Liarse con alguien del trabajo, si o no

No ni de coña ni un vecino tampoco me lié con un vecino otro edificio pero pegado hace mucho, se porto pero tan mal mal conmigo que durante un tiempo me daba ansiedad encontrármelo, a no ser que se sienta algo pero que muy especial no merece la pena, trabajo cada movida y en pueblo de mi padre he visto cada movida claro son tres gatos, que coñazo es que te encuentras si o si una lata
 
Yo conozco parejas que se han formado en el trabajo...Empezó como un rollete y ahora son casados. Toda va a depender de la persona, del tipo de gente.
Si es para estar cepillando a sinvergüenzas, mi consejo es no, pero hay que mirarlo bien.
 
Jamás se me ha ocurrido,que bastante los aguanto en la oficina para soportarlos después fuera,pero a tenor de lo vivido con compis...es lo peor.Y es que ya lo dice muy sabiamente mi director que es un crack...donde tengas la olla,no metas la p.lla.:ROFLMAO:
 
Yo estoy totalmente en contra, salvo que sea inevitable porque sea "el amor de tu vida". Por desgracia tenemos que pasar muchas horas en el trabajo y un rollo con alguien coarta tu libertad totalmente. No tienes forma de escapar de ello si te sale mal, si es superior y no quieres seguir con el es un panorama. Si compartes más información de la cuenta después te compromete... Todo son problemas.
 
Puedo entender el morbo que te provoca liarte con un compañero de trabajo.Muy peliculero o muy de novela de Isabel Keats,pero lo más probable es que luego le veas más inconvenientes que ventajas y más si solo se trata de desahogarte un poquito.Buscaría otras alternativas,pero claro,desde fuera siempre es más sencillo hablar...Los casos que conozco algunos han terminado con movidas y otros con simple indiferencia pero siendo el cotilleo de toda la oficina...
 
Yo no diría un NO rotundo. Pero hay que ser precavida principalmente porque nunca sabes cuales son las intenciones de la otra persona. Puede que quiera sólo un rollete y tú te hayas ilusionado, o bueno, al final discrepaciones propias de las relaciones. Y al final como eso pase, te lo comes con patatas. Y día a día en el trabajo. Aparte de lo que pueda afectar en la relación con otros compañeros.

Aún así al final cuando estás en la situación y surge, pues surge. El amor no se puede evitar.
 
mi mejor amigo se ligó a su jefa recien llegada al trabajo.

lo llevaban en secreto, pues en su empresa está prohibido eso de tener novia del curro.

mi amigo estaba -mucho antes de conocer a su novia- deseando cambiar de curro. al final encontró otro, y como ya vivía con su jefa (novia) decidió dejar el trabajo antiguo para estar con ella más tranquilo y para descansar de ese curro que lo tenía tan asfixiado.

al final, siguen juntos y felices.

pienso que si estuviesen juntos a todas horas del día sería peor, pero estando así, separados durante la jornada laboral, les va la mar de bien.

¡y yo que me alegro por él!
 
mi mejor amigo se ligó a su jefa recien llegada al trabajo.

lo llevaban en secreto, pues en su empresa está prohibido eso de tener novia del curro.

mi amigo estaba -mucho antes de conocer a su novia- deseando cambiar de curro. al final encontró otro, y como ya vivía con su jefa (novia) decidió dejar el trabajo antiguo para estar con ella más tranquilo y para descansar de ese curro que lo tenía tan asfixiado.

al final, siguen juntos y felices.

pienso que si estuviesen juntos a todas horas del día sería peor, pero estando así, separados durante la jornada laboral, les va la mar de bien.

¡y yo que me alegro por él!
Depende mucho de la pareja que forman.
Las personas que conozco han trabajado y estado juntas en secreto durante una buena temporada.
En el trabajo eran muy profesionales y creo que una persona sabia lo que pasaba con ellos y como los tres eran muy amigos la cosa puedo ir a más. Hoy están casados y con hijos, y ya no trabajan en el mismo lugar o juntos.
 
Nein, nein!
He trabajado en entornos mayoritariamente masculinos y me han tirado los trastos, los bloques, alguno sí que me ha resultado atractivo, pero nada más, me lo he guardado para mí solita. Opino como la mayoría, donde tengas la olla...
 
Si no estás ya enamorada o estás contenta con tu trabajo lo mejor es no meterse en esos berenjenales.
Es muy difícil tener que lidiar con antiguos "ex" día a día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back