Libros, libros, libros

Me gusto mucho un libro algo diferente, se llama el "Extraño Suceso del Perro a

Medianoche" no recuerdo el autor, realmente lo disfrute.


Precisamente lo estoy leyendo ahora el autor es Mark Haddon, me está gustando mucho.

Anteriormente leí "El abanico de seda" de Lisa See, una maravilla, es la historia de dos mujeres chinas del siglo pasado y cómo usaban el abanico para comunicarse entre ellas mediante el nu shu, un tipo de lenguaje secreto que usaban las mujeres.También se habla del vendaje de los pies de las niñas (una auténtica tortura, que ya no se practica afortunadamente).
 
Precisamente lo estoy leyendo ahora el autor es Mark Haddon, me está gustando mucho.

Anteriormente leí "El abanico de seda" de Lisa See, una maravilla, es la historia de dos mujeres chinas del siglo pasado y cómo usaban el abanico para comunicarse entre ellas mediante el nu shu, un tipo de lenguaje secreto que usaban las mujeres.También se habla del vendaje de los pies de las niñas (una auténtica tortura, que ya no se practica afortunadamente).

Mariolas, voy a buscar los libros que comentas, me parecen interesantes.

Que buen hilo! Así todos nos retroalimentamos. No hay mejor publicidad de cualquier
cosa, que el boca a boca.
 
Mariolas, voy a buscar los libros que comentas, me parecen interesantes.

Que buen hilo! Así todos nos retroalimentamos. No hay mejor publicidad de cualquier
cosa, que el boca a boca.


Me alegro espero que los encuentres y te gusten. El de Lisa See seguro que te encanta.
 
Ahora con "el Lobo de Wall Street" de Jordan Belfort, que según es el guión de la pelicula que protagonizará DiCaprio, la llevará difícil, jeje.
 
Para divertirse: del escritor sueco Jonas Jonasson, "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", una delirante novela, plena de personajes queribles (empezando por el abuelo) y que pasa revista de manera graciosa sobre eventos históricos del siglo XX. Uno ya se rie desde la primera página y no para hasta el final. Sencilla, irónica y divertida. No se la pierdan. Elisa Isabel.
 
libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Hola! os quiero recomendar a las foreras sobretodo la lectura de estos libros de la autora E.L James. Es fascinante por muchas razones, fijo que no vas a soltarlos, (alegran la vida, jaja) ademas y por vez primera puedes darte el lujo de leer un libro en publico con alto contenido sensual y sin necesidad de esconder el titulo porque veras que todo el mundo lo lee en autobuses , trenes, peluquerias los aviones, los restaurants, oficinas de medicos y todas estamos encantadisimas (enganchadas) con los libros.El primero es el rompedor de los tabues pero los otros dos son iguales de buenos, y de hecho al acabar el #3 hay que regresar al primer capitulo del #1.
Ya en los libros 2 y 3, las escenas de s*x* pueden pasar por alto, es mas de lo mismo, pero queda el personaje, (vaya personaje!!!:a16:) Christian Grey, es fascinante aunque controvertido. No digo mas, dejar sus comentarios si lo han leido.:a15:

Fifty Shades of Grey
Fifty Shades Darker
Fifty Shades Freed
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bueno, sobre todo lo puedes leer en todos sitios porque se editó primero como Ebook. Se trata de uno de los libros que más se ha vendido en su formato electrónico. Lo tuve que leer por razones profesionales y la verdad es que no me gustó nada, pero nada y no es porque sea de contenido altamente sexual, que de estos ya he tenido que leer un montón.
Me llama la atención que sobre todo sea el público femenino el que lo lee con deleite. Para mí es un libro muy mal escrito que además enfoca en primer lugar las fantasias masculinas, escondiendolas tras un personaje masculino. Quizá esté yo rodeada de amazonas urbanas, pero ni a mí ni a mi circulo nos gusta la sumisión, y nosotras hablamos de todo, todo, todo.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

ah !pero por favor a mi la sumision me gusta menos, y estoy rodeada de gente muy saludable de la azotea no se si son amazonas pero son todo- terreno tambien.
Y lo complejo del personaje no quita que es fascinante, en mi opinion, y no me da verguenza sacar el libro en publico, es divertido y es hot; yo es con kindle no puedo, necesito hojear y sentir el papel de los libros, que haya salido en formato ebooks no es por nada especial, es tendencia los ebooks.
Gracias por dejar tu opinion, MMe..
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bambina, es un fenómeno dentro del mundo ebook, ha sido como una especie de estudio de campo para este formato. Y un éxito total para Kindle, pues tantas personas se han comprado el Kindle exprésamente para este libro.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Ya veo, no había visto el tema, voy en el tercero, Fifty Shades Freed
Enganchan, sí.
yo no lo veo vía Kindle, sino como Ebook, vamos archivo y tal.

