Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

http://www.hispanidad.com/pedro-j-y-sus-venganzas-ahora-le-toca-el-turno-a-la-reina-letizia.html

Pedro J. y sus venganzas: ahora le toca el turno a la Reina Letizia
13/10/2015 17:13 en Confidencial, Ultima hora


montajepjyleti.jpg


  • Los objetivos de El Español son dos: una nueva crisis en la Corte de Felipe VI y que Rajoy pierda las elecciones.
  • Y ‘La Corte de Felipe VI’ se lo pone fácil: ¡Qué pesadez de Reina tenemos!
  • Ramírez blasona de tener en reserva mensajes cruzados entre doña Letizia Ortiz y Jaime Arturo del Burgo.
  • Además, con El Español, continúa burlándose de los grandes anunciantes.
  • Está pidiendo 500.000 euros como aportación de lanzamiento (es decir, por menos de tres meses).
  • La opción de Pedro José: marcar la agenda política del país y radicalizar el nuevo periodismo de internet.
  • Es decir, como en la prensa vegetal: periodismo-poder frente al periodismo-servicio.
  • ¿Cómo conseguir que un confidencial tenga tanta influencia? Con la televisión como propagandista.
  • Ramírez ya ha firmado acuerdo, por ejemplo con La Sexta, para convertirse en estrella de la TV a cambio de que publiciten su confidencial.

Los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés han lanzado un nuevo libro sobre ‘La corte de Felipe VI’ y, para ser más exactos, sobre SM la Reina Letizia (¡Qué pesadez de Señora, no para!). Y para ser más exactos, el nuevo diario El Español, de Pedro J. Ramírez (en la imagen) se ha encargado de facilitarles el lanzamiento.

La cosa se fía al capítulo 3, por si alguien se lo preguntaba, donde se habla de mensajes mantenidos entre doña Letizia y, cómo no, Jaime Arturo del Burgo, su cuñado e hijo del político conservador, Jaime Ignacio del Burgo.

Ahora bien, lo importante no es el hecho en sí, sino la puesta en escena de Pedro J. Ramírez, que ya ha empezando sus venganzas en El Español.

Recuerden que Pedro J. Ramírez estaba dispuesto a vengarse de todos los que, según él, le habían echado de El Mundo. Uno ha abdicado pero ahora pretende cebarse en su hijos y nuera, antaño gran amiga, es decir, la Reina doña Letizia Ortiz. Otro, quizás el principal, era Mariano Rajoy, de quien ya ha empezado a tomar cuentas… ¡con el aborto! Y no es mal tema contra Rajoy, hombre tibio en defensa de la vida, pero sorprende que lo haga otro, aún más tibio en esta materia, como es Pedro José. Todo vale con tal de apedrear al enemigo.

Pues bien, Ramírez blasona de poseer muchos mensajes cruzados entre la Reina Letizia y su cuñado, Jaime Arturo del Burgo, a los que se refiere el libro, cuya publicación alienta Ramírez, para ir preparando el terreno. Ya lo anunciamos en Hispanidad muchos meses atrás: Juan Luis Cebrián y Pedro J. Ramírez son periodistas que utilizan el periodismo como poder, no como servicio a la sociedad, ya había advertido que tiraría contra la Casa Real.

Al final, lo que pretende Ramírez es marcar la agenda política del país, además de radicalizar la nueva prensa de Internet (la vegetal sigue languideciendo y cada día pinta menos). En otras palabras, que toda España siga temblando ante el poder del pistolero de la información. ¿Cómo conseguir tan ambicioso objetivo desde Internet, donde no se compite con otros tres diarios, sino con otros 300? Pues utilizando a la TV como propagandista, claro está. Ramírez ya tiene firmados acuerdos con distintas cadenas, en especial con La Sexta, un estilo de periodismo-basura muy parecido al suyo, para aparecer como gran referente de la actualidad.

Y a todo esto, ¿con qué dinero? Pues miren ustedes, Ramírez ha vuelto a engañar a los grandes anunciantes, incluyendo a algunas de las empresas de las que ha prometido vengarse. Ya dijimos que estaba pidiendo a razón de 500.000 euros como aportación de lanzamiento, por menos de tres meses, hasta el 31 de diciembre. Y cuando alguien le ha exigido, a cambio, buen trato, se lo ha prometido y por detrás se ha reído en su cara. Bueno, a su espalda.

Pero, por el momento, los objetivos son dos: una nueva crisis en la Corte de Felipe VI y que Rajoy pierda las elecciones. Luego, partido a partido.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
Bueno ya veremos, aquí Don Eulogio también dio por hecho divorcio Real, y aquí estamos.....
 
