Liam Neeson

3283DF6B00000578-3510449-image-a-31_1458997295526.jpg

Con su hijo Michéal.
 
Pues la nueva novia muy muy famosa, espero que no lo deje tirado despues del calenton de los 24 meses , espero que sepa corresponder a este hombre maravillosamente fiel y dedicado.... :cry:
 
El hijo es bellisimo. Es hijo de Natasha?

Enfermo y jogging no pegan, flaco a lo mejor por un papel en una proxima pelicula?
 
Yo veo muy bien físicamente a Liam, más delgado, haciendo deporte... parece que algún retoque se ha hecho en la cara pero no de esos esperpénticos, sino bien medido... Ojo que tiene ya 63 años (para 64 en junio) nadie lo diría...
 
Pues me alegra mucho leer que se retira del cine de accion, es una lastima que un actor tan bueno se haya pasado tantos años haciendo blockbusters, bajo mi punto de vista. Despues de La Lista de Schlinder parecia que se iba a abrir camino a una carrera diferente y sin embargo aprovecho las buenas criticas y buena publicidad de esa pelicula para hincharse a hacer mainstream. Ya lo dije hace unos meses, atencion a su proximo proyecto: Silencio de Martin Scorsese, vuelve el actor-Neeson de La Lista de Schlinder, ya hay rumores de nominacion a los Oscars 2017.
 
He descubierto tantos foros entretenidos(MM y PH me aburrieron definitivamente) Me he reido demasiado...me he enterado de rollos demasiados entretenidos, es verdad eso de que " la realidad supera la ficción". :confused:.
Son realmente geniales.
Di con este foro dedicado a Liam Neeson y recordé con mucha pena la muerte de Natasha, su esposa.
Para mi lo de su accidente y posterior fallecimiento fue muy impactante porque en esa época, todos los fines de semana, tenia que ver la pelicula " juego de gemelas" que era la favorita de mi sobrina.
No lo podia creer , fue como muy raro todo.
Yo igual era chica todavia y me remecio mucho. Me di cuenta de la fragilidad de la vida.
Fue tanto el impacto que empece a leer sobre ella.
En el mundo artistico habia mucha pena, y era genuina, no sólo palabras de buena crianza, más que a la actriz que perdian, lloraban a la amiga. Era muy amiga de sus amigos.
Una de sus grandes pasiones era la cocina.
Era muy buena anfitriona para sus amigos: Uma Thurman, Aidan Quinn, Meryl Streep, Ralph Fiennes, Sarah Jessica Parker, Mia Farrow, Sam Mendez entre muchos otros.
Nació famosa, por ser hija de famosos. Fue famosa por ella misma, ( no a nivel mundial, pero era muy conocida y respetada en EEUU e Inglaterra) brillo en el cine , teatro y tv. Gano un Emmy.
Era una gran activista por la causa del SIDA( por su padre). Fue la primera celebridad en demandara una gran revista por difamacion y ganar el juicio.
Pudo lograr mas fama, pero su prioridad era su familia. Estaba muy orgullosa y enamorada de su Liam y sus hijos eran su mayor tesoro.
Siempre la recuerdo con mucho cariño. Descubri que mas allá de la actriz bella y elegante era una persona maravillosa, generosa y muy luminosa. Y siempre que repiten la pelicula en el canal Disney , la vuelvo a ver.:)
 
¿Se lo cambiará de vez en cuando, o será el mismo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mi abuelito tenía la misma maña, la adquirio cuando dejo de fumar pipa....en el caso de Liam, dejo el cigarro cuando nacio su primer hijo y desde ese momento usa el famoso palillo....y si es asqueroso ...y también espero que no sea el mismo:( :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back