LGBTI WorldPride y EuroGames

No lo creo, a Mary se le han visto siempre los signos de la edad y ultimamente como es normal son mas marcados, lo cual me da una nostalgia tremenda porque soy solo un poco mas joven que esta generacion de royals como Maxima, Letizia y Mary. No dudo que se haya hecho tratamientos esteticos pero evidentemente la foto de la blusa azul tiene mucho photoshop

Ver el archivo adjunto 1495363
Buena participacion de Mary
Hola... Guapas, tomé sus post porque me parecen muy interesantes. Independiente de todo, creo que lo que importa es la actitud y Mary se comporta a la altura de su rol, totalmente de acuerdo con @california y en cuanto a su rostro, recuerdo que en otros hilos se comentó al respecto. Para mí, Mary lleva su edad de maravilla, es atleta y se alimenta bien, y si, @frijolito también le noté algunos signos en sus ojos... Que considero han "camuflajeado" digitalmente, y no lo necesita, para mi. Sus accesorios estrella, la sonrisa y actitud.
 
Queridas @Daisy y @frijolito la censura sobre estos temas y el acoso a las personas de la comunidad LGBTI+, en muchos países es parte de las misma cultura, por ende, imposible de disipar. Ojalá algún día, tanto hombre como mujeres con distinto pensamiento u orientación ideológica o sexual, sean realmente libres y comprendidas por una sociedad en permanente prejuicio de los propios.
Este hilo es sobre a Princesa Mary y aqui no es necesario compararlo con otros paises-
Que me parece una tonteria AQUI ? pues si!
 
Hay algo que esperar cuando la princesa heredera Mary tome la palabra y se dirija a una gran audiencia.
La Princesa Heredera María dará un discurso en la Semana del Orgullo de Copenhague, que es el evento anual de derechos humanos más grande de Dinamarca.
20200616_wen_-_mary_129web_0.jpg



- La princesa heredera Mary ha aceptado ser una de las oradoras principales durante la Semana del Orgullo de Copenhague, según anuncian los organizadores, quienes junto con muchos otros daneses se regocijan por el generoso apoyo.

- La Princesa Heredera ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la comunidad LGBTI + y ha abogado por la igualdad de derechos para todos. Es una fuerte señal que muestra que en Dinamarca estamos unidos, de arriba a abajo en nuestra sociedad, en el esfuerzo de que todos deben estar seguros y saber que son miembros valiosos de nuestra sociedad, dice el líder Lars Henriksen y continúa .

- También se manifiesta en el hecho de que la Princesa Heredera ha aceptado ser patrocinadora de WorldPride y EuroGames, que se celebrarán en Copenhague en 2021. La Princesa Heredera tiene un interés activo en nuestro trabajo con el evento y estamos muy felices por su apoyo, suena desde Lars Henriksen.



En el evento internacional Global Pride, que se celebró digitalmente el 27 de junio, la princesa heredera Mary fue también una de las oradoras principales y, en este sentido, invitó a todos a Copenhague en su papel de patrocinadora de WorldPride y EuroGames.

El discurso de Mary en el gran escenario fue un gran éxito, y ahora la Princesa Heredera está repitiendo el éxito de la Semana del Orgullo de Copenhague.


La Copenhagen Pride Week 2020 se lleva a cabo del 17 al 23. Agosto.

Durante la semana se llevarán a cabo 100 eventos desde Rådhuspladsen, y el sábado 22 de agosto se retransmitirá el desfile digital y el gran programa de televisión, que se retransmitirá en colaboración con TV2 Lorry.

El concierto también será el primero en Dinamarca que se llevará a cabo con la nueva tecnología Extended Reality.
 
"Es un gran placer que Copenhagen Pride pueda anunciar que Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary ha aceptado ser uno de los oradores principales durante la Semana del Orgullo de Copenhague. "La Princesa Heredera ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la comunidad LGBTI + y ha abogado por la igualdad de derechos para todos. Es una fuerte señal para mostrar que en Dinamarca, estamos unidos, en todas partes de nuestra sociedad, en el esfuerzo por garantizar que todos está seguro y sabe que son miembros valiosos de nuestra sociedad ", dice el presidente Lars Henriksen".


"Su Alteza Real la Princesa Heredera dará un discurso en relación con el gran espectáculo el sábado 22 de agosto a las 19.45 - 21.45, donde actuarán varios artistas daneses LGBTI +. La velada está unida por tres equipos de anfitriones. El espectáculo es transmitido en línea en una amplia gama de plataformas, ya que un concierto físico no es posible este año debido a COVID-19 ".
https://www.cotilleando.com/javascript:void(0);

 
En vivo, pero emntiendo que grabado...


