Libros de Psicología, Autoayuda o Superación

Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
151
Calificaciones
573
Hola! Me gustaría que compartieramos aquí los mejores libros de superación personal, autoayuda o como queráis llamarlos ;)
Estoy pasando por un momento complicado a nivel psicológico y a parte de la terapia con el psicólogo, me está ayudando mucho leer libros de ésta categoría, y he descubierto que me encanta comprender la mente humana y disfruto un montón leyendo este tipo de libros. También me estoy iniciando en la practica de Minfulness y aunque me está costando coger el habito, me parece fascinante.

En mi colección tengo "Las gafas de la felicidad" de Rafael Santandreu, que lo estoy volviendo a leer porque la primera vez lo leí tan rápido que no llegué a sacarle el jugo. "Mente déjame vivir" de Eduardo LLamazares, se divide como en tres partes y las dos primeras no las he comprendido bien, la ultima si que me ha gustado bastante. "La trampa de la felicidad" de Russ Harris, que no lo he terminado pero me esta pareciendo muy interesante, y por ultimo "Minfulness práctico" de Ken A. Verni.

A los que os apasione este mundo de la psicología y os apetezca comentar cuales son vuestros favoritos estaré encantada de leeros(y):joyful:
 
Hola, justo estaba buscando para abrir un hilo con este tema porque me interesa y estoy en un momento de crecimiento personal y emocional.
Os voy a recomendar uno de los libros que me han abierto los ojos y las puertas al cambio.

El primero es "Tomate un café contigo mismo" de Walter Dressel. Con este libro inicié un cambio muy grande, quería evolucionar en mi vida y dí el paso. Tengo una libreta con las ideas que más poso dejaron en mí.
Os cito una " Cuanto más aplazamos las cosas que verdaderamente queremos hacer, más paralizados nos sentimos. Por lo tanto también postergamos la sensación de confianza y bienestar necesarios para lograr nuestros objetivos."
 
Hola, justo estaba buscando para abrir un hilo con este tema porque me interesa y estoy en un momento de crecimiento personal y emocional.
Os voy a recomendar uno de los libros que me han abierto los ojos y las puertas al cambio.

El primero es "Tomate un café contigo mismo" de Walter Dressel. Con este libro inicié un cambio muy grande, quería evolucionar en mi vida y dí el paso. Tengo una libreta con las ideas que más poso dejaron en mí.
Os cito una " Cuanto más aplazamos las cosas que verdaderamente queremos hacer, más paralizados nos sentimos. Por lo tanto también postergamos la sensación de confianza y bienestar necesarios para lograr nuestros objetivos."
Tiene muy buena pinta, me lo apunto(y) Gracias!!
 
Hola, justo estaba buscando para abrir un hilo con este tema porque me interesa y estoy en un momento de crecimiento personal y emocional.
Os voy a recomendar uno de los libros que me han abierto los ojos y las puertas al cambio.

El primero es "Tomate un café contigo mismo" de Walter Dressel. Con este libro inicié un cambio muy grande, quería evolucionar en mi vida y dí el paso. Tengo una libreta con las ideas que más poso dejaron en mí.
Os cito una " Cuanto más aplazamos las cosas que verdaderamente queremos hacer, más paralizados nos sentimos. Por lo tanto también postergamos la sensación de confianza y bienestar necesarios para lograr nuestros objetivos."

Ais, me han dado ganas de hacerme con él. De qué trata especialmente? Qué aprendiste? Si puede saberse, claro :)
 
Ais, me han dado ganas de hacerme con él. De qué trata especialmente? Qué aprendiste? Si puede saberse, claro :)
Pues que hay que moverse para avanzar, que los cambios hay que buscarlos. Estaba súper estancada, necesitaba motivación y tomar decisiones. Me gustaron las reflexiones porque en ese momento las necesitaba.
 
Pues que hay que moverse para avanzar, que los cambios hay que buscarlos. Estaba súper estancada, necesitaba motivación y tomar decisiones. Me gustaron las reflexiones porque en ese momento las necesitaba.

Interesante! a ver si puedo conseguirlo. He mirado más de este autor, veo que hay como una segunda parte de ese, 'toma un segundo café contigo mismo'.
En la biblioteca municipal de aquí tienen disponible para prestar alguno también.
 
Hola, me recomendáis algún libro de crecimiento personal que os haya gustado, últimamente me noto muy pesimista y tengo rumiaciones sobre aspectos de mi vida. Me gustaría afrontar las cosas de forma más positiva y tranquila. Gracias
 
Hace algunos años lei Reinventarse, de Mario Alonso Puig, y me gusto tanto que acabe regalandoselo a mi madre, a mi hermana.
Otro libro que recuerdo que me encanto fue "Deja de ser tu", de Joe Dispenza.
O los de Louisa Hays dan muy buen rollo, el de " Tu puedes sanar tu vida" es super positivo , lo lees y da buen rollo.
 
Habéis leído alguna vez la página web
La mente es maravillosa, es muy interésate. Hay artículos muy buenos.
 
Yo veo los vídeos de Mentes Expertas.

Hace algunos años lei Reinventarse, de Mario Alonso Puig, y me gusto tanto que acabe regalandoselo a mi madre, a mi hermana.
Otro libro que recuerdo que me encanto fue "Deja de ser tu", de Joe Dispenza.
O los de Louisa Hays dan muy buen rollo, el de " Tu puedes sanar tu vida" es super positivo , lo lees y da buen rollo.

Ahí hay conferencias de Mario Alonso Puig y son extraordinarias. Hay muchos videos de él en Youtube. Me encanta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back