Liberad a la bestia, por favor

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.538
Calificaciones
2.283
Ubicación
A la diestra
Al cafre de Poniteil ya sólo le falta pedir la amnistía o la libertad para el bestia este que acaba de ser detenido por comprar armas. Se adapta a la perfección al perfil exigido para que Poniteil pida su liberación: descerebrao, mentiroso, demagogo, populista, violento; defensor de una de las dictaduras más criminales del Plantea, en definitiva.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/14/575fe3d0e2704ec8788b45f7.html
 
!Que articulo tan interesante!.
Magnificos plumillas tiene el mundo, este se ha ganado el salario.
 
dia-marmota.jpg
 
Volvemos al dia de la marmota
¿Pero qué Día de la Marmota ni qué niño muerto? ¿A qué carrallo viene esa expresión para este caso? ¿No has visto la película? Pues de la película viene la expresión, y no le encuentro aplicación alguna para este caso.
 
No seras Mariano?....;););)
Hace bastantes años que dejé de votar PP, creo haberlo confesado ya anteriormente en este foro. Érase una vez. La última ocasión en la que le otorgué al PP el inmenso honor de recibir mi papeleta fue allá por la dorada época de Ánsar. En 2004 me cambié para la hoy extinta Magenta y allí me quedé hasta las pasadas Europeas, en las cuales --por primera vez en lustros-- ejercí mi derecho a elegir sin necesidad de taparme la napia: Voté VOX; volví a casa, Greyre. Luego me pasé a Naranjito porque vi a las claras que VOX no cuenta ni con la más mínima probabilidad de comerse ni la más mínima rosca. El 26-J volveré a votarle a Naranjito... aunque necesitaré taparme la nariz. Mariano y el PP son de centro. No, no soy Mariano, Greyre; yo soy de derechas y Mariano, no. Yo soy centralista y el tal Mariano es centrista. No es lo mismo una cosa que la otra. No confundamos.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡AÚPA VOX!!
 
Última edición:
Back