LGBTI WorldPride y EuroGames

Resuelto.

Simplemente bajad el tono, esto va para todos, no se atacan forer@s, no nos conocemos, se debaten ideas.
 
A mí me parece bien que TODOS tengamos derechos y deberes. Algunos patrocinios que aceptan los royals están en las antípodas de lo que son per se, pero en la época del taradismo mundial en que vivimos es políticamente incorrecto rechazarlos.
 
Te pediría mas respeto pero como veo que en vez de atacar ideas atacas foreros, mejor no pierdo el tiempo

A ver si entiendes al menos lo que yo escribo

No soy del Opus Dei ni de la Edad Media ni nada y justamente por eso digo lo que se me da la gana sin que nadie me calle la boca.

A los hijos no solo hay que darles cosas materiales sino también tiempo, escucha, afecto y un buen ejemplo... te parece que con diez se puede? yo no lo se, pero tal vez tu si

Yo conozco gente muy rica que no merecería tener ni un hijo y gente pobre de una dignidad tan grande que son los mejores padres del mundo

Tu argumento no me sirve para nada. Es muy lamentable decirle a los pobres que es lo que tienen o pueden hacer. Asi, sin mas, nos cargamos su derecho a ser padres. Quien te has creído? Un espanto
Después se ríen y critican a Letizia que viviendo en un Palacio a mesa puesta y teniendo supuestamente problemas con su peso, vá diciéndole a diestro y siniestro a la gente lo que tiene qué comer y preguntándoles qué desayuna y encima la nombran Presidenta de la FAO :cool:.....y Mary Donaldson que vive en un palacio y podría tener 15 hijos ( total no los mantiene ella) tiene el atrevimiento de ir a un sitio de extrema pobreza a meterse bajo las sábanas de las mujeres de allí a decirles cómo evitarlos...eso es de una soberbia y falta de todo, q que no vayan a tu casa a decirte lo que tienrs q comer y cuando y cómo puedes f*llar....de risa! Pero como son pobres!!!

Además de pobres tienen que añadirles la cruz de que les traten de gilipollas....y como no todos pueden comer bogavantes y aguacate con zumos de fresas silvestres para desayunar....tienen que aguantar q una desubicada les riña por comer pan con mantequilla...!

Pues nada, señoras, ahora somos del Opus!! Por qué no del Ku Klux Klan!!! Qué miedo!!!
 
Última edición:
Señoras, las princesas, incluso Mary Donaldson que para mí es de lo mejorcito que hay en las CR...de nueva adquisición...NO SON PERFECTAS! Y que hagan casi todo bien...no quiere decir que haya q comulgar con ruedas de molino. Y que sus causas, muchas, son de una hipocresía bestial....y habría que ver hasta qué punto sirven a las causas o las causas les sirven a ellas....

En la Edad Media, Mary sería la pionera defendiendo el LGBTI....pero en pleno SXXI en el que ciudades y ayuntamientos de toda Europa, están borrachas de banderas del Arco Iris....y que todo el mundo hace lo que le dá la realísima gana y que curiosamente este colectivo tiene los mejores puestos en la TV, política, etc....MENOS en la Monarquia!!!! Si esta princesa se llamase Manolo en vez de Mary, no podría estar con su Fred!!!....pues más parece un acto para ganar puntos ella...bastante incoherente por cierto, porque dónde ella está no podría estar un gay, ni un trans...de la misma forma que ella si puede tener 15 hijos y no paga hipoteca y desayuna suspiros de cielo...en fìn.
 
Última edición:
Después se ríen y critican a Letizia que viviendo en un Palacio a mesa puesta y teniendo supuestamente problemas con su peso, vá diciéndole a diestro y siniestro a la gente lo que tiene qué comer y preguntándoles qué desayuna.....y Mary Donaldson que vive en un palacio y podría tener 15 hijos ( total no los mantiene ella) tiene el atrevimiento de ir a un sitio de extrema pobreza a meterse bajo las sábanas de lasmujeres de allí a decirles cómo evitarlos...eso es de una soberbia y falta de todo, q que no vayan a tu casa a decirte lo que tienrs q comer y cuando y cómo puedes f*llar....de risa! Pero como son pobres!!! Además de pobres tienen que añadirles la cruz de que les traten de gilipollas....y como no todos pueden comer bogavantes y aguacate con zumos de fresas silvestres para desayunar....tienen que aguantar q una desubicada les riña por comer pan con mantequilla...!