Mhmhmhmh, he comenzado a leer el libro, (lo adquirí en kindle por cinco euros para no gastar en algo que de antemano presiento que me va a defraudar, por lo menos esa impresión tengo tras leer el artículo de la presentación del libro).
Contacté con el autor para hacerle unas preguntas respecto al libro, haciéndole ver mis escepticismo. Tuvo la educación de contestar con amabilidad:
"Es un libro valiente. Cuenta y denuncia unas cuantas cosas que otros callan. Le sorprenderá".
Respecto al tema López Madrid, le comenté que los medios callan, su respuesta fue: ?"Sospechoso silencio"? El décimo capítulo está dedicado a este asunto. Insisto, la obra va a sorprenderle. El libro no está ni revisado ni autorizado por CR, puede haber errores, pero no mentiras."

Apenas voy en el segundo capítulo y me estoy aburriendo de lo lindo.
- En el primer capítulo se explica cómo tuvo lugar la abdicación de JC y la entronización del nene, tampoco es que revele nada interesante. Gracias al PP y PSOE se logró salvar la monarquía, ya que votaron a favor de todo lo que se tenían que votar para salvar el trono y proteger a esta gentuza llamada Borbones. Que se hizo en tiempo récord, diez días escasos, para no arriesgar un posible deseo de cambio de sistema.

- El el segundo capítulo es nauseabundo. Ya el título de este capítulo nos indica de qué va la cosa:
2. Felipe VI: Trazos de un hombre contrario al legado de su padre. (La Corte de Felipe VI/Daniel Forcada y Alberto Lardiés)
"Todo son loas a Felipe, que si está tan bien preparado, que es una gran persona,...citaré algunas perlas:
Quien toma las decisiones hoy es este hombre tan enterado para reinar y cuyo temperamento parece indefinible, acaso diluido por su excesiva discreción.
Cita varias veces pasajes del libro "Adiós Princesa" del primo DAVID ROCASOLANO (@DAVROC), libro que califica como "el relato de una traición familiar".
Los reyes tienen una vivienda lujosa pero no estridente. Su decoración es austera.
Describe la distribución de la casa.
El autor dice que la KK se ocupa en persona de todo lo que atañe a sus hijas. Ella misma las despierta cada manana, les prepara el desayuno (cereales, lácteos, fruta e infusiones :wideyed:) y las viste sin ayuda de nadie del servicio, cada una a su gusto y según su estilo, pues a nueva reina ha querido que desarrollen su propia personalidad (creo recordar que el primo decía más bien que la KK no se ocupaba de las hijas en absoluto).
(No existe ni ha existido la nanny inglesa).
Compara Zarzuela I y Zarzuela II, dejando a Z II como más austera, menos formalismo, menos personal, más moderno.
Sigue con la descripción de la personalidad de Felipe, testimonio de uno de los cinco jefes de la casa que trabajaba para JC:
" Felipe es un gran profesional de este oficio tan particular y a la vez tan ancestral. Siempre he destacado en él su extraordinaria vocación de ser príncipe heredero, y ahora, de ser rey. Como rey constitucional, es de libro".

Narra una anécdota que le contó el diplomático Inocencio Arias que viajó con Felipe príncipe a Bolivia, debido a la altitud de esta ciudad el diplomático le recomendó a F que tratase de mantenerse quieto, sentado y se lo tomase con mucha calma para así no sentirse mal. Ya en el Palacio del presidente, éste le comenzó a ensenar a F una colección de mapas topográficos de Bolivia que resultó ser larguísimo. Ya en la recepción se hizo el besamanos, la gente fue desfilando y F aguantó hasta el final. Pero al terminar, saió disparado hacia el cuarto de bano, PERO HABÍA ESTADO AHÍ AGUANTANDO Y SONRIENDO HASTA QUE PASÓ EL ÚLTIMO DE LA FILA. (Heróico el principito).

