no lo han repuesto....es el único título de ese autor ofrecido aquí.
Gracias por la información!
Ahora tengo en espera este de Ken Follet, La Caída de los Gigantes, tengo que leer este que es el primer libro, para luego leer el Invierno del Mundo.

ROSA MARIA
Si no has leido La Caida de los Gigantes, puedes leer perfectamente El Invierno del Mundo, es lo bueno que tiene Follet, que normalmente puedes leer un libro sin haber leido el anterior, los protagonistas en el Invierno son los hijos de los protagonistas de La Caida, eso si, si puedes leetelos a los dos a mi encantaron.
El Tiempo Entre Costuras es genialk agil, divertido y creo que estan preparando una serie, me gustó mucho.
Y del Sr. Grey... buff, pastelosa, rosa, almibarada.. vamos que no son mis lecturas habituales no le vi ni el tan traido por** para mamas.. ni nada a partir del segundo las escenas de s*x*, solo buscaba donde terminaban para seguir con la trama del libro. Una compañera a la que le encanto la trilogia hizo un comentaria muy adequado, "Si eres lectora habitual normal que no te hayan gustado, son libros para las que no tenemos la costumbre de leer".

Calificaciones
60.511
ROSA MARIA
Si no has leido La Caida de los Gigantes, puedes leer perfectamente El Invierno del Mundo, es lo bueno que tiene Follet, que normalmente puedes leer un libro sin haber leido el anterior, los protagonistas en el Invierno son los hijos de los protagonistas de La Caida, eso si, si puedes leetelos a los dos a mi encantaron.
El Tiempo Entre Costuras es genialk agil, divertido y creo que estan preparando una serie, me gustó mucho.
Y del Sr. Grey... buff, pastelosa, rosa, almibarada.. vamos que no son mis lecturas habituales no le vi ni el tan traido por** para mamas.. ni nada a partir del segundo las escenas de s*x*, solo buscaba donde terminaban para seguir con la trama del libro. Una compañera a la que le encanto la trilogia hizo un comentaria muy adequado, "Si eres lectora habitual normal que no te hayan gustado, son libros para las que no tenemos la costumbre de leer".

Gracias por tu comentario.
Estoy avanzando La Caída de los Gigantes e imaginaba que el invierno del mundo sería como me comentas, estoy en la parte que Ethel regresa a Aberowen para que sus padres conozcan a Lloyd, la narración que hace Ken Follett sobre la forma en cómo las madres de los mineros galeses reciben las noticias de sus hijos muertos en la guerra ......
La buena suerte de Lev, casándose con la hija de Vylov..........
Me encandiló y me encantó, como también EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, que me dejó a la imaginación la suerte de la madre en Marruecos..........e imagino que fué feliz como dice la autora que encontró un amore..........como imaginé que el que le robó su dinero y joyas, le fué tan mal como mal fué su comportamiento........
Gracias nuevamente por tu comentario!!

Calificaciones
3
Hola a todas y todos, he leído gran parte de los libros que recomiendan, y les estoy agradecida, me había quedado estancada el lo que se refiere a lecturas, soy una gran lectora, me gusta mucho leer, pero hay un libro que es mi Kriptonita: se llama Paradiso, de José Lezama Lima, supuestamente una joya de la literatura latinoamericana, no llego a la página 20, no puedo con el. Llevo mas de 10 años intentando leerlo, al punto que es motivo de burla entre mis amigos que me lo regalaron incluso cuando me gradue.

Calificaciones
31
He leído la crítica del último de Lisa See, ( autora de " El abanico de seda" ), " Dreams of joy" y lo ponen como recomendable. Es la continuación de " Dos chicas de Shangai".

http://www.salamandra.info/pics/cubiertas/phpRHLnoJ.jpg

http://www.salamandra.info/pics/cubiertas/305-8-Dos chicas de Shanghai.jpg

http://www.troa.es/foto/muestraPortada.php?id=9788402421296&size=big

Cuando termine el libro q tengo entre manos voy a leer Dos chicas de Sancghai, tengo mucha curiosdad,nunca he leido nada de esta autora.

Ya cuento.

Saludos.

D

Deleted member 9373

Guest
Soy nueva en el foro y me ha encantando encontrar este hilo.
En mi casa dicen que no leo, que lo mio es devorar libros. Me encanta leer y sobretodo releer los libros que me han gustado, la primera vez te centras en la historia, en seguir el hilo del argumento, la segunda vez y siguientes que lees un libro te centras en los detalles y descubres infinitas cosas que te habian pasado por alto.

Mi lectura actual "El invierno del mundo", Follet en estado puro, me gusta que tengan un trasfondo historico real.
Mi ultima gran decepcion, las tan traidas 50 sombras y sus siguientes... en fin, novela rosa aburrida y sin nada especial.
Mi proximo libro, "Dime quien soy" o "Mision Olvido" todavia no lo tengo decidido.
Un libro que me encantó "Memorias de una Gehisa".
El libro que leo cuando necesito animarme "El alquimista".
Ese libro que lei y que nunca olvidaré "La Historia interminable"
Un libro leido por obligacion y que luego me gustó "El mecanoscrit del segon origen" supongo que tambien existe en castellano.
Esos son mis libros, y asi soy yo.

