Liantes

El liante es muy intenso al principio, tanto, que cualquiera que tenga dos dedos de frente le pilla en seguida y sale pitando. Excesivo romanticismo, llega a ser baboso y agobiante. Es un dramas, siempre con el rollo sentimientos, un coñazo es lo que son.
Tardan poco en mostrar su verdadera cara. Tiene una característica que se identifica pronto porque les gusta mucho el drama y el rollo del juego emocional.
 
Para mí la mejor manera de no caer en las redes de un liante es el hechos, no palabras, porque ellos son todo blablabla, prometen de todo y luego no hacen nada.

Hasta que no haya cosas reales y sólidas, yo haría el ejercicio de no ilusionarme ni hacerme castillos en el aire. Hay tíos muy persuasivos que ni siquiera es que busquen un polvo, sólo quieren tener a alguien sometido y enganchado porque les sube el ego, pero por sus (no) hechos los conoceréis...

El liante es muy intenso al principio, tanto, que cualquiera que tenga dos dedos de frente le pilla en seguida y sale pitando. Excesivo romanticismo, llega a ser baboso y agobiante. Es un dramas, siempre con el rollo sentimientos, un coñazo es lo que son.
Tardan poco en mostrar su verdadera cara. Tiene una característica que se identifica pronto porque les gusta mucho el drama y el rollo del juego emocional.

Primas, no es tan fácil. Cuando estas muy mal el drama lo llevas puesto tú, cuando no hay nadie más, no te agobias.

,A veces los hechos son tan sencillos como estar ahí para apoyarte después de una mala reunión, traerte café, o llevarte a casa en coche.

No todos los liantes son más torpes que nosotras.
 
De acuerdo con Belyblas, algunos son muy listos...
Yo, en mi caso, este chico me llamaba, me contaba su vida, yo le contaba la mía, me aconsejaba, me decía de mirar un apartamento para nosotros, que yo le gustaba ..
En fin, me regaló los oídos...
Y se veía venir que el tío era un chulo y un listo pero siempre piensas que contigo será diferente.. Y no, siempre es la misma mierda.

No todos son así y algunos buscan un rollo, una aventura sin más y son claros, pero los liantes estos me repatean, que jueguen así sin importarles tu bienestar ...
 
Da un paso más que él. En el caso que comenta OP, si te dice que quiere que viváis juntos (así a lo loco), pídele que primero te presente a su familia, por ejemplo. Ahí verás si hay farol. Si hace una apuesta, tu la ves y la subes.
Esto tampoco funciona siempre, yo estuve con un liante de manual, de los de LOVE bombing y mentiras continuas y, cuando le subí la apuesta, me invitó a pasar el finde en su casa, con su familia, pesar de que hasta el viernes ese tenía novia.

Todo esto lo supe después, que dejó a la novia el viernes y me llevó a mi el sábado. Y su familia sabía que había dejado a la otra el viernes.

Hay liantes que no respetan ninguna bien norma social.
 
Back