Libros, libros, libros

"NADA" DE LAFORET, ES UNO DE MIS LIBROS PENDIENTES.

GRACIAS POR RECORDARMELO

UN SALUDO
 
Hoy he vuelto a empezar a leer "Nunca me abandones" de Kazuo ishiguro. Es una novela maravillosa. Lo que empieza como unas memorias nostaágicas sobre la vida en un internado, se convierte en una visión del futuro horrorosa, en la que se clonan nin~os para que donen suds órganos. Pero no es una novela de horror, es más bien un libro poético que trata de lo que significa el ser humano y el amor. Ya se lo que voy a hacer esta noche: seguir leyendo la novela mientras me toma una copa de vino de blanco muy fresquito.
 
Como es veranito estoy con libros light,
Estoy en Rasputin el Ocaso de un imperio de Michael Prawdin
 
Hola cotillas! retomo este hilo perdido (iba a abrir uno nuevo) porque estoy tan entusiasmada terminando "The glass castle" (el castillo de cristal) de Jeannette Walls, que quería comentarlo. Alguien lo leyó? se los recomiendo.

Es el relato de la infancia y juventud de la autora, criada en una familia sumamente atípica. Lo que me tiene impresionada es cómo, de semejante familia, ha salido una mujer como la autora del libro, y hasta me hace cuestionar algunas cosas de cómo estoy criando a mis hijos... no es que esté de acuerdo con lo que hacían estos padres, pero me hace pensar.
 
qué mal que ahora esté sin poder leer, tengo varios en mente, otros comprados y sin abrir, entre los que están el castillo de cristal. seguro pasa el cumple y de relax me leo todos, si hay madrugada que aguante.
sin embargo, las sinopsis que hay aqui, en los post, están buenísimas.
gracias chicas!!!
 
Yo acabo de terminar la novela "Once minutos" de Paulo Coelho

Es la historia de una chica brasileña que se va a vivir a Suiza, y termina trabajando de prost*t*ta. Es una historia linda y romantica: para leerla en un fin de semana. La historia no tiene la carga religiosa de otras novelas de Coelho: lo cual la hace mas llevadero.
 
Super, y las que lo habeis leido, que pensais del "Rey golpe a golpe"????

A mi me encantó, lo compré por internet, describe muy bien a este personaje tan oscuro que es Juan Carlos, que si bien maniobró para traer la democracia, sería porque le interesaba, ya que a través del libro se ve la persona tan egoista que es.
Estaría bien que hiciera una segunda parte con la biografia del tontón de Felipe, ya que el autor no entra por adulaciones al uso.

Ahora he leido "la buena educación" de Begoña Aranguren, que en tono de humor compara la educación antigua con la actúal y tengo en puertas "hasta la coronilla, autopsia de los borbones" que también he comprado por Internet y "Muerte en la clínica privada" de P.D.James
----- Unir mensajes automaticamente. -----
¿Aguien interesad@ en leer "El hombre abreviado"?</font>


Yo lo compré cuando el bodorrio por el morbo, pero el libro es malisimo
 
El fin de semana devoré "Noche sobre las aguas" de Ken Follet, muy bueno para los viajes en avión jeje...:65:
 
YO LEÍ UN REY GOLPE A GOLPE HACE UNOS AÑOS, EN INTERNET, ESTÁ EN PDF, EN GENERAL ES ENTRETENIDO, ALGUNOS PASAJES MUY ENTRETENIDOS INCLUSO

RECOMENDARÍA MUCHOS, PERO PA NO HACERME PESÁ, UNO:

"LA SEGUNDA MUJER" DE LA GALLEGA LUISA CASTRO. ME ENCANTÓ
 
Y ya no está en internet, en pdf, SoyHelena?
En una de esas me lo echo en una sentadita de luch :65:

En archivo PDF tengo el último que leí fue "la conspiración" de Dan Brawn, luego de haber leído un poco antes de la peli "angeles y demonios". Si gustan mandenme mp y se los remito por mail.
 
Betsy... mándamelo por mail, creo que ese no lo tengo.

En vacacione siempre me devoro 3 ó 4 libros, y esta ocasión no fue la excepción, les dejo los que leí: "Los últimos días de La Prensa" de Jaime Bayly, "La Voluntad y la Fortuna" de Carlos Fuentes, "Kane & Abel" de Jeffrey Archer (me lo encontré en una librería de libros de segunda mano y solo me costó 5 €) y "El Niño Judío" de Anne Rice (es sobre la infancia de Jesucristo, me gustó mucho, es el primero de una trilogía).
 
Ya conseguiste Kane & Abel? excelente!! tenía ese pendiente jiji. :01:

Oye y que te cuento, ví el último ¿o será que ya es pasado y ni me había percatado? de Jeffrey Archer!! se llama "el impostor" ya lo leyeron?
De él aun estoy que me leo el de "el evangelio según Judas" pero nada que los jayo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
132
Back