"LIBERTAD CONSTITUYENTE" ANTONIO GARCÍA TREVIJANO Todo aquí

Don Antonio ha vuelto a sus programas de radio tras una complicada operación de cadera y un largo período de convalecencia. Pero se encuentra muy bien y con grandes fuerzas para continuar en su lucha en conseguir la libertad política colectiva en Espana.

Os dejo sus nuevos programas de radio.

RLC (2015-10-01) Derecho a decidir. España no tiene proyecto. Responsabilidad de Rajoy
Descargar

http://t.co/epTp19v6hO

Primer programa de la nueva temporada en Radio Libertad Constituyente. Dedicamos el programa a hablar sobre la situación política que actualmente se vive en C ataluña y, por extensión, en el resto de España. Para ello contamos con la participación de Don Antonio García-Trevijano y de Don Adrian Perales. Hemos contado con la colaboración técnica de Carlos Ferrándiz, Daniel Fernández,Pablo Mendiguren y David López.
 
RLC (2015-10-02) La Constitución material de España. El modelo federal.
En el programa de hoy abordamos la cuestión del modelo federal planteado por el PSOE, así como la reciente reforma del Tribunal Constitucional promovida por el PP. Además, Don Antonio lleva a cabo la distinción entre constitución formal y constitución material.
Han intervenido Don Daniel Sancho y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de David López.

http://t.co/hSAfiWh6br
 
RLC (2015-10-03) Situación internacional. Llamamiento a los repúblicos.
En el programa de hoy abordamos las novedades relativas al ámbito internacional de la mano de Don Jose María Alonso y Don Antonio García-Trevijano. Ha presentado Ruben Gisbert, con la colaboración técnica de David López y la presencia en el estudio de Pedro Gómez, Álvaro Mendez, Leopoldo Jarillo, Helena Bazán, Daniel Fernandez y Pablo Mendiguren

http://t.co/YQc3Iwdzpu
 
RLC (2015-10-04) La doctrina de Albert Rivera. Reflexiones sobre el sistema proporcional.

En el programa de hoy analizamos la entrevista publicada por el diario El País a Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Así mismo, reflexionamos sobre el sistema proporcional de listas de partido imperante en España.
Hemos contado con la presencia en el estudio de José Antonio Cortes, director de nuestro periódico; de Miriam Fernandez, nueva colaboradora tanto en la radio como en el periódico; de Daniel Fernández y David López, en la parte técnica, junto con Helena Bazán y Pablo Mendiguren; y con los análisis de Adrián Perales y Don Antonio García-Trevijano.

http://t.co/hPn9zTQH8l
 
Programa de radio de Don Antonio García-Trevijano
27.01.16

Minuto 50
http://www.ivoox.com/rlc-2016-01-27-comienza-destruccion-espana-audios-mp3_rf_10216184_1.html

"Felipe VI ha tenido la imprudencia gravísima, ha cometido la peor falta que puede cometer un rey que no tiene poder de gobernar pero sí de arbitrar o moderar.

Felipe VI ha cometido la falta gravísima de haber informado a Sánchez de lo que le ha dicho, privadamente y en secreto Pablo Iglesias, de que ya tiene un gobierno formado/acuerdo con Sánchez, y el rey se lo dice a Sánchez. ESO ES UNA DESLEALTAD, ES UNA FALTA DE SU DEBER DE MEDIADOR, ESO ES UNA VERGÜENZA.

Rajoy no cometió ninguna deshonra o desdén hacia el rey, es Felipe VI quien cometió la deshonra de todos los demás que sucedieron a Pablo Iglesias porque ya vinieron condicionados con esa noticia. Rajoy no pudo más que retirar su investidura."