Más loas:
"- Se ha convertido en uno de los mayores conocedores de Iberoamérica. No creo que haya nadie en el Ministerio de Exteriores que sepa tanto de Iberoamérica como él, asegura Arias".
"Todas las voces consultadas para la elaboración de este libro subrayan su esfuerzo en preparase a conciencia los asuntos sobre los que va a tratar una reunión. Va todo el rato en el avión leyendo sus notas, subrayando cosas, preguntando a los ministros y diplomático que le acompañan, asegura Arias. Colabora activamente en la redacción de los discursos relevantes, además de la supervisión de Letizia, narran la anécdota en Zaragoza en donde la KK le corrige la ortografía a F en el libro de visitas.
"No es un hombre taxativo, sino lleno de las cautelas que requieren el cargo. Todo lo contrario que Letizia, que puede llegar a apabullar con su capacidad para hacer quince afirmaciones por minuto o incluso corregir a su marido en público. Felipe se ha acostumbrado a medir cada palabra que elige antes de pronunciarla, porque cada cosa que dice puede ser malinterpretada, retorcida o utilizada en su contra. Ha cometido errores como el de Pamplona, se enzarzó en una discusión con una joven partidaria de la república, él la despidió de malas formas (el minuto de gloria) (Lo que no menciona el autor es lo mal que debatió/argumentó el principito, mostrando no dominar muchos temas).
El autor menciona que Felipe ha tenido que domar su carácter, que tras la pátina de hombre pausado y calmado, también tiene hueco entre sus emociones para la ira y el enfado, sentimientos sólo desatados en la intimidad (?os imagináis las peleas entre la KK y FVI??).
Felipe: tímido, reservado, tranquilo, es u gran bailarín, ducho en moverse a ritmo de salsa. Disfruta conduciendo coches a gran velocidad o piloteando aviones.
Lo describen como un hombre alto, rubio, barba encanecida y muy atractivo. Que se la ha colocado (quizá de forma exagerada) en listas de los hombres más apuestos (en los noventa, una firma suiza de artículos eróticos empezó a utilizar la imagen del entonces príncipe como reclamo para vender un vibrador. En el folleto se decía: "Este hombre hace palpitar a las mujeres".

Una pareja moderna
Que a los reyes les gusta transmitir la imagen de cierta modernidad. Sacan a relucir las salidas al cine, su gusto por el ocio alternativo, urbano, al compás de los tiempos. Sitios y lugares que Felipe ha conocido, gracias a su mujer, quien lo ha despegado de los círculos más adinerados en los que antes se movía.
Una periodista amiga de la pareja: "El rey es impecable, se nota que ha sido educado para ser rey. Es muy educado, muy culto y muy curioso, un gran escuchante. Da la sensación que sabe de todo y de que no le cansa nada".
Mencionan la opinión de Penafiel sobre Felipe: "Es bueno sin esfuerzos, pero sin carácter. Cuando era más joven era un chico antipático, de mala leche, distante, poco asequible, que no le tenía simpatía a la prensa y que estaba muy mal educado por sus hermanas y su madre".
"La metamorfosis de F será, quizá, de las pocas en positivo que este gran detractor de Letizia reconozca en el haber de la hoy reina".
Hacen un balance muy positivo del primer ano de reinado de FVI, que si se ha apartado de la hermana imputada, del secretario, de Spottorno, que si la transparencia. Que las primeras encuestas de valoración son muy positivas, parecen avalar sus esfuerzos regeneradores. Se ha despegado de las amistades poco recomendables que formaban parte de la camarilla y corte de JC.

Los medios, más relajados
Cierre de filas en torno a los nuevos reyes.
Ciertos medios de la prensa rosa y ciertos diarios libres de ataduras - sobre todo en la red - continúan con su lupa sobre la FR, es evidente que los grandes medios de comunicación han levantado el pie del acelerador, apesar de tener gasolina de sobra para recorrer y alumbrar los puntos débiles de la Corona. Una tregua injustificable que debe acabar por mera higiene democrática.
Cada vez hay menos información crítica hacia la institución . Letizia, por su parte, está al tanto de todo lo que se publica sobre ella en prensa y en internet, y, en algunos momentos de su historia reciente ha ordenado iniciativas para desmentir informaciones lesivas hacia su figura. Algunas porque eran rotundamente falsas - como cuando ordenó llamar a todas las revistas para rectificar que llevase brackets invisibles en los dientes - y otras, aún siendo ciertas.

Hace mención de la censura a la revista satírica El Jueves. De el mal trato que los guardaespaldas de los príncipes dieron a uno que otro periodista.
Letizia ha mostrado en unas cuantas ocasiones una imprudencia que no encaja en su papel institucional.
Tiene determinadas obsesiones con algunos medios. A la revista HOLA no puede ni verla. Dice que no la tratan bien, que son los peores.

