- Calificaciones
- 134.974
Tomás la píldora?
Yo enfermedad como tal no. Pero es verdad que con ciertos medicamentos o la píldora...se puede ir al traste.Por qué pensamos que tenemos algún tipo de enfermedad cuando perdemos el apetito sexual? No lo encuentro tan raro...
Yo nunca he conseguido meterme tampón. Pero me entraban cosas en caliente cuando todo me funcionaba bien asique algo físico supongo que no será. Creo que no consigo relajar bien la zona porque nunca me fío yo de meterme cosas. Va a ser como demasiada información pero nunca me he metido los dedos, me noto algo extraño y como que me da miedo meterlos porque noto como un tope, pero mi mi ex lo hacía a la primera y no me dolía ...No te puedo entender más...yo apenas consigo ponerme o que alguien me ponga, tener ganas, va a hacer un año que no tengo nada con nadie pero tampoco me ha surgido la necesidad de buscarlo. He pensado que tenía vaginismo porque además de lubricar fatal, me duele hasta al ponerme un tampón y me cierro más.
Puede que como te ha dicho una prima más arriba sea mental...yo descarté algo físico porque según mi gine todo ok
Yo nunca he conseguido meterme tampón. Pero me entraban cosas en caliente cuando todo me funcionaba bien asique algo físico supongo que no será. Creo que no consigo relajar bien la zona porque nunca me fío yo de meterme cosas. Va a ser como demasiada información pero nunca me he metido los dedos, me noto algo extraño y como que me da miedo meterlos porque noto como un tope, pero mi mi ex lo hacía a la primera y no me dolía ...
A mí me suena a vaginismo prima, ¿has pensado en consultar un sexólogo? el ginecólogo yo creo que puede descartar un problema físico pero si es algo de tu cabeza como no sea que tenga formación específica...Yo nunca he conseguido meterme tampón. Pero me entraban cosas en caliente cuando todo me funcionaba bien asique algo físico supongo que no será. Creo que no consigo relajar bien la zona porque nunca me fío yo de meterme cosas. Va a ser como demasiada información pero nunca me he metido los dedos, me noto algo extraño y como que me da miedo meterlos porque noto como un tope, pero mi mi ex lo hacía a la primera y no me dolía ...
Yo a mí misma ni dedos, ni tampón ni nada...sin embargo estoy de acuerdo contigo en que no será físico porque a mi con mi ex en caliente (de las pocas veces), me entraba todo perfectamente y sin dolor casiYo nunca he conseguido meterme tampón. Pero me entraban cosas en caliente cuando todo me funcionaba bien asique algo físico supongo que no será. Creo que no consigo relajar bien la zona porque nunca me fío yo de meterme cosas. Va a ser como demasiada información pero nunca me he metido los dedos, me noto algo extraño y como que me da miedo meterlos porque noto como un tope, pero mi mi ex lo hacía a la primera y no me dolía ...