LGBTI WorldPride y EuroGames

Parte del discurso de Mary hoy:


- Le envío mi cordial saludo junto con una cálida invitación a visitarnos el próximo año aquí en Dinamarca para Copenhague 2021, dice la princesa heredera Mary al final del video.

La princesa heredera Mary también elogia el orgullo mundial.

“Los tiempos difíciles son momentos en los que vamos juntos para encontrar un nuevo camino a seguir. Y me hizo muy feliz escuchar que los organizadores del Orgullo LGBTI + en todo el mundo se unieron para crear un Orgullo Global virtual en respuesta a las restricciones actuales que impidieron todas las festividades y reuniones físicas planificadas, dice ella.

La princesa heredera Mary es la mecenas de Copenhague 2021, y se complace en el video de que posteriormente será Australia, donde nació, el próximo evento. Eso sucederá en 2023.
 
Queridas @Daisy y @frijolito la censura sobre estos temas y el acoso a las personas de la comunidad LGBTI+, en muchos países es parte de las misma cultura, por ende, imposible de disipar. Ojalá algún día, tanto hombre como mujeres con distinto pensamiento u orientación ideológica o sexual, sean realmente libres y comprendidas por una sociedad en permanente prejuicio de los propios.
[/QUOTE

pues a qui mas bien me siento acosada yo, ahora resulta que se me tacha de homofobica por decir que este movimiento es politico, porque lo es,y eso no tiene nada que ver que el respeto que siento y siempre he sentido por todo ser humano, TODO, independientemente de ideologias, religion, color o preferencia sexual. Por Dios, ahora resulta que no se puede opinar, que incoherencia.
 
Que pasooooo, me perdi... no estuve en casi todo el dia...

No creo que hayas tenido alguna manifestación fuera de lugar.
cada quien puede pensar y exponer ( para mi) lo que piensa de cualquier cuestión. El tema es el como. Si viene alguien de altanera a querer llevarse todos los comentarios por delante, creyéndose que su opinión es la mas top," la mas mejor", la mas justa y la única a tener en cuenta.... es una cosa. Vos claramente sos otro tipo de persona.

Y la discriminación como la caridad comienza por casa, así que si no has tenido mas que expresiones de acuerdo al tema no entiendo porqué quitaron comentarios.

beso grande Frijo!!!!!
 
La verdad yo no soy homofóbica de hecho hay bastante gente de esta comunidad que aprecio pero yo lo que veo que a esta comunidad para empezar por qué comunidad si se supone que son personas tan iguales a nosotros, el punto es que se hacen llamar comunidad para expresarse más de la cuenta y llamar la atención quieren que estemos orgullosos de ellos, eso es lo que me molesta por qué si quizá fueran más discretos y no hicieran tanta parafernalia sería mejor en cierto modo ellos se discriminan solos al querer trasmitir su orgullo gay y gritarlo a los cuatro vientos, sinceramente aún cuando estemos en una época más moderna tienen que reconocer que el ser homosexual es patología le guste a quien le guste, por ejemplo hay muchas otras patologías mentales que no andan por el mundo haciendo esta clase de eventos por así decirlo
 
Menuda estupidez!
Hacer esto en un pais en donde hay absoluta igualdad de derechos es absurdo.
Que lo hagan en paises en donde es peligroso ser homo, no aqui que no hace falta.
Cada día se agrega una letra al LGBTI, ya lo unico que no es normal es ser normal :rolleyes:
Esto del gay pride se ha convertido en un show totalmente absurdo.
Se esta promoviendo el ser gay, ya la palabra misma lo dice "Pride"
Puro NWO, debilitar a las naciones, que se queden sin hombres para defender sus paises. :punch:
Y la CR nada pinta en ese espectáculo. :mad:

No podría estar más de acuerdo!!!!

Aplausos para ti.

Por cierto, Mary va siguiendo desesperadamente los pasos de la Gárgola de la Zarzuela, ya se le ve el relleno alrededor de los labios (mismos que no se mueven mientras habla) y el botox en la frente a todo lo que da!
 
No podría estar más de acuerdo!!!!

Aplausos para ti.

Por cierto, Mary va siguiendo desesperadamente los pasos de la Gárgola de la Zarzuela, ya se le ve el relleno alrededor de los labios (mismos que no se mueven mientras habla) y el botox en la frente a todo lo que da!

No lo creo, a Mary se le han visto siempre los signos de la edad y ultimamente como es normal son mas marcados, lo cual me da una nostalgia tremenda porque soy solo un poco mas joven que esta generacion de royals como Maxima, Letizia y Mary. No dudo que se haya hecho tratamientos esteticos pero evidentemente la foto de la blusa azul tiene mucho photoshop

1593380737132.png
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
7K
Back