El aterrizaje de Letizia en CR fue en la época cuando se fraguó la ruptura de la Corona con una parte de la nobleza y del pijerío patrio que no salía de su asombro con la elección del heredero. Fue una auténtica revuelta nobiliaria, amparada en el anonimato, que se desinfló en cuanto sus inspiradores fueron puestos bajo la lupa y el chivatazo llegó al salón del trono. El encargado de desenmascararlos fue el vizconde de Ayala, que informó puntualmente a Zarzuela de las "bellaquerías y deslealtades" del PALO, la Plataforma Anti Letizia Ortiz).
Tampoco encontró Letizia mayor complacencia entre sus compañeros de profesión. Pepe Oneto se lo advirtió: "Lo siento mucho porque acabas de entrar en la máquina de picar carne. Las tvs están acostumbradas a hacer albóndigas y las albondigas las hacen con un poquito de Isabel Pantoja y un poquito de Kiko Matamoros. Y tu ya has entrado a formar parte de las albóndigas. A partir de ahora creo que lo vas a pasar mal y no sé si lo vas a aguantar". Continúa Oneto:"La última vez que la vi fue en la fiesta del 12 de octubre de 2014, ya muy chula y muy echada para adelante como reina.
Luis María Ansón elogia el trabajo de la reina. "Tiene buena formación cultural, sin excesos, escribe correctamente y es tan lista que, que al día siguiente de la abdicación me dijo que como no podía compararse con Dona Sofía, sólo había una cosa en la que le podía ganar, en los discursos. Y de eso se iba a ocupar especialmente".

OJO: Letizia recibió clases de inglés diplomático, nada más llegar a Zarzuela, domina además de esta lengua, el alemán y el catalán y ha aprendido un poco de lengua de signos.
Ya sólo con leer esta mentira, mi escepticismo aumenta.

Aquí concluye el segundo capítulo. Ufffff.
 
Mhmhmhmh, he comenzado a leer el libro, (lo adquirí en kindle por cinco euros para no gastar en algo que de antemano presiento que me va a defraudar, por lo menos esa impresión tengo tras leer el artículo de la presentación del libro).
Contacté con el autor para hacerle unas preguntas respecto al libro, haciéndole ver mis escepticismo. Tuvo la educación de contestar con amabilidad:
"Es un libro valiente. Cuenta y denuncia unas cuantas cosas que otros callan. Le sorprenderá".
Respecto al tema López Madrid, le comenté que los medios callan, su respuesta fue: ?"Sospechoso silencio"? El décimo capítulo está dedicado a este asunto. Insisto, la obra va a sorprenderle. El libro no está ni revisado ni autorizado por CR, puede haber errores, pero no mentiras."

Apenas voy en el segundo capítulo y me estoy aburriendo de lo lindo.
- En el primer capítulo se explica cómo tuvo lugar la abdicación de JC y la entronización del nene, tampoco es que revele nada interesante. Gracias al PP y PSOE se logró salvar la monarquía, ya que votaron a favor de todo lo que se tenían que votar para salvar el trono y proteger a esta gentuza llamada Borbones. Que se hizo en tiempo récord, diez días escasos, para no arriesgar un posible deseo de cambio de sistema.

- El el segundo capítulo es nauseabundo. Ya el título de este capítulo nos indica de qué va la cosa:
2. Felipe VI: Trazos de un hombre contrario al legado de su padre. (La Corte de Felipe VI/Daniel Forcada y Alberto Lardiés)
"Todo son loas a Felipe, que si está tan bien preparado, que es una gran persona,...citaré algunas perlas:
Quien toma las decisiones hoy es este hombre tan enterado para reinar y cuyo temperamento parece indefinible, acaso diluido por su excesiva discreción.
Cita varias veces pasajes del libro "Adiós Princesa" del primo DAVID ROCASOLANO (@DAVROC), libro que califica como "el relato de una traición familiar".
Los reyes tienen una vivienda lujosa pero no estridente. Su decoración es austera.
Describe la distribución de la casa.
El autor dice que la KK se ocupa en persona de todo lo que atañe a sus hijas. Ella misma las despierta cada manana, les prepara el desayuno (cereales, lácteos, fruta e infusiones :wideyed:) y las viste sin ayuda de nadie del servicio, cada una a su gusto y según su estilo, pues a nueva reina ha querido que desarrollen su propia personalidad (creo recordar que el primo decía más bien que la KK no se ocupaba de las hijas en absoluto).
(No existe ni ha existido la nanny inglesa).
Compara Zarzuela I y Zarzuela II, dejando a Z II como más austera, menos formalismo, menos personal, más moderno.
Sigue con la descripción de la personalidad de Felipe, testimonio de uno de los cinco jefes de la casa que trabajaba para JC:
" Felipe es un gran profesional de este oficio tan particular y a la vez tan ancestral. Siempre he destacado en él su extraordinaria vocación de ser príncipe heredero, y ahora, de ser rey. Como rey constitucional, es de libro".

