Libros decepcionantes

Cuando tengo que viajar siempre me compro un libro para las "entretenidas" :cautious: esperas en los aeropuertos, en el avión, etc., así llegué a dos bodrios, el primero al ser un viaje a un país cercano tenía que ser lectura ligera y recuerdo que estaba de moda en mi país "El Alquimista" del autor brasileño Paulo Coelho, es una obra muy aclamada, pero a mi no me gustó nada de nada :sleep:, no me enganchó la trama, me aburrió, en fin, no le encontré la gracia. Luego para otro viaje adquirí "La Torre Oscura" de Stephen King, tampoco me gustó :bored:, tenía sus momentos, pero no es suficiente, se que tiene continuación o precuela (ya ni me acuerdo), pero después de esto no estoy para nada interesada :wtf:.

Y bueno, no recuerdo otro libro que me haya decepcionado, sino al contrario, recuerdo que hubo dos que estaba reticente a leer, el primero lo compré porque me gustaba la portada jeje (algo que no se debe hacer, pero fue el único que me llamó la atención :shame:), no había leído nada del autor ni de la obra, así que no tenía expectativas, fue "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, cuando lo empecé a leer me dije ¿Qué he hecho? :banghead:, volví a tirar mi dinero , pero me aguanté y continúe porque me es muy difícil dejar un libro a medias, pero he de decir que al final la trama me atrapó y que si no me hubiera quedado desempleada :cry: ya hubiera comprado las continuaciones jeje, y por lo mismo que estoy corta de fondos, he ido a desempolvar varios libros que me ponían a leer en el colegio, así me topé con una de las consideradas joyas de la literatura estadounidense que a mí no me tocó leerlo en su momento, pero a mi prima si y por eso estaba en mi casa, pero a mí nunca me había llamado la atención, que flojera que me daba la trama, lo dejaba ahí, y escogía otras, pero llegó el momento cuando se me acabaron los libros que leer, y dije, pues ni modo y me encantó la verdad, era nada mas y nada menos que "La cabaña del tio Tom" de H.B Stowe jejeje :LOL:. En fin.
Paulo Coelho es una especie de Corín Tellado de la Nueva Era, una prosa bien masticadita para que nos vayamos a dormir soñando con los angelitos. Así vende lo que vende. Menudo morro tiene el brasileño.
 
¡¡Hola, primas!!
Tomo nota de todo lo que comentasteis 🥰

El único libro que no recomiendo a nadie es Plenilunio de Antonio Muñoz Molina, es una novela policiaca centrada en la historia de un inspector que investiga a un psicópata que comete crímenes de niñas y adolescentes en noches de luna llena...os juro que las descripciones son lo más desagradable y vomitivo que hay. Me pareció de muy mal gusto el redactarlo así, no hay necesidad de ser tan explícito...o al menos yo lo recuerdo así.

En bachiller fue una de mis lecturas obligatorias y lo odié con toda mi alma, recuerdo que me puso de mal humor y en la noche de San Juan quemé el libro el la hoguera que siempre hacíamos.

No sé si lo habéis leído pero...ese libro me traumatizó bastante por aquellos tiempos y me dejó un sabor de boca muy amargo😓
 
¡¡Hola, primas!!
Tomo nota de todo lo que comentasteis 🥰

El único libro que no recomiendo a nadie es Plenilunio de Antonio Muñoz Molina, es una novela policiaca centrada en la historia de un inspector que investiga a un psicópata que comete crímenes de niñas y adolescentes en noches de luna llena...os juro que las descripciones son lo más desagradable y vomitivo que hay. Me pareció de muy mal gusto el redactarlo así, no hay necesidad de ser tan explícito...o al menos yo lo recuerdo así.

En bachiller fue una de mis lecturas obligatorias y lo odié con toda mi alma, recuerdo que me puso de mal humor y en la noche de San Juan quemé el libro el la hoguera que siempre hacíamos.

No sé si lo habéis leído pero...ese libro me traumatizó bastante por aquellos tiempos y me dejó un sabor de boca muy amargo😓
Uy...pues me has motivado a leerlo porque soy a las que le gustan las cosas cuanto más ásperas mejor.
 
- El ruido y la furia de Faulkner. insoportable
- La trilogía sombras..... q baratura de literatura
Hola. Porqué dicen que el de 50 sombras (y etc etc) son literatura barata? No lo he leído porque no me llama la atención (al igual que las películas) pero me parece curioso que todo mundo lo descalifique jeje
 
Hola. Porqué dicen que el de 50 sombras (y etc etc) son literatura barata? No lo he leído porque no me llama la atención (al igual que las películas) pero me parece curioso que todo mundo lo descalifique jeje
En mi modestia opinión tiene un argumento previsible y facilon. Trama 0 y descripción de muchas escenas eroticas sin tacto, ni gracia. Me leí los 3 porque la lectura eso si es rapida. Pero vamos q esta sobrevalorado. No es libro romántico desde luego.
 
A mi un libro que me decepcionó fue 'Cicatriz' de Juan Gómez Jurado, me parece que el autor está algo sobrevalorado 😅 y no pienso darle más oportunidades con más libros suyos
 
Entre los libros más decepcionantes que me he leído "Historia de la Revolución Rusa" (de León Trosky... confieso que sólo me leí el primer volumen y tardé 10 años...un ladrillo) y el "Tom Jones" de Fielding (me gustó más la película).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
157
Back