Libros, libros, libros

Hola Prima!
Lee "Flores para Algernon" de Daniel Keyes. Desde mi punto de vista debería ser lectura obligatoria para todo el mundo! Igual así seriamos un poquito mejores con los que son diferentes. A mi el final, en cierto modo me ha roto el corazón :(
Todo el mundo al que se lo he recomendado está de acuerdo en que remueve mucho....muchísimo. Pero también que es de lo más bonito que han leído.

Y para libros "retorcidos", de los que tienes ganas de tirar...De hecho puedes llegar a tirarlo, para acto seguido ir a buscarlo para seguir leyendo y ver "que narices está pasando ahí" os recomiendo El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Una historia que cuando crees entenderla, le da la vuelta y ya no entiendes nada...de hecho estabas equivocado en todo lo que pensabas.
@Miku1980 , 100% de acuerdo con tu recomendación de "Flores para Algernon". Este libro tambien tiene su pelicula. Se titula "Charly", y tambien pone un nudo en la garganta. Tiene escenas memorables y la musica impacta mucho. 1634477846046.png

Última edición:
Opssss, se me ha pasado el tiempo de editar.
Sobre el libro "Flores para Algernon" y su peli "Charly", decir que la peli está en Youtube en inglés con subtitulos en español.

@Miku1980 , 100% de acuerdo con tu recomendación de "Flores para Algernon". Este libro tambien tiene su pelicula. Se titula "Charly", y tambien pone un nudo en la garganta. Tiene escenas memorables y la musica impacta mucho. Ver el archivo adjunto 2160593

He visto la peli, Pri! Esta muy bien.
Aun asi, siempre que hay un libro sobre el que se ha hecho pelicula, yo recomiendo leer primero el libro :)

Me ha hecho mucha gracia esta frase: “de los que tienes ganas de tirar...De hecho puedes llegar a tirarlo, para acto seguido ir a buscarlo para seguir leyendo y ver”
Me he imaginado la escena :p. Siento si tehe ofendido priii. Beso

No me has ofendido en absoluto. Como son libros muy serios he pensado "de que se rie?", pero tienes razon con la descripcion del segundo libro...
Buen dia!!

Primas, busco por ahí el epub o pdf de "coñodramas" de moderna de pueblo, alguien lo tiene o sabe dónde¿

Acabo de leer "23F, el secreto del Rey". Me ha gustado. Es un libro corto, que va al grano y me ha parecido muy valiente.
Dice a las claras, sin tapujos, que el Rey y los servicios secretos estaban detrás de todo. Cuenta que Tejero entro en el Parlamento gritando "En nombre de Rey, todo el mundo al suelo" y ese primer segundo de "En nombre del Rey..." lo han cortado o eliminado el sonido.
El Rey debe estar muy pachucho. Estando sano y en plena forma creo que no se atreverían a publicar algo así.
Quizás este mensaje lo tendría que haber puesto en el foro de Monarquía.
Me gusto mucho