Narra una anécdota que le contó el diplomático Inocencio Arias que viajó con Felipe príncipe a Bolivia, debido a la altitud de esta ciudad el diplomático le recomendó a F que tratase de mantenerse quieto, sentado y se lo tomase con mucha calma para así no sentirse mal. Ya en el Palacio del presidente, éste le comenzó a ensenar a F una colección de mapas topográficos de Bolivia que resultó ser larguísimo. Ya en la recepción se hizo el besamanos, la gente fue desfilando y F aguantó hasta el final. Pero al terminar, saió disparado hacia el cuarto de bano, PERO HABÍA ESTADO AHÍ AGUANTANDO Y SONRIENDO HASTA QUE PASÓ EL ÚLTIMO DE LA FILA. (Heróico el principito).

Más loas:
"- Se ha convertido en uno de los mayores conocedores de Iberoamérica. No creo que haya nadie en el Ministerio de Exteriores que sepa tanto de Iberoamérica como él, asegura Arias".
"Todas las voces consultadas para la elaboración de este libro subrayan su esfuerzo en preparase a conciencia los asuntos sobre los que va a tratar una reunión. Va todo el rato en el avión leyendo sus notas, subrayando cosas, preguntando a los ministros y diplomático que le acompañan, asegura Arias. Colabora activamente en la redacción de los discursos relevantes, además de la supervisión de Letizia, narran la anécdota en Zaragoza en donde la KK le corrige la ortografía a F en el libro de visitas.
"No es un hombre taxativo, sino lleno de las cautelas que requieren el cargo. Todo lo contrario que Letizia, que puede llegar a apabullar con su capacidad para hacer quince afirmaciones por minuto o incluso corregir a su marido en público. Felipe se ha acostumbrado a medir cada palabra que elige antes de pronunciarla, porque cada cosa que dice puede ser malinterpretada, retorcida o utilizada en su contra. Ha cometido errores como el de Pamplona, se enzarzó en una discusión con una joven partidaria de la república, él la despidió de malas formas (el minuto de gloria) (Lo que no menciona el autor es lo mal que debatió/argumentó el principito, mostrando no dominar muchos temas).
El autor menciona que Felipe ha tenido que domar su carácter, que tras la pátina de hombre pausado y calmado, también tiene hueco entre sus emociones para la ira y el enfado, sentimientos sólo desatados en la intimidad (?os imagináis las peleas entre la KK y FVI??).
Felipe: tímido, reservado, tranquilo, es u gran bailarín, ducho en moverse a ritmo de salsa. Disfruta conduciendo coches a gran velocidad o piloteando aviones.
Lo describen como un hombre alto, rubio, barba encanecida y muy atractivo. Que se la ha colocado (quizá de forma exagerada) en listas de los hombres más apuestos (en los noventa, una firma suiza de artículos eróticos empezó a utilizar la imagen del entonces príncipe como reclamo para vender un vibrador. En el folleto se decía: "Este hombre hace palpitar a las mujeres".

Una pareja moderna
Que a los reyes les gusta transmitir la imagen de cierta modernidad. Sacan a relucir las salidas al cine, su gusto por el ocio alternativo, urbano, al compás de los tiempos. Sitios y lugares que Felipe ha conocido, gracias a su mujer, quien lo ha despegado de los círculos más adinerados en los que antes se movía.
Una periodista amiga de la pareja: "El rey es impecable, se nota que ha sido educado para ser rey. Es muy educado, muy culto y muy curioso, un gran escuchante. Da la sensación que sabe de todo y de que no le cansa nada".
Mencionan la opinión de Penafiel sobre Felipe: "Es bueno sin esfuerzos, pero sin carácter. Cuando era más joven era un chico antipático, de mala leche, distante, poco asequible, que no le tenía simpatía a la prensa y que estaba muy mal educado por sus hermanas y su madre".
"La metamorfosis de F será, quizá, de las pocas en positivo que este gran detractor de Letizia reconozca en el haber de la hoy reina".
Hacen un balance muy positivo del primer ano de reinado de FVI, que si se ha apartado de la hermana imputada, del secretario, de Spottorno, que si la transparencia. Que las primeras encuestas de valoración son muy positivas, parecen avalar sus esfuerzos regeneradores. Se ha despegado de las amistades poco recomendables que formaban parte de la camarilla y corte de JC.