Aquí pongo la entrevista con la autora
http://elpais.com/elpais/2012/07/06/gente/1341590852_548401.html


[h=1]"Ni el látigo, ni el cuero. A mí lo que me va es el velcro"[/h][h=2]Una charla con la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' sobre el por** para mamás, la normalización del sadomasoquismo y por qué hay que desconfiar de los hombres que bailan bien.[/h]



KARMENTXU MARÍN 7 JUL 2012 - 01:00 CET
[h=4]Archivado en:[/h]


Ilustración de E. L. James, autora de 'Cincuenta sombras de Grey' / TOMÁS ONDARRA


Recomendar en Facebook
0
Twittear
Enviar a LinkedIn
0



Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
EnviarImprimir


Pregunta. ¿Por qué una trilogía erótica vende 15,5 millones de ejemplares en Estados Unidos?¿Las norteamericanas necesitan inspiración en la cama?
R. No lo sé [ríe]. La verdad es que yo misma estoy muy sorprendida con la que se ha montado. Nunca me propuse hacer un best seller. Lo que yo quería era escribir una novela que divirtiera a las mujeres. Y parece que ese ha sido el caso.
P. En España ha sido el libro más vendido. ¿También las españolas tenemos carencias importantes?
R. Yo creo que es una novela que divierte, que entretiene, y a las mujeres les encantan las historias de amor.
P. El caso es que Cincuenta sombras de Grey tampoco me parece tan fuerte. La encuentro casi para colegialas.
R. Efectivamente. No hay nada en la novela que no se haya hecho en una situación normal. Creo que ha tocado alguna fibra especial. A lo mejor puede decírmelo usted.
P. Pues creo que la fibra que más se toca en la novela es el trasero.
R. [Risotada] Seguramente.
P. Dice el New York Post: “Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca”. ¿Que los multimillonarios sirvan para hacer leer son daños colaterales?
[h=2]A corta distancia[/h]E. L. James hace una entrevista tras otra en un hotel del centro de Madrid, tan abrumada por el éxito de sus tres libros eróticos, que ha dejado su trabajo en la televisión británica. No tiene pinta de ‘dominátrix’, pero nunca se sabe. Sí tiene pinta, en cambio, de que si te da un mandoble, te sienta. Pero parece gozar de muy buen carácter, y pasa la conversación riendo a carcajadas.



R. Yo pienso que a las mujeres les gusta la fantasía, y creo firmemente que mis personajes son muy convincentes.
P. Pues yo me he encontrado muy pocos multimillonarios.
R. Y probablemente serán muy parecidos al de la novela.
P. ¿Educa así a sus dos hijos, de 17 y 15 años?
R. No, no, en absoluto. Paradójicamente, dado que mi marido y yo somos escritores, ellos se vanaglorian de que no leen. Y yo tampoco quiero que lean mi libro.
P. De lo del por** para mamás qué dice, ¿significa que los papás no lo necesitan?
R. Creo que hay una boyante industria de por**grafía que negaría esa afirmación.
P. Usted ha podido escribir tranquilamente este libro porque no conoceal obispo de Alcalá de Henares.
R. No conozco a ningún obispo [ríe].
P. Dedica el primer tomo Al amo de mi universo. ¿El amo de su universo no se siente fracasado porque usted tenga que escribir estas fantasías eróticas?
R. Es que yo en mi universo no tengo un amo. La dedicatoria es una expresión que significa muchas cosas, y en mi caso lo que quiere decir es que es el amor de mi vida.
P. ¿La trilogía es un toque de atención a su marido para que espabile?
R. Sí [carcajada].
P. ¿Él la azota, como su protagonista?
R. No respondo a ese tipo de preguntas.
P. ¿Y a usted qué le va más: el látigo, las esposas, el cuero?
R. A mí lo que me va es el velcro.
P. ¿Es lo que se dice una sumisa?
R. Puedo serlo. Y también puedo ser muy dominante.
P. ¿Va de feminista?
R. Yo creo que todas las mujeres lo somos. Es un término que se ha venido degradando con el paso del tiempo. Desde luego, creo en la igualdad de derechos, en la igualdad de salario a igual trabajo y todas esas cosas que importan de verdad, y estoy totalmente en contra de la violencia contra la mujer. Pero también me parece que todo lo que sea consensuado y tras la puerta cerrada solo incumbe a las personas que lo practican.
P. El protagonista dice: “Me gusta el control que me proporciona pegarte”. ¿No hay mucho anormal suelto?
R. No es solo pegarle. Lo que le gusta es el control. Y lo de anormal, tenemos que saber exactamente qué es normal, porque depende de la percepción. Hay muchas personas en el mundo del sadomasoquismo para las que todo ese ambiente es perfectamente normal.
P. De los dirigentes europeos, ¿a quién cree que le va más el látigo y la disciplina?
R. No tengo la menor idea.
P. ¿A quién le es más fácil imaginar esposado a la cama: a Hollande, a Merkel o a Cameron?
R. Realmente, no quiero entrar en esas preguntas.
P. ¿Sabe quién es Rajoy?
R. No.
P. ¿Se siente como la prima pequeña del marqués de Sade?
R. No. En el marqués de Sade no hay amor. Y mi libro es una historia de amor.
P. Reconozco que la frase que más me ha impactado de su libro es: “Nunca te fíes de un hombre que baile bien”.
¿Todo danzante es un peligro?
R. Es una frase que usé para poner un poco de humor. A mí me encanta bailar. Pero si un hombre es buen bailarín, bailará con muchas mujeres. Por eso no me fío.

 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Betsy!ja ja, enganchada you too? No es una obra literaria ni mucho menos pero entretiene, y bueno, el personaje , esa mezcla de fuerza con ternura.........:a26: No se si te paso que las escenas descriptivas en los libros 2 y 3 mas de lo mismo, igual te las saltabas, pero el personaje, interesantísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
130
Back