Saludos

Calificaciones
60.511
Bienvenida Hola Caracola, como vereis las cotillas somos polifacéticas!! nos encanta el cotilleo pero estamos en todas :a01: disfruta tu estancia en el foro y leí también Memorias de una Geisha, tuve la suerte de conocer Kyoto y visitarla hasta en dos oportunidades, de hecho si viajo a Japón otra vez, indudablemente iré a Kyoto, el barrio del GION es tal cual lo describe en el libro, los faroles y el puente. En este foro puse fotos de algunas calles y de las geishas que tuve suerte de ver y digo suerte, porque es muy difícil verlas, eso sí van con su chaperona pero se ven ELEGANTES Y DISTINGUIDAS.
Bienvenida nuevamente!!

Calificaciones
7.916
Hola, [email protected]!!!! es la primera vez q entro a este hilo. les dire q soy una apasionada d los libros, q leo desde Paulo Coelho hasta las novelitas d Harlequin y todo lo q haya entre ellas. uno d mis libros favoritos y q lo he leido incontables veces es La casa de los espiritus, de Isabel Allende. es maravilloso como ella logra crear una novela con un marco historico sin q aburra. tambien lei la serie 50 Shades of Grey, definitivo q me quedo con Harlequin(x cierto, Harlequin tiro una serie d libros con esa tematica...nada original, d hecho), al menos, son mas basadas en el romance en vez del s*x* en si. ahora mismo estoy leyendo El jardin olvidado d Kate Morton. una preciosa historia q recomiendo.

Calificaciones
211
"El tiempo entre costuras" engancha, no he tenido suerte en los dos ultimos libros que he comenzado y he tenido que abandonar alas pocas páginas, pero éste me ha enganchado desde las primeras líneas.
Después voy a leer los dos que me faltan de Isabel Allende : La isla bajo el mar y El cuaderno maya. Mis favoritos de esta escritora son: Paula, La suma de los días e Inés del alma mía.

Calificaciones
60.511
La isla bajo el mar que narra la historia de Haiti y la vincula con New Orleans, es un buen libro.
Te va a gustar la historia de Zarite de Touluse Valmorain, su mujer, los cañaverales y esclavos y cómo se gesta la revolución que repercute hasta New Orleans territorio francés que fué vendido a los EE.UU.

V

vetus aurum

Guest
images-1.jpg

No os lo perdais,a aquellos que les gusto La Catedral del Mar, este es un libro impresionante

Muxu

- - - Updated - - -

Otro libro, se hizo una pelicula de serie B pero es oviable, leed el libro

la-llave-de-sarah-9788483650264.jpg

Escalofriante, ameno y adictivo.

Muxu

- - - Updated - - -

Otro libro mas para perder horas de sueño

pasionindia2.jpg

Libro para transportarte a otros mundos al principo del siglo XX

Muxu

- - - Updated - - -

Y si quereis intriga desde el principio al fin,en una novela sencilla, este libro

diasnleohebpwjjtloukqcwjb-1.jpg

Muxu

PD: en breve mas.....

Calificaciones
27.179
Cupcake, gracias por la info de Las chicas de Shangai, he tomado nota.
A mí me encantó The joyluck club (El club de la buena estrella) de Amy Tan. La película es muy buena, se ajusta bien al libro.

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/images-1.jpg

No os lo perdais,a aquellos que les gusto La Catedral del Mar, este es un libro impresionante

Muxu

Gracias, he tomado nota. La catedral del mar me gustó muchísimo.

- - - Updated - - -

Otro libro, se hizo una pelicula de serie B pero es oviable, leed el libro

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/la-llave-de-sarah-9788483650264.jpg

Escalofriante, ameno y adictivo.

Muxu

Me gustó mucho La llave de Sarah. Lloré a gusto. La película no está mal, pero como es habitual, mejor es el libro.- - - Updated - - -

Otro libro mas para perder horas de sueño

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/pasionindia2.jpg

Libro para transportarte a otros mundos al principo del siglo XX

Muxu

Tambien he leido Pasion India, la extraordinaria vida de la española Anita Delgado. Muy interesante.

Me gustan las novelas del Raj. Tambien me gusta mucho la literatura india moderna
.

- - - Updated - - -

Y si quereis intriga desde el principio al fin,en una novela sencilla, este libro

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/diasnleohebpwjjtloukqcwjb-1.jpg

Muxu

PD: en breve mas.....

Estoy leyendo un libro, que era de mi madre, de Rafael Perez y Perez Los cien caballeros de Isabel la Católica. Me he lanzado a la vorágine porque me ha animado la serie de TV, Isabel.

Curioso este escritor, es culto, tiene un vocabulario increíblemente extenso, Las descripciones exhaustivamente detalladas. Me he encontrado con palabras que desconozco lo que me tiene a golpe de diccionario. Me sorprende. Cursi, pero llevadero. A ver si lo puedo terminar.

Calificaciones
27.179
He hecho un descubrimiento para las que tenemos lector electrónico. No se si vale para iPad o tabletas, el formato de los libros es Epub y PDF. Hay muchos libros modernos y antiguos, de autores españoles e hispanoamericanos y muchas traducciones. Por ejemplo de Ken Follett tiene un montón.

Acababa de comprar en Book Depository en UK, el libro de Chuff Llorens, Te daré la tierra cuando ví este portal que lo tenía. No hay más que dar el correo electrónico, en unas horas escriben una carta y envian el libro para descargar. Gratis et amore.Impresionadica estoy.

Es probable que ya lo conozcais. Artes Universales.

http://www.ebooks.epub.artesuniversales.com/