Liberan a una menor que era prostituida por familiares en Madrid

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
La Policía Nacional ha liberado a una menor de 16 años que estaba siendo drogada, explotada sexualmente y grabada por miembros de su familia en la localidad madrileña de Villaverde. Además, los agentes han detenido a 13 personas; entre ellas, parientes de la víctima responsables del abuso y algunos clientes que contrataban sus servicios, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La familia ha prostituido y drogado a la menor repetidas veces​

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor que estaba siendo prostituida y han desmantelado una trama ilícita dirigida por sus familiares. La menor era narcotizada para ejercer la prostit*ción a cambio de dinero y sustancias estupefacientes, a las cuales se había vuelto adicta a causa del continuo suministro por parte de uno de sus parientes. Según fuentes policiales, algunas de las relaciones sexuales fueron llevadas a cabo en presencia de un familiar, que incluso grababa las escenas en alguna ocasión.
La investigación ha comenzado después que la hermana de la víctima denunciara los hechos a las autoridades. La denunciante ha alertado que la menor de edad estaba siendo explotada sexualmente por sus propios familiares y ha hecho entrega del teléfono móvil de la víctima y de una sustancia narcotizante que presuntamente se le estaba suministrando.
A continuación, tras diversas gestiones para localizar el paradero de la menor, la policía ha alcanzado el recinto donde se perpetraron los hechos, ha liberado a la menor y la ha puesto a disposición de las entidades de protección de menores. Los agentes constataron que la menor era víctima de diversos delitos contra la libertad sexual y la salud pública por parte de sus familiares.
Afortunadamente, los agentes han logrado localizar y arrestar a la principal responsable de las explotaciones sexuales, después de establecer un dispositivo en diversos puntos del distrito de Villaverde, cerca de narcopisos y puntos negros de consumo y venta de droga.

La policía ha detenido a 13 implicados​

Además de la detención de la responsable principal, la investigación ha permitido averiguar la identidad de otras doce personas. Alguno de los detenidos han sido los clientes que mantenían relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero y drogas.
Los trece arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de delitos de corrupción de menores, de abuso sexual a una menor de 16 años, de provocación sexual y contra la salud pública. No obstante, según la policía, la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
 
En unas noticias pone 16 y otras 12-13. Si ya era asqueroso y aberrante el caso de hace una semana... A ver si también estaban asuntos Sociales en seguimiento no me extrañaria visto lo visto
 
Qué barbaridad! Pobre chica. Eso puede estar pasando en cualquier ciudad. Cuándo dejarán nuestros políticos el palabrerío barato y endurecerán las penas contra los que asesinos y violadores que atenten contra la libertad sexual de niñas y mujeres. No somos un objeto, ni moneda de cambio. Y los servicios sociales? Estaban en un asentamiento? No hay control sobre ellos.
 
Qué barbaridad! Pobre chica. Eso puede estar pasando en cualquier ciudad. Cuándo dejarán nuestros políticos el palabrerío barato y endurecerán las penas contra los que asesinos y violadores que atenten contra la libertad sexual de niñas y mujeres. No somos un objeto, ni moneda de cambio. Y los servicios sociales? Estaban en un asentamiento? No hay control sobre ellos.
Lo de los asuntos Sociales lo digo como posibilidad. Lo pensé por el caso de la niña embarazada con 12 años. Lo estoy escribiendo ... Y parece tan sin sentido
Edito
Me hierve la sangre por qué no ponen las fotos de los 13 detenidos???? Por sus derechos?? En fin... En 3 días en la calle y haciendo lo mismo
 
Hay una miniserie que invito a todo el mundo que la veais

se llama trafico humano, esta protagonizada por mira sorvino, Donald Sutherland,Robert Carlyle.

Robert Carlyle lo borda como traficante que mala hostia, hace un papelon

Esta en youtube y podeis verla, es muy dura, toca palos que se te encoge el estomago..
Es muy muy dura pero te hace ver cómo funciona el tráfico humano en diferentes paises. Sale también kate del castillo como ayudante en la red de tráfico
También es muy interesante " Ciudad del silencio" De Jennifer López trata sobre los crímenes en Juárez
 
Es muy muy dura pero te hace ver cómo funciona el tráfico humano en diferentes paises. Sale también kate del castillo como ayudante en la red de tráfico
También es muy interesante " Ciudad del silencio" De Jennifer López trata sobre los crímenes en Juárez
Gracias por la recomendación, no la he visto la de ciudad de silencio.
Kate del castillo no me sonaba, la vi hace bastantes años, la echaron en antena3
os aviso que es una serie muy dura, hay ratos que se te cae la lagrima de rabia, muestra como funciona una red de prostit*ción en varios países
Robert caryle lo borda, se mete tanto en el papel de narcotraficante,le coges odio y rabia, eso dice mucho de lo buen actor que es
Tambien las que hacen de prost*tutas la chica joven y la otra mayor tambien lo bordan

Creo que es una serie que hay que verla todo el mundo por favor
 
Gracias por la recomendación, no la he visto la de ciudad de silencio.
Kate del castillo no me sonaba, la vi hace bastantes años, la echaron en antena3
os aviso que es una serie muy dura, hay ratos que se te cae la lagrima de rabia, muestra como funciona una red de prostit*ción en varios países
Robert caryle lo borda, se mete tanto en el papel de narcotraficante,le coges odio y rabia, eso dice mucho de lo buen actor que es
Tambien las que hacen de prost*tutas la chica joven y la otra mayor tambien lo bordan

Creo que es una serie que hay que verla todo el mundo por favor
Acabo de darme cuenta que me equivoqué de película sobre tráfico humano. Kate del castillo sale en la película " Trade" Que es muy parecida a tráfico humano. Son las dos muy duras. Como tu dices te hace llorar, te revuelve las entrañas pero como tu dices creo que es necesario que las personas conozcan como actuan las redes sus diferentes estrategias que usan. La película de trade no pude verla entera de una vez te toca muy profundo
 
La policía habrá hecho buen trabajo pero sin la denuncia de la hermana mayor no se hubiera actuado tan rápido. Por lo que han filtrado la prostituía y drogaba desde el verano o septiembre. Los padres pone que estaban enfermos pero hubiera sido mejor que se hubiera hecho cargo de la niña los servicios sociales que la drogadicta de la tía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back