Pues nada, señoras, ahora somos del Opus!! Por qué no del Ku Klus Klan!!! Qué miedo!!!

Exactamente !!!! no podría estar mas de acuerdo !!!Ahora resulta que los únicos que pueden tener hijos son los profesionales que trabajan todo el día para comprarles a sus DOS hijos la ultima consola de videojuego o pagarle el viaje a Orlando. Todos lo demás merde! Salvo Mary que puede tener 10 hijos si quiere porque es rica
No se me puede ocurrir un comentario mas humillante ni una mayor descalificación a la gente de menos recursos económicos. Le falto agregar que si los nacidos son de raza aria mejor. Sino derecho a un aborto seguro para salvar al mundo de los nacidos en el continente africano
Hay gente que no necesita tantas estupideces para vivir porque tiene un cerebro con mas contenido y otra manera de ver la vida
En fin... es que no me lo creo
Todavía me queda pendiente entender que tiene que ver el Opus Dei o la España profunda con todo esto jajajajaja...lo mismo que el c#lo con el mes de agosto
 
Última edición por un moderador:
Exactamente !!!! no podría estar mas de acuerdo !!!Ahora resulta que los únicos que pueden tener hijos son los profesionales que trabajan todo el día para comprarles a sus DOS hijos la ultima consola de videojuego o pagarle el viaje a Orlando. Todos lo demás merde! Salvo Mary que puede tener 10 hijos si quiere porque es rica
No se me puede ocurrir un comentario mas humillante ni una mayor descalificación a la gente de menos recursos económicos. Le falto agregar que si los nacidos son de raza aria mejor. Sino derecho a un aborto seguro para salvar al mundo de los nacidos en el continente africano
Hay gente que no necesita tantas estupideces para vivir porque tiene un cerebro con mas contenido y otra manera de ver la vida
En fin... es que no me lo creo
Ese es el problema, el absoluto sectarismo y la soberbia de tipo moral que tienen. Se atreven a meterse bajo las sábanas de las personas y según su dinero decírles si pueden traer hijos o no. Como si los niños fuesen cuestión de dinero solamente, como tu muy bien has dicho.

Por desgracia detrás de tanto arco iris de colores, no hay tanto colorido como pretenden vender. En cuanto abren ( no todos) un poquito la boca, SU intolerancia, sectarismo brutal y soberbia les hace bajar muchos puntos. Que hagan lo que quieran oye....pero EL RESTO también hace lo que considera oportuno.
 
Exactamente !!!! no podría estar mas de acuerdo !!!Ahora resulta que los únicos que pueden tener hijos son los profesionales que trabajan todo el día para comprarles a sus DOS hijos la ultima consola de videojuego o pagarle el viaje a Orlando. Todos lo demás merde! Salvo Mary que puede tener 10 hijos si quiere porque es rica
No se me puede ocurrir un comentario mas humillante ni una mayor descalificación a la gente de menos recursos económicos. Le falto agregar que si los nacidos son de raza aria mejor. Sino derecho a un aborto seguro para salvar al mundo de los nacidos en el continente africano
Hay gente que no necesita tantas estupideces para vivir porque tiene un cerebro con mas contenido y otra manera de ver la vida
En fin... es que no me lo creo
Todavía me queda pendiente entender que tiene que ver el Opus Dei o la España profunda con todo esto jajajajaja...lo mismo que el c#lo con el mes de agosto
Pues que cuando no tienen argumentos son muy educados y se piensan que insultan así...diciéndote que perteneces a la "España profunda"...??

¿Qué entenderán ellos por "España profunda".??..yo siempre me imagino en una cueva por ahí por Extremadura...JAJJAJJAJAJA...bueno, eso siempre sería preferible a estar en Iran....y ya lo del Opus...se me escapa.

A Rajoy le llamaban gay y tambien del Opus...así que no entiendo.
 
