Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

pues están dando pábulo a los rumores de un presunto affair con el duende, en todos los artículos se comenta esta relación secreta y los mensajes que están en poder de la prensa.
 
pues están dando pábulo a los rumores de un presunto affair con el duende, en todos los artículos se comenta esta relación secreta y los mensajes que están en poder de la prensa.
Pero no ahondarán, se quedará en rumor malicioso...na de na, el resto lavado y planchado de Bartolo I y su santa víctima incomprendida.
 
Qué tiene que ver un atentado terrorista con suspender un compromiso matrimonial con una modelo noruega? Qué culpa tiene ella?

No está en la actualidad presente, pero no se puede olvidar que de no ser por el atentado del 11S, la Casa Real hubiera anunciado el compromiso entre Eva Sannum y el entonces Príncipe Felipe. Se pospuso y a partir de entonces tuvo mucho que ver el papel que tuvieron periodistas como Pepe Oneto, o políticos como Peces Barba y el propio Aznar. Una cuestión de Estado, donde muchas personas fueron consultadas por Casa Real y la mayoría recomendó que la noruega no podía ser la esposa. Felipe se vio obligado a renunciar, pero no fue una versión tan edulcorada como la que se ha contado al respecto, o al menos así hemos podido averiguar tras meses de investigación y entrevistas”.
 
Para mi que, sutilmente, se ha abierto una puerta.
En todos los corrillos se habla del duende.
Si, coincido contigo. Lo que mas me llama la atencion es que estan todos muy calladitos desde que salieron las fotos de sus vacaciones en Amalfi con Thelma y Culometa y la desaparicion de Letizia con las botijas en Turquia......tanto misterio de la caravana Ortiz-del Vulgo da muchisimo que pensar.
 
Escribí los mensajes en el hilo equivocado, por lo que los traigo al hilo correspondiente :p

De verdad que no sé si voy a tner el nervio de terminar de leer el libro de marras.
Os transcribo un párrafo para que veáis la falta de objetividad y veracidad de estos "periodistas":

Cap. 3 Historia de un matrimonio
Menciona la operación de blanqueo para esconder cualquier borrón de su pasado.
Y así se hizo con un vídeo VHS que un estudiante mexicano hizo llegar al despacho de Urdaci. Los meses que Letizia pasó al otro lado del océano (1996) son de los capítulos más desconocidos de su vida. "Le llamaba la atención todo lo relacionado con Chiapas y el subcomandante Marcos. Tenía ganas de entrevistarlo, porque para ella era toda una personalidad", contó Ilimpia Nájera en casa de cuya madre vivió LO. Un día, en los meses previos a la boda, llegó un estudiante mexicano a Torrespana que quería hablar con Urdaci.. En la cinta del VHS aparecía Letizia en un debate celebrado en clase, hablando a favor de la república y criticando la monarquía esp. Los mexicanos querían dinero por el vídeo. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones, y, finalmente, TVE acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. Se habla de un millón de pesetas.

En esa operación para fijar, limpiar y dar esplendor al cuadro idílico de la corona se encuadran también varias cosas que suceden en poco tiempo y en este mismo contexto.
Por un lado, las presuntas conspiraciones de Felipe y Letizia con David Rocasolano para recuperar y destruir los papeles de la intervención de Letizia.
Qué cobardes estos periodistas de no llamar a las cosas por su nombre. Letizia ABORTÓ y ellos le llaman intervención.

En este capítulo también se menciona que Felipe no puso un ultimátum a los reyes "O Letizia o lo dejo". Fue Pilar Urbano quien puso negro sobre blanco las advertencias de Felipe, quien llamó a Pilar Urbano a altas horas de la noche.
Felipe:- Vayas horas de llegar, Pilar.
Pilar: - Pues vengo de currar, Alteza. No vengo ni de las Bahamas, ni estoy despidiéndome de soltera, ni con los amigotes ni con las amigotas. Ya me dirá a qué debo este honor.
En resumen, que Felipe le confiesa a Pilar Urbano que si el rey le hubiese dicho que no a la boda con LO, él hubiese renunciado a LO.

El escritor afirma que fue un matrimonio por amor, qué duda cabe, forzado quizá con más rapidez de lo que la prudencia aconsejaba.
 
Se supone que la Ortiz prohibe a todos los padres y familiares que se saquen fotografías o se filme en los eventos escolares y fiestas de cumpleaños.

Párrafo del amantísimo padre Felipe:
"Las cámaras no repararon en ello. Pero Felipe, en su último día como príncipe de A., lo primero que hizo por la ma@ana fue ir al colegio de Los Rosales para ver la representación de sus hijas, que al día siguiente cautivaría a todos con sus exquisitas formas en el acto de proclamación. :confused:. Esta vez era un cuento americano lo que se ponía en escena. :confused: Y el príncipe, sin su chaqueta y con la filmadora en la mano, grababa a sus hijas y sus companeras con el mismo embelesamiento que cualquier otro padre (El embajador de Colombia en Madrid, cuyas hijas también estudian en los mismos cursos que L y S).
 