Grave imprudencia del rey
http://www.ivoox.com/rlc-2016-01-26-grave-imprudencia-del-rey-audios-mp3_rf_10203021_1.html
 
471448034485_XS.jpg

Aunque sabemos que para Don Antonio los rankings no son relevantes, es un hecho que el podcast RLC ha ascendido un puesto más y ya se sitúa en el 18, lo que denota una evolución muy positiva. Compartid Repúblicos... compartid !!!
 
Teoría Pura de la República I
Por Redacción -

Miércoles 30/03/2016

Hoy comenzamos un nuevo programa de una serie que se emitirá paralela a los habituales de Radio Libertad Constituyente. Los miércoles los dedicaremos a la Teoría Pura de la República y explicaremos el tercer libro de la Obra de Antonio García-Trevijano.

http://www.diariorc.com/2016/03/30/teoria-pura-de-la-republica-i/

Presentado por Atanasio Noriega

Música: Fantastic Voyage de Atanasio Noriega
Para contactar:

atanasio.noriega@gmail.com
Twitter: http://twitter.com/NoriegaAtanasio
Facebook: http://www.facebook.com/Atanasio.Noriega

Buscamos colaboradores residentes en Madrid para nuestra radio. Contacta con nosotros: colaboradores@diariorc.com
 
RLC (2016-03-28) La acción de Podemos no es ideológica. La disparidad entre Iglesias y Errejon, sí lo es

Por Redacción -

Lunes 28/03/2016

http://www.diariorc.com/2016/03/28/...disparidad-entre-iglesias-y-errejon-si-lo-es/

En la primera parte Alejandro Gigirey nos recita su nuevo soneto, ‘El Rapto de Europa’.
En la segunda parte analizamos la evolución de los partidos en esta de investidura.
Para acabar, tratamos las declaraciones de el Lehendakari, Íñigo Urkullu, ayer durante la celebración del Aberri Eguna en Bilbao. También comentamos la posición de Podemos frente al problema Vasco.

Han participado D. Antonio García-Trevijano, D. Daniel Sancho, Jesús Murciego y Alejandro Gigirey. En la dirección técnica con Daniel Fernández.

Buscamos colaboradores residentes en Madrid con disponibilidad para ayudar en la radio. Contacte con nosotros aquí: colaboradores@diariorc.com
 
RLC (2016-03-30) El Estado español se traiciona a sí mismo con la estatalidad española de la Autonomía catalana
Por Redacción -

Miércoles 30/03/2016

http://www.diariorc.com/2016/03/30/...statalidad-espanola-de-la-autonomia-catalana/

Comenzamos el programa de hoy continuando el análisis sobre el enfrentamiento entre el Gobern de la Generalitat y la CUP

Han intervenido Don Pedro Gallego y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de David López y la colaboración técnica de Míriam Fernández y Pablo Mendiguren. Ha presenciado el programa en el estudio Baldomero Castilla

Para colaboradores: colaboradores@diariorc.com
 
RLC (2016-03-29) El nacionalismo es pretexto, instrumento y medio eficiente del estatalismo, su clima propicio.

http://www.diariorc.com/2016/03/29/...iente-del-estatalismo-su-exclusiva-finalidad/

Comenzamos el programa de hoy analizando la actualidad de la política alemana de la mano de nuestro corresponsal en Alemania, Don Armando Merino

En la segunda parte Don Antonio continúa reflexionando sobre la confusión imperante entre estatalismo y nacionalismo

Han intervenido Don Pedro M. González, Don Armando Merino y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López

Para colaboradores: colaboradores@diariorc.com
 
RLC (2016-03-31) Mejor perder la vida que la nacionalidad francesa y la integración social

Por Redacción -

Jueves 31/03/2016

http://www.diariorc.com/2016/03/31/...acionalidad-francesa-y-la-integracion-social/

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El País; ¨Hollande retira la reforma constitucional antiterrorista por falta de apoyo¨

Han intervenido Don Dalmacio Negro y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de Míriam Fernández y la colaboración técnica de Pablo Mendiguren

Para colaboradores: colaboradores@diariorc.com
 
Back