Los medios, más relajados
Cierre de filas en torno a los nuevos reyes.
Ciertos medios de la prensa rosa y ciertos diarios libres de ataduras - sobre todo en la red - continúan con su lupa sobre la FR, es evidente que los grandes medios de comunicación han levantado el pie del acelerador, apesar de tener gasolina de sobra para recorrer y alumbrar los puntos débiles de la Corona. Una tregua injustificable que debe acabar por mera higiene democrática.
Cada vez hay menos información crítica hacia la institución . Letizia, por su parte, está al tanto de todo lo que se publica sobre ella en prensa y en internet, y, en algunos momentos de su historia reciente ha ordenado iniciativas para desmentir informaciones lesivas hacia su figura. Algunas porque eran rotundamente falsas - como cuando ordenó llamar a todas las revistas para rectificar que llevase brackets invisibles en los dientes - y otras, aún siendo ciertas.

Hace mención de la censura a la revista satírica El Jueves. De el mal trato que los guardaespaldas de los príncipes dieron a uno que otro periodista.
Letizia ha mostrado en unas cuantas ocasiones una imprudencia que no encaja en su papel institucional.
Tiene determinadas obsesiones con algunos medios. A la revista HOLA no puede ni verla. Dice que no la tratan bien, que son los peores.

El aterrizaje de Letizia en CR fue en la época cuando se fraguó la ruptura de la Corona con una parte de la nobleza y del pijerío patrio que no salía de su asombro con la elección del heredero. Fue una auténtica revuelta nobiliaria, amparada en el anonimato, que se desinfló en cuanto sus inspiradores fueron puestos bajo la lupa y el chivatazo llegó al salón del trono. El encargado de desenmascararlos fue el vizconde de Ayala, que informó puntualmente a Zarzuela de las "bellaquerías y deslealtades" del PALO, la Plataforma Anti Letizia Ortiz).
Tampoco encontró Letizia mayor complacencia entre sus compañeros de profesión. Pepe Oneto se lo advirtió: "Lo siento mucho porque acabas de entrar en la máquina de picar carne. Las tvs están acostumbradas a hacer albóndigas y las albondigas las hacen con un poquito de Isabel Pantoja y un poquito de Kiko Matamoros. Y tu ya has entrado a formar parte de las albóndigas. A partir de ahora creo que lo vas a pasar mal y no sé si lo vas a aguantar". Continúa Oneto:"La última vez que la vi fue en la fiesta del 12 de octubre de 2014, ya muy chula y muy echada para adelante como reina.
Luis María Ansón elogia el trabajo de la reina. "Tiene buena formación cultural, sin excesos, escribe correctamente y es tan lista que, que al día siguiente de la abdicación me dijo que como no podía compararse con Dona Sofía, sólo había una cosa en la que le podía ganar, en los discursos. Y de eso se iba a ocupar especialmente".

OJO: Letizia recibió clases de inglés diplomático, nada más llegar a Zarzuela, domina además de esta lengua, el alemán y el catalán y ha aprendido un poco de lengua de signos.
Ya sólo con leer esta mentira, mi escepticismo aumenta.

Aquí concluye el segundo capítulo. Ufffff.


"El autor dice que la KK se ocupa en persona de todo lo que atañe a sus hijas. Ella misma las despierta cada manana, les prepara el desayuno (cereales, lácteos, fruta e infusiones :wideyed:) y las viste sin ayuda de nadie del servicio, cada una a su gusto y según su estilo, pues a nueva reina ha querido que desarrollen su propia personalidad (creo recordar que el primo decía más bien que la KK no se ocupaba de las hijas en absoluto).
(No existe ni ha existido la nanny inglesa).
"


Pues será en vacaciones, porque las nenas llevan uniforme, punto uno.


El resto Eleonora, perdida de dinero y tiempo como intuímos....mas de lo mismo, lo que suponíamos por eso Pedrito le da cuerda, porque va en la linea de apuntalar la institución a como de lugar, aunque sea mintiendo y ocultando lo evidente, todo por la Nación, igual que la abdicación de yayo y las prisas para que no diera tiempo a reacción como en el almudenazo, y en los tiempos justos no fuera a pasar encontrarse un parlamento fragmentado que dificultase la entronización del preparao y su trepa, nos la colaron bien otra vez....curioso eso si, que digan que obliga a los medios a rectificar aun en cosas ciertas totalmente, un OLE por la periodista de raza y del Rigorrrrr, en fin, para llorar....

Lo del Alemán ni lo comento, el NODO bien gracias.
 
Última edición:
Un adelanto del inicio del tercer capítulo, es que es para troncharse de risa.

