Liam Neeson

Envejecido y con supuesta enfermedad Ubican a Liam Neeson
  • Pablo Aguilar
Martes, Julio 28, 2015 - 09:47
El actor rechazó mediante un comunicado padecer cualquier tipo de enfermedad
0 0

  • enfermedad.jpg
.
Tabloides ingleses publicaron una serie de fotos en las que se aprecia al actor irlandés Liam Neeson mostrar una muy delgada figura con un rostro demacrado y un cabello bastante encanecido, lo que desató especulaciones por parte de sus fanáticos por su aspecto irreconocible.

De acuerdo con los diarios, el actor de 63 años mostró un cambio radical entre estas nuevas fotografías y su desfile por la alfombra roja con el estreno de su más reciente película, Ted 2 (2015) en donde el también ex boxeador mostraba una figura saludable.

Sin embargo, el actor decidió aclarar mediante un comunicado que “nunca había estado mejor de salud”, con lo que quiso terminar con los rumores sobre una presunta enfermedad que se asemejaría al de un paciente con cáncer de acuerdo con varios usuarios de la red.
 
No me puedo creer que este sea Liam Neeson!!!!!dios con lo fuerte y grandote que ha sido siempre...uf estaba tremendo pasasen los años que pasasen..esperemos que no sea nada!!!!!!
 
Ojala me equivoque pero este Sr tiene una enfermedad galopante y espero que no sea lo que me imagino. Aparenta 75 anios y hace unos 6 meses NO estaba asi. Otra cosa es que el show must go on, estaba emocionalmente bastante recuperado, de esos que en menos de 2 anios de viudedad ya lucia novia 10 anios mas joven. No me cuadra otra cosas que algo serio.
 
Ojalá me equivoque, pero me parece que tiene una enfermedad bastante grave. Si hubiese adelgazado para un papel, como Matthew McConaughey, su representante lo diría. Me recuerda al deterioro de los enfermos de sida, aunque no creo que sea la causa de su deterioro físico.
 
Esta tipo Michael Douglas.... y él tenía cáncer. Lo que pasa es que Liam siempre ha sido super privado sea lq sea no lo dirá.
 
Liam-Neeson-visits-The-Ronald-McDonald-House-New-York.jpg

Ya aquí se ve muy delgadito, fue el 3 de Julio de este año.

Y aquí en otro evento en Julio de este año, aquí si se le nota el maquillaje, particularmente en las ojeras y las sienes.

patrick-stewart.jpg


En una entrevista reciente dijo:

The Taken actor, who is well adored for his butt-kicking abilities, predicts that he’ll be out of action in just a couple of years time.

“Maybe two more years – if God spares me, and I’m healthy,” Liam told The Guardian.

"But after that, I'll stop [the action], I think."

Que en dos años dejaría de hacer películas de acción, "si Dios se lo permite y él está con salud"
 
desde que murió Natasha no volvió a ser el mismo, siempre con los ojos tristes y ese gesto, espero que sea para una peli que está así

Tambien se hizo un lifting alrededor de ojos despues de ese drama personal. Quedo bastante mal, muy asiatico.
 
Back