Última edición por un moderador:
Ese es el problema, el absoluto sectarismo y la soberbia de tipo moral que tienen. Se atreven a meterse bajo las sábanas de las personas y según su dinero decírles si pueden traer hijos o no. Como si los niños fuesen cuestión de dinero solamente, como tu muy bien has dicho.

Por desgracia detrás de tanto arco iris de colores, no hay tanto colorido como pretenden vender. En cuanto abren ( no todos) un poquito la boca, SU intolerancia, sectarismo brutal y soberbia les hace bajar muchos puntos. Que hagan lo que quieran oye....pero EL RESTO también hace lo que considera oportuno.

Claro! hoy me entero que hay gente calificada para subirse a un podio y decirle a otra "tu si tienes derecho a esto" "tu no tienes derecho a lo otro"

Resulta que son los mismos que hablan de la importancia de defender la igualdad de derechos para todos en todos los ámbitos... por eso estoy un poco confundida

Se trata de vivir y dejar vivir. No es tan dificil
 
jajajajajajaja me has hecho reir !!! algún Cromagnon español de la cueva de Altamira... Será ese el del Opus?
 
Exactamente !!!! no podría estar mas de acuerdo !!!Ahora resulta que los únicos que pueden tener hijos son los profesionales que trabajan todo el día para comprarles a sus DOS hijos la ultima consola de videojuego o pagarle el viaje a Orlando. Todos lo demás merde! Salvo Mary que puede tener 10 hijos si quiere porque es rica
No se me puede ocurrir un comentario mas humillante ni una mayor descalificación a la gente de menos recursos económicos. Le falto agregar que si los nacidos son de raza aria mejor. Sino derecho a un aborto seguro para salvar al mundo de los nacidos en el continente africano
Hay gente que no necesita tantas estupideces para vivir porque tiene un cerebro con mas contenido y otra manera de ver la vida
En fin... es que no me lo creo
Todavía me queda pendiente entender que tiene que ver el Opus Dei o la España profunda con todo esto jajajajaja...lo mismo que el c#lo con el mes de agosto
Lo curioso es que quien vá de adalid de la tolerancia y el respeto, considere y trate de insultar a alguien por ser del opus o pertenecer a la "España profunda"...

Nadie escoge dónde nace y es tan respetable nacer en Vallecas como en el Principado de Mónaco...de la misma forma que si uno decide pertenecer a un partido, asociación de salvamento, cultural, pertenecer al opus o a la liga de salvamento del Lince ibérico...o a los Lgbti....es exactamente igual de respetable y tienen TODOS el derecho a la comprensión, tolerancia y respeto.

Pero vemos aquí, cómo foreros han tratado de insultar a personas por su condición de nacimiento o por sus decisiones personales de afiliarse a algún movimiento ( cuando no tienen ni pajolera idea de dónde han nacido, ni a qué causas están afiliados, si es que lo están a alguna)....y cuando nadie les ha insultado a ellos en ningún momento, ni se les ha supuesto gays, ni que hayan nacido en un lodazal....con la intención expresa de denigrarles, como si eso fuera un insulto!

Ahí han perdido su total credibilidad, sus deseos de comprensión, tolerancia y respeto, cuando ellos no han tenido el más mínimo hacia otros que no sólo no les han hablado en ningún momento con sus propios prejuicios hacia causas ajenas a la suya, sino que han "cotilleado" sobre la hipocresia de un acto de una futura reina.

La vida es un continuo aprendizaje...y como decía Nietzsche: Cuida si luchas contra un monstruo, no te conviertas tu tambien en monstruo. No sea q defendiendo un movimiento, le niegues los mismos derechos a otro...A veces tanta lucha hace pasarse de frenada y convertirse en lo mismo q critica o negarle a otros lo que defiendes para tí: Igualdad, comprensión, respeto y tolerancia.

PD; Por cierto @El Duque en la España Profunda creo que no hay conexión a internet, así q dificilmente se puede entrar a "cotillear".... y entre los del Opus se lleva trabajar y rezar todo el tiempo...no está bien considerado "perder el tiempo en cotilleos"...así q te has equivocado.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
7K
Back