3. Historia de un matrimonio (La Corte de Felipe VI/Daniel Forcada y Alberto Lardiés)

"- Hola, ?Letizis Ortiz? Soy Jaime del Burgo, de Pamplona. No sabes quién soy pero me gustas mucho y quiero conocerte".
Jaime se había quedado colgado de la reportera del Telediario. Del Burgo había llegado a obsesionarse hasta el punto de querer conocerla. En su arranque de excentricidad, y convencido de sus técnicas de persuación y de su encanto personal, este abogado navarro de ilustre apellido y perfil a lo Steve Jobs descolgó el teléfono, marcó el número de la centralita de Torrespana y pidió que le pasaran directamente con ella.

Debió venderse muy bien, porque aquel arrebato desencadenó, según la versión que él ha contado a quienes le han interrogado sobre su conexión con la reina, una amistad que maduró en una relación de complicidades y confidencias que le elevaron casi a la categoría de valido de la princesa. Vínculos que se estrecharían aún más tras la boda de Jaime con su hermana Telma, y que, finalmente, han acabado en abrazos rotos tras una historia de desencuentros, rumores y mensajes envenenados.

Jaime es el gran enigma de la Corte de F VI. Nunca se han detallado muy bien las razones de ese ostracismo al que se le ha sometido a él y a su esposa en los últimos tiempos.
No siempre fue así. Hubo a@os en los que del Burgo era el hombre de confianza para todo. El predilecto.

Por hoy es suficiente.
 
Un adelanto del inicio del tercer capítulo, es que es para troncharse de risa.

3. Historia de un matrimonio (La Corte de Felipe VI/Daniel Forcada y Alberto Lardiés)

"- Hola, ?Letizis Ortiz? Soy Jaime del Burgo, de Pamplona. No sabes quién soy pero me gustas mucho y quiero conocerte".
Jaime se había quedado colgado de la reportera del Telediario. Del Burgo había llegado a obsesionarse hasta el punto de querer conocerla. En su arranque de excentricidad, y convencido de sus técnicas de persuación y de su encanto personal, este abogado navarro de ilustre apellido y perfil a lo Steve Jobs descolgó el teléfono, marcó el número de la centralita de Torrespana y pidió que le pasaran directamente con ella.

Debió venderse muy bien, porque aquel arrebato desencadenó, según la versión que él ha contado a quienes le han interrogado sobre su conexión con la reina, una amistad que maduró en una relación de complicidades y confidencias que le elevaron casi a la categoría de valido de la princesa. Vínculos que se estrecharían aún más tras la boda de Jaime con su hermana Telma, y que, finalmente, han acabado en abrazos rotos tras una historia de desencuentros, rumores y mensajes envenenados.

Jaime es el gran enigma de la Corte de F VI. Nunca se han detallado muy bien las razones de ese ostracismo al que se le ha sometido a él y a su esposa en los últimos tiempos.
No siempre fue así. Hubo a@os en los que del Burgo era el hombre de confianza para todo. El predilecto.

Por hoy es suficiente.
Que maravilla de mujer, que técnica de conquista mas depurada, los encandila a todos desde el telediario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No leas mas Eleonora que te va a dar un telele, en serio lo digo, eso no puede ser bueno :hilarious::hilarious::hilarious:
 
hasta lo leido en el hilo:

"de no ser por el atentado del 11S, la Casa Real hubiera anunciado el compromiso entre Eva Sannum y el entonces Príncipe Felipe"
de verdad, entre el 11S y el 11M...
el 11S provoco la no oficializacion de la boda de felipe con eva sannum, y por tanto su ruptura,
el 11M marco la boda de felipe con letrina (y aun hay cosas por saber sobre eso, como por ejemplo por que la familia de ella fue avisada que estuvieran fuera de madrid porque iba a pasar algo gordo, esas cosas que tanto han dado qeu hablar por aqui, tema delicado aun hoy)

eso de que domina el aleman... dan ganas de enviarle al escritor el video de la kk saludando en aleman en aquella expo del anyo pasado, breath, some breath!
patetico!
si eso es dominar aleman, como dice, no me extranya que digan que lo de lingles lo tiene ya nivel nativo, mentirosos!
ni se defiende bien en ingles ni tiene ni papa de aleman,

y eso de que enamoro a del burgo a traves de la pantalla... como dijeron en su momento de felipe...
en serio, cuanto tiempo estuvo esta chica enchifada en el telediario? muy poco tiempo en realidad! y a del burgo lo conocia de antes!

como mienten,

y digo yo, si son tan faciles de pillar con estas mentiras, en que otras cosas mentiran y no seremos capaces de pillarles?