Gracias por traer los posts al hilo correspondiente, Eleonora, aunque este capitulo en particular le iba de perlas a "El cinismo y la hipocresia de Letizia con la prensa" asi que se entiende perfectamente la confusion........:cautious:
 
Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

A continuación publicamos íntegramente la noticia publicada en el diario Sierra Norte Digital sobre los temas y asuntos que la Casa Real no quiere airear ni que salgan en la opinión pública.

Será encumbrada como Reina el próximo 18 de Junio, la primera en la Historia que declarándose republicana será entronizada. Hay cosas que la Casa Real y aunque lo nieguen las intentan borrar de su historial:

La censura comienza en el ataque a los profesionales que intentan airear cosas que no gustan. Esta semana Ana Romero, experta de El Mundo en La Zarzuela, que ha sido despedida tras citar a Corina en la noticia sobre la abdicación. O a María Ramírez, hija de Pedrojota, que ha sido sancionada con un mes de empleo y sueldo por solidarizarse con su compañera. O a los de El Jueves, a los que la editora les ha obligado a destruir 60.000 portadas donde aparecía el Rey, Felipe y una corona tan llena de mierda como en la realidad. O a José Manuel Lara, al que le cortaron la financiación tres importantes entidades bancarias una semana después de editar el libro de Pilar Urbano sobre la participación del monarca en el 23-F.

Por supuesto que está prohibido hablar de los siguientes temas:





1. Alonso Guerrero, su profesor en la adolescencia que se convirtió en marido

Cuando Casa Real confirmó en 2003 la relación entre el Príncipe y la periodista, La Zarzuela ya había trabajado para evitar que transcendiesen las fotografías de la primera boda de Doña Letizia. Y es que uno de los mayores problemas de la Casa Real para aceptar el matrimonio era que Letizia fuese una mujer divorciada.

2. México y las drogas

Hasta allí viajó para estudiar un graduado que no terminó, pero en el país azteca vivió intensamente. La revista mexicana Quién hablaba de su gusto por el tequila y por el amante que disfrutó en su estancia. También se ha sacado a la luz años después que su desnudo inspiró una portada del grupo Maná. Y para rematar, en el libro Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I-secuestrado como es habitual en este país “democrático”- se dice que fue detenida por posesión de hachís.

3. Sus otros amores con señores casados y el s*x* etílico en Irak

También el autor de Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I, insinúo que la editorial le censuró pasajes del viaje de Letizia a Irak como corresponsal. Los desvelaría Enrique de Diego años después; “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy.”

En México se habló de su relación con el periodista Luis Miguel González, que estaba casado y se divorció después de “conocer” a Letizia




4. El aborto de Letizia

David Rocasolano, primo de Letizia, publicó el pasado abril “Adiós Princesa, adiós”, polémica obra sobre la vida de la próxima Reina. En el libro se demuestra con pruebas que Letizia abortó, cosa que molestó en Zarzuela.

Además, David retrata a su prima como una “déspota” y “controladora” que sufre continuos cambios de humor. El único tema que no tocó fue su posible anorexia. El fuerte carácter de Letizia lo confirmó hace dos meses Vanitatis, que publicó las quejas de los escoltas de Letizia por el carácter dictatorial de ésta.

Letizia-Ortiz-Rocasolano.jpg


5. El su***dio de su hermana

Erika, que una noche se atiborró de pastillas en la soledad de su casa para acabar con su vida. Había dejado escritas varias cartas que lo probaban. Erika se acababa de separar y apenas tenía relación con su hermana, que siempre había estado cerca de ella, más centrada en sus compromisos en Zarzuela. Tampoco le ayudó a Erika la presión de los paparazzis, que la fotografiaban en contra de su voluntad.

Ésta será nuestra Reina en unos días… Dios Salve al Rey.


http://elmunicipio.es/2014/06/lo-que-la-casa-real-no-quiere-airear-de-dona-letizia-ortiz/


Están dando la vuelta a la tortilla a la hitoria de la pareja. Que pena que DRC no intervenga y los deje a éstos como Cagancho en Almagro...
 
Se supone que la Ortiz prohibe a todos los padres y familiares que se saquen fotografías o se filme en los eventos escolares y fiestas de cumpleaños.

Párrafo del amantísimo padre Felipe:
"Las cámaras no repararon en ello. Pero Felipe, en su último día como príncipe de A., lo primero que hizo por la ma@ana fue ir al colegio de Los Rosales para ver la representación de sus hijas, que al día siguiente cautivaría a todos con sus exquisitas formas en el acto de proclamación. :confused:. Esta vez era un cuento americano lo que se ponía en escena. :confused: Y el príncipe, sin su chaqueta y con la filmadora en la mano, grababa a sus hijas y sus companeras con el mismo embelesamiento que cualquier otro padre (El embajador de Colombia en Madrid, cuyas hijas también estudian en los mismos cursos que L y S).
Por cierto Eleo, hoy le han dado un buen repaso a la Ortizia en es la mañana.....
 
Back