Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

Eleonora ha desistido d seguir leyendo y Petruska se ha dormido :p
Gabriela he tenido un fin de semana agotador,entro ahora unos minutos para ver como está el foro y reirme un rato,no he podido leer nadadel libro y mañana comida familiar tambien, por la noche o el Lunes con tranquilidad y "bien vestidita"(por supuesto) no como otras :LOL::LOL::LOL::LOL:ya diré algo más "profundo" ahora estoy un poco espesa.
 
"Las relaciones entre Letizia, su marido el rey Felipe VI y el cuñado Jaime del Burgo son
uno de los pocos espacios de oscuridad y ambigüedad en la vida de los reyes como pareja" (sic)

"uno de los pocos espacios de oscuridad y ambigüedad en la vida de los reyes como pareja"?????
Esto es una broma????? Los periodistas toman a la gente por tonta????
Esta pareja es un espacio de absoluta sombra y ambigüedad!!!

-Cuando no tienen más remedio que ir juntos ni siquiera se miran, mucho menos tener un mínimo roce.
-En caso de mirarse, si los ojos mataran, estos dos ya se habrían exterminado.
-Es evidente la forma en que se distienden cuando tienen actos por separado.
-La única salida que -bah, ese paripé que arman- compartida es el cine de los sábados.
-No se conoce que tengan actividades ni escolares, ni de diversión junto a sus hijas. Y vamos que en tantos años
de matrimonio alguien debería haberlos visto!
-El Bartolo navega, le gusta el sol, el ski. La Lety odia todo contacto con la naturaleza. Y aunque me digan
que sus escapadas son a paraísos exóticos, yo no me trago que disfrute de la playa. En todo caso debe
utilizar el spa, los masajes y todos los "all inclusive" de lagarta de esos lugares.

Y no sigo porque es tan evidente que se torna casi una broma de muy mal gusto porque lo más triste de todo
es que esta soberana payasada la paga el pueblo español.

 
Me pierdo porque no he seguido el hilo desde el principio por falta de tiempo. Quizá es una pregunta absurda pero, ¿Letizia podría haberle sido infiel a Felipe con el calvo? Yo de esta "familia" me espero cualquier cosa...
 
Me pierdo porque no he seguido el hilo desde el principio por falta de tiempo. Quizá es una pregunta absurda pero, ¿Letizia podría haberle sido infiel a Felipe con el calvo? Yo de esta "familia" me espero cualquier cosa...
Me he comprado el libro y no he leido ni 20 paginas,no sé si pone algo de ese tema, en el foro se ha comentado mucho sobre la amistad de ambos pero creo que nadie afirma nada sobre lo que preguntas;)
 
Me he comprado el libro y no he leido ni 20 paginas,no sé si pone algo de ese tema, en el foro se ha comentado mucho sobre la amistad de ambos pero creo que nadie afirma nada sobre lo que preguntas;)

¡ Gracias Petruska! :kiss:

Me hace pensar el cortar una relación de manera tajante, y no creo que sea sólo por asuntos de "Estado". Tanto a ella como a él, les veo frívolos y con una cierta tensión sexual entre ambos...
 
PorLaJusticia además no sabemos como está escrito el "discurso", quizás es así:
Gud ifning leidis an yentelman ;)
Cuando ha pronunciado la palabra gentlemen le ha salido cualquier cosa! :(
@PorLaJusticia
Aqui lo tienes, suena como "breathe some breath"/ "breathe some breathe" en fin... o_O

...eso de que domina el aleman... dan ganas de enviarle al escritor el video de la kk saludando en aleman en aquella expo del anyo pasado, breath, some breath!
patetico!
si eso es dominar aleman, como dice, no me extranya que digan que lo de lingles lo tiene ya nivel nativo, mentirosos!
ni se defiende bien en ingles ni tiene ni papa de aleman...

Off topic tonto

Con el breath recordé esta canción

 
Y habla la mas choni! Este libro es vomitivo de verdad! Que le importa si trabajo y es perfeccionista? Pero esta tipa se ve cuando se disfraza de calientapollas o a ver si aprende ingles y se deja de traductores!


Yo soy avida lectora, PERO ese es un libro que no me apetece leerlo mucho menos comprarlo. Me parece que en Cotillando se saben todas esas cosas que el libro ha detallado.
 
Eleonora esa última parte:

considera que no laboran demasiado para ganarse el sueldo

Me hizo recordar cuando una mujer dijo que se separó de su primer marido "...porque la pobreza le ha dejado huellas que aún ahora, no siendo ya pobre, no puede superar" :( Parece que KK considera que ella SÍ ha laborado demasiado para ganarse un sueldo, y ahora le da rabia ver que otros - en sus ojos - no se esfuerzan. Parece que no puede olvidar su etapa de no - rica :( En esencia parece que ella es una no-rica aún a pesar de estar rodeada de lujos :(


A ver... que fue lo que le conteto? Vamos ! cuentanos todo o no nos cuentes nada ! ( lo digo al que escribio ese libro)
 
Como Forcada y Lardíes aseguran, “todo es insólito” en lo relacionado a Jaime del Burgo y la pareja real. El ático del abogado y empresario en la calle Serrano esquina con Diego de León, en Madrid, fue el escenario de operaciones de relaciones públicas y sociales discretas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz con personalidades de la vida española. Esto si es novedoso, operaciones de relaciones públicas y sociales, el primo nos lo contó, pero por aquí sobre todo que iban mucho a su casa de la calle Serrano, e insinuó que ahí se movían cosas, pero más que relaciones públicas, económicas :whistle:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back