ASCO
 
hasta lo leido en el hilo:

"de no ser por el atentado del 11S, la Casa Real hubiera anunciado el compromiso entre Eva Sannum y el entonces Príncipe Felipe"
de verdad, entre el 11S y el 11M...
el 11S provoco la no oficializacion de la boda de felipe con eva sannum, y por tanto su ruptura,
el 11M marco la boda de felipe con letrina (y aun hay cosas por saber sobre eso, como por ejemplo por que la familia de ella fue avisada que estuvieran fuera de madrid porque iba a pasar algo gordo, esas cosas que tanto han dado qeu hablar por aqui, tema delicado aun hoy)

eso de que domina el aleman... dan ganas de enviarle al escritor el video de la kk saludando en aleman en aquella expo del anyo pasado, breath, some breath!
patetico!
si eso es dominar aleman, como dice, no me extranya que digan que lo de lingles lo tiene ya nivel nativo, mentirosos!
ni se defiende bien en ingles ni tiene ni papa de aleman,

y eso de que enamoro a del burgo a traves de la pantalla... como dijeron en su momento de felipe...
en serio, cuanto tiempo estuvo esta chica enchifada en el telediario? muy poco tiempo en realidad! y a del burgo lo conocia de antes!

como mienten,

y digo yo, si son tan faciles de pillar con estas mentiras, en que otras cosas mentiran y no seremos capaces de pillarles?

ASCO

No tolero cuando las mentiras son tan evidentes y nos tratan de tomar el pelo. ?Acaso no contrastan lo que escriben?
En este vídeo se aprecia perfectamente que la KK NO domina el inglés, ni siquiera ha de ser capaz de mantener una conversación a nivel intermedio. Se nota que ha practicado con un profesor la mera lectura y pronunciación de un texto en inglés que no entiende del todo, tropieza con gran cantidad de palabras y expresiones que, por lo visto, nunca en su vida ha escuchado ni utilizado.
Respecto al alemán: nulo conocimiento. Negada para los idiomas.

A partir del minuto 3:08
 
Un adelanto del inicio del tercer capítulo, es que es para troncharse de risa.

3. Historia de un matrimonio (La Corte de Felipe VI/Daniel Forcada y Alberto Lardiés)

"- Hola, ?Letizis Ortiz? Soy Jaime del Burgo, de Pamplona. No sabes quién soy pero me gustas mucho y quiero conocerte".
Jaime se había quedado colgado de la reportera del Telediario. Del Burgo había llegado a obsesionarse hasta el punto de querer conocerla. En su arranque de excentricidad, y convencido de sus técnicas de persuación y de su encanto personal, este abogado navarro de ilustre apellido y perfil a lo Steve Jobs descolgó el teléfono, marcó el número de la centralita de Torrespana y pidió que le pasaran directamente con ella.

Debió venderse muy bien, porque aquel arrebato desencadenó, según la versión que él ha contado a quienes le han interrogado sobre su conexión con la reina, una amistad que maduró en una relación de complicidades y confidencias que le elevaron casi a la categoría de valido de la princesa. Vínculos que se estrecharían aún más tras la boda de Jaime con su hermana Telma, y que, finalmente, han acabado en abrazos rotos tras una historia de desencuentros, rumores y mensajes envenenados.

Jaime es el gran enigma de la Corte de F VI. Nunca se han detallado muy bien las razones de ese ostracismo al que se le ha sometido a él y a su esposa en los últimos tiempos.
No siempre fue así. Hubo a@os en los que del Burgo era el hombre de confianza para todo. El predilecto.

Por hoy es suficiente.

Pues ya tenemos en bandeja la versión edulcorada de cómo Leticia se relacionó con alguien muy por encima de su esfera social...

Igualico que la versión del encuentro entre kk y kko...

Y ahora que nos cuenten una de vaqueros...
mx43.gif
 
Pues ya tenemos en bandeja la versión edulcorada de cómo Leticia se relacionó con alguien muy por encima de su esfera social...

Igualico que la versión del encuentro entre kk y kko...

Y ahora que nos cuenten una de vaqueros...
mx43.gif

El libro, hasta ahora, es un lavado de imagen de la parejita. La mayor parte de lo que he leído hasta ahora ya lo sabíamos. Quizá hay una que otra anécdota curiosa, pero la aguja en el pajar no la he encontrado aún. Y son más de 400 páginas :hungover:
 
Los presuntos documentos robados dudo que sean de contenido amoroso por razones obvias que ya se han comentado sobradamente en el foro.
Un despido en diferido y que devuelva las llaves de las cajas de galletas?
El affaire da para una novela negra, los personajes lo son.
 
Back