Mary sobre los derechos LGBTI daneses: "Estoy orgullosa de vivir en un país pionero"
Crown Princess Mary es una de las oradoras principales de este año en el Copenhagen Pride Show 2020, y se enorgullece de vivir en un país pionero LGBT + como Dinamarca.
02:05
2bfaaf7e-6bcd-4ab7-978b-bf18b06128bb9800.jpg





La princesa heredera Mary está llena de gratitud por los derechos LGBTI + daneses y orgullosa de vivir en Dinamarca.


Al mismo tiempo, la Princesa Heredera enfatiza que está orgullosa de vivir en Dinamarca.

- Todavía tenemos nuestros desafíos en Dinamarca. Pero como he dicho una y otra vez, estoy orgulloso de vivir en un país que es un país pionero. Un país que habla muy bien del respeto por la aplicación de los derechos de las personas LGBTI + en todo el mundo.

- Siento que en los viajes en los que me encuentro en todo el mundo con admiración que nosotros en Dinamarca nos atrevamos a tomar la iniciativa para garantizar los derechos de todos, independientemente del género, la identidad de género y la sexualidad, dice la princesa heredera Mary.



Una princesa heredera de los colores del arco iris
Esta no es la primera vez que la Princesa Heredera ha rociado polvo real además de eventos de orgullo.

En 2019, se anunció que la Princesa Heredera Mary será la patrocinadora del evento arcoíris de Copenhague 2021, que incluye Worldpride y Eurogames.

Esta es la primera vez que una persona de la realeza toma la iniciativa en un importante evento internacional LGBT +.

En su discurso en el Pride Show del sábado por la noche, la Princesa Heredera también aprovechó la oportunidad para conmemorar Copenhague 2021, donde enfatizó el papel importante que puede desempeñar Dinamarca en la lucha por la igualdad de género a nivel mundial.

- Debemos seguir siendo un país pionero. Porque incluso mientras escribimos 2020, demasiadas personas LGBTI + en todo el mundo siguen siendo víctimas de odio, violencia, discriminación, acoso y trato degradante. Y podemos y no debemos aceptar eso.

- Por tanto, debemos unirnos para enviar el mensaje de Copenhague 2021 al mundo entero; que aquí puedes sentirte incluida y ser exactamente quien eres, dice la princesa heredera Mary.

Además del papel de mecenas en Copenhague 2021, la Princesa Heredera se ha hecho un nombre en los eventos del arco iris.

En 2019, participó en los Danish Rainbow Awards, que es la gran entrega anual de premios de la comunidad LGBT +, donde se honra a las personas, empresas y organizaciones que han marcado una diferencia positiva en la comunidad LGBT +.

En 2016, la princesa Marie se convirtió en la primera realeza danesa en unirse al desfile del Orgullo como patrocinadora de la Fundación contra el SIDA.
 

Su Alteza Real la Princesa Heredera acaba de dar un discurso en la Semana del Orgullo de Copenhague de este año.

Vea su discurso completo de Alteza Real aquí. ⁣

Para el próximo año, Copenhague acogerá el evento internacional Copenhagen 2021, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de derechos para las personas LGBTI + en todo el mundo. La Princesa Heredera es la patrona de Copenhague 2021, que se lleva a cabo del 22 de diciembre. Agosto de 2021 en Copenhague
 
El fuerte mensaje de María: ¡Aquí puedes ser quien eres!
Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul


Ha estado sucediendo esta noche, cuando la fiesta del Orgullo de Copenhague contó con un gran espectáculo con la Princesa Heredera Mary en uno de los papeles principales.
Copenhagen Pride rindió homenaje a la comunidad LGBT + con una fiesta esta noche.










El año pasado, 35.000 personas participaron en un gran desfile, pero este no fue el caso este año debido a la crisis de la corona, que ha provocado la cancelación del tradicional desfile.
En cambio, la Semana del Orgullo estuvo marcada con muchos eventos pequeños y un programa de televisión esta noche.

Princesa heredera María
TAMBIÉN LEER
Por eso Mary usó una blusa especial en Grenaa


Crown Princess Mary en el papel principal
La Princesa Heredera Mary fue el punto culminante de la fiesta del Orgullo y del programa de televisión, ya que fue la oradora principal del evento especial.
- Aquí puedes ser quien eres, dijo la princesa heredera Mary en su discurso, entre otras cosas, y también dijo más de una vez que debemos unirnos y enfocarnos en los derechos humanos.
La Casa Real marcó los esfuerzos de Mary con una excelente publicación en las redes sociales.
Aquí puede ver y escuchar a la Princesa Heredera pronunciar el discurso en Dinamarca y el resto del mundo:
 
Back