Liarse con alguien del trabajo, si o no

Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
3.855
Calificaciones
29.858
Primas de mis entretelas, Supongo que habrá algún hilo sobre este tema en algun sitio pero no lo he encontrado. Así que abro este. No puedo ser la única en esta situación. Hace poco lo dejé con mi pareja de años y tras un periodo de duelo me he dado cuenta de que hay muchos hombres en mi oficina que por así decir, me tienen ganas. Hay de todo, más jóvenes, separados e incluso algún casado. Ya sé que donde tengas la olla .......peeero la realidad es que paso mucho tiempo ahí y claro el roce también hace el cariño. Contadme vuestras experiencias. Gracias !
 
Estoy de acuerdo con @Asor, y yo si hablo por experiencia propia. NO se debería "buscar" a nadie que comparta la oficina con un@. Primero: estar juntos las horas de trabajo,los mismos compañeros, luego las horas libres y después compartir el mismo techo no deja mucho para hablar , todo se torna aburrido y puede terminar en peleas . Definitivamente ¡NO! por lo menos en mi caso. Lo mejor es buscarte alguien que no trabaje contigo, que no tenga tu mismo oficio ni profesión. En cuanto a sus amigos y los tuyos, bueno, allí cada quién se guiará por su criterio. Saludos cotiller@s.
 
Yo tampoco puedo hablar por experiencia propia, pero si por lo que veo en el mio...creo que antes de hacer hay que estar muy seguro, en mi trabajo hay varias parejas que se han formado aquí, pero también otros de aquí te pillo, aquí te mato...y acaba con mal royo entre ellos y su alrededor. Aunque supongo que depende también de lo grande que sea la empresa.
 
En mi anterior empresa había bastantes parejas, alguna formada en el trabajo, otras porque a la empresa le encantaba contratar a las parejas de los trabajadores, algo que yo nunca llegué a entender, la verdad. Bueno, para la empresa era una manera de atar un poco a la persona.

De las parejas que se formaron una se formó estando yo allí y tenía mucha relación con ambos. Sé que no fue fácil y tuvieron muchas dudas pero surgió y a día de hoy siguen juntos y en la empresa y muy felices. Eso sí, no trabajan en el mismo departamento y en el trabajo procuran tener la mínima relación. Sé sin embargo de otros que ya estaban juntos cuando entré y después de irme yo me he enterado de que han roto y de que es un drama: Ella está destrozada e imagino que verlo todos los días no ayuda y al parecer, él tontea mucho con otra del trabajo así que combo ideal.

Tal y como lo cuentas tampoco parece que es que estés pillada por alguien sino que ves que hay posibilidades entre tus compañeros. En ese caso te recomendaría ir con cuidado porque si las cosas no salen bien pues no es un "si te he visto no me acuerdo" sino que lo vas a ver todos los días. Vamos, yo personalmente no buscaría dentro del trabajo porque si sale mal es una putada. Otra cosa es cuando se encuentra. Entiendo que en el curro es donde más horas pasamos al día y, por tanto, donde más fácil es relacionarse con gente, pero si tienes ganas de conocer a alguien exploraría otras posibilidades primero.
 
Nunca en la vida me enrollaria con una compañera de trabajo. Mis principios y mi moral me lo impide. Reconozco que una vez me enamoré de una compañera de trabajo. Era una chica preciosa. Pero no paso nada. Por que pense más con la cabeza que con la otra cosa...
Por lo que noooooo . Nunca !!!!
Consejo : busca a otro hombre , que no sea del trabajo. Será mejor para ti.
 
e he dado cuenta de que hay muchos hombres en mi oficina que por así decir, me tienen ganas
Dos cosas:
Primera, te has dado cuenta que hay muchos que te tienen ganas, ganas de qué? de un polvo, de una relación.
Segunda, tú le tienes ganas a alguno, lo mismo, de rollo, relación

todo es importante si tú lo que buscas en un rollo y el otro también, no hay problema. No soy partidaria pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Pero si lo que buscas tú o alguno de ellos es una relación pues yo dejaría pasar un tiempo y siempre con mucha cautela y discreción y si la cosa sigue adelante pues muy bien.

Una cosa es empezar una relación porque nos sentimos atraídos no sólo físicamente y otra quedar a tomar unas copas y lo que surja, que por lo que dices esto parece que son las intenciones de las dos partes.

Es muy difícil elegir de quien nos enamoramos, pero no me parece que este sea el caso, así que yo en tú lugar, saldría por ahí a conocer gente. es la manera más fácil de evitar malos rollos y entendidos

yo de todas formas tengo muy difícil eso de encontrar pareja en el trabajo, entre los gays, los que lo son y no lo saben (o no lo quieren saber) y los casados...
 
donde yo estuve trabajando una pareja aprovechaba las dos horas de comer para ir a un apartamento por horas ...
y seguro que no hablaban de trabajo ... los dos estaban casados y toda la empresa sabia que estaban enrollados.
 
Os agradezco mucho las opiniones. Efectivamente en mi caso es casi más un lío esporádico que algo serio lo que me apetece. Pero es cierto que al trabajar en una empresa de tecnología pues el ratio masculino sigue siendo muy superior y que me resultan más interesantes que lo que ofrezca tinder, x decir algo.... Sé que tenéis razón con no mezclar y q casi nunca sale bien. Pero a mí me cuesta mucho resistirme a según q situaciones.... Ya quisiera ser yo tan racional como contáis x aquí .....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back