LGBT+

'Él no rechaza sus genitales y no tiene en su mente que quedarse embarazada'

Embarazado porfi xD
 
Conozco un chico trans que se quedo embarazado y ha sido padre soltero. Él no rechaza sus genitales y no tiene en su mente que quedarse embarazada sea algo que solo puedan hacer las mujeres, entonces como quería tener hijos y tenía la posibilidad (al tener útero), lo hizo.

Sé que choca porque no es habitual (no se ve mucho), pero en realidad si te paras a pensar, por qué crees que un trans no debería hacerlo si no rechaza su cuerpo? :)

pd. @SoyConchaEntro, si hago algún comentario con el que te sientes mal me gustaría que me lo dijeras, hablo del tema totalmente desde fuera y lo último que quiero es hacer daño a nadie :)
Bueno, yo en éste caso, lo que veo sin duda es un desdoblamiento de la personalidad. Se siente o quiere ser un hombre, pero no rechaza la maternidad biológica que es exclusiva de las mujeres.
Para un hombre biológico sería impensable el hecho de quedarse embarazado. Smplemente porque no puede.
En éstos casos está claro, como ya dije de los hombres, que esas mujeres tienen un conflicto interno importante. No hay que confundir el hecho de querer mostrarse, por ejemplo como un hombre y sentir que lo son realmente.
 
Conozco un chico trans que se quedo embarazado y ha sido padre soltero. Él no rechaza sus genitales y no tiene en su mente que quedarse embarazada sea algo que solo puedan hacer las mujeres, entonces como quería tener hijos y tenía la posibilidad (al tener útero), lo hizo.

Sé que choca porque no es habitual (no se ve mucho), pero en realidad si te paras a pensar, por qué crees que un trans no debería hacerlo si no rechaza su cuerpo? :)

pd. @SoyConchaEntro, si hago algún comentario con el que te sientes mal me gustaría que me lo dijeras, hablo del tema totalmente desde fuera y lo último que quiero es hacer daño a nadie :)
Con todo el respeto al colectivo creo que el hecho de ser un hombre transexual implica tener que renunciar al embarazo. Mas que nada por que si una persona se siente hombre y es hombre es imposible quedarse embarazado. Pienso que es una contradiccion para la raza humana. Solo las mujeres pueden embarazarse.
 
Bueno, yo en éste caso, lo que veo sin duda es un desdoblamiento de la personalidad. Se siente o quiere ser un hombre, pero no rechaza la maternidad biológica que es exclusiva de las mujeres.
Para un hombre biológico sería impensable el hecho de quedarse embarazado. Smplemente porque no puede.
En éstos casos está claro, como ya dije de los hombres, que esas mujeres tienen un conflicto interno importante. No hay que confundir el hecho de querer mostrarse, por ejemplo como un hombre y sentir que lo son realmente.
Disculpa, pero que estás hablando sin pensarlo. El trastorno de identidad disociativo (cuando dices desdoblamiento de la personalidad entiendo que te refieres a esto) no tiene nada que ver con una persona trans. Aunque hiciera muchísimos esfuerzos por entender lo que quieres decir, me sigue pareciendo una burrada sin sentido.

Este chico del que hablo ES un hombre, y no ha sido madre, ha sido padre. En su baja pone permiso de PATERNIDAD.
 
Con todo el respeto al colectivo creo que el hecho de ser un hombre transexual implica tener que renunciar al embarazo. Mas que nada por que si una persona se siente hombre y es hombre es imposible quedarse embarazado. Pienso que es una contradiccion para la raza humana. Solo las mujeres pueden embarazarse.


Madre míiiiia, y por ser hombre no puede hacerte ilusión tener un bebé?? Vamos a ver, es que flipo. Ni contradicción ni contradiccián. Si hay posibilidades y la persona puede, por que estancarnos en la epoca de las cavernas?? Siglo XXI
 
Madre míiiiia, y por ser hombre no puede hacerte ilusión tener un bebé?? Vamos a ver, es que flipo. Ni contradicción ni contradiccián. Si hay posibilidades y la persona puede, por que estancarnos en la epoca de las cavernas?? Siglo XXI
Claro que puede hacerte ilusion ser padre. Pero si eres hombre no puedes embarazarte. Es la mujer la que tiene la capacidad de dar a luz.
 
En realidad no es la mujer, es la persona que tiene útero (y es fértil, claro)
Respeto todo tipo de opiniones. Pero me sigue costando creer que un hombre transexual quiera embarazarse, para eso deberia tener la menstruacion y sucumbir a todos los cambios hormonales que sufren exclusivamente las mujeres. Si te sientes y eres hombre, ¿ Como vas a estar dispuesto a hacer algo que solo las mujeres que nacen mujeres pueden hacer?
El utero es un organo de la mujer
 
Respeto todo tipo de opiniones. Pero me sigue costando creer que un hombre transexual quiera embarazarse, para eso deberia tener la menstruacion y sucumbir a todos los cambios hormonales que sufren exclusivamente las mujeres. Si te sientes y eres hombre, ¿ Como vas a estar dispuesto a hacer algo que solo las mujeres que nacen mujeres pueden hacer?
El utero es un organo de la mujer
Entiendo que sea algo que te cueste entender (a mi hay muchas cosas que me cuestan también), pero creo que lo más importante es intentar no juzgar a la gente. No digo que sea tu intención, pero intenta no tener prejuicios y escuchar la historia de alguien, seguro que puedes empatizar y entenderlo un poquito más.
Se que cuesta, porque al final es decirle a tu mente que vaya en contra de todo lo que has aprendido desde pequeña y pero creo que vale la pena :)
 
Pues yo tengo útero y soy hombre.
Hay mujeres con pexx y son mujeres.
La biología nos ampara y será por algo, no os podeis agarrar tanto a un plomo cuando es una enseñanza que se nos dio en secundaria y estaba mal, porque todo en gira a la mayoría. Como dije anteriormente, la sociedad es transfoba y bueno, estamos trabajando en ello, pero hasta yo tengo mis cosas transfobas porque son +20 años con una enseñanza caduca. Y ya si os hablo de no binarios que? es que no todo es: hombre binario, mujer binaria, la diversidad es bonita y por aferrarse a pensamientos tan anticuados tal vez os perdais personas maravillosas. Y ya, si no se nos faltara el respeto sería la repera xD pero sí, hay mujeres no trans que no son como "la mujer standard de los anuncios" como hay hombres igual, esa gente es menos hombre y menos mujer igual? yo soy un alien de Marte de visita?
 
Disculpa, pero que estás hablando sin pensarlo. El trastorno de identidad disociativo (cuando dices desdoblamiento de la personalidad entiendo que te refieres a esto) no tiene nada que ver con una persona trans. Aunque hiciera muchísimos esfuerzos por entender lo que quieres decir, me sigue pareciendo una burrada sin sentido.

Este chico del que hablo ES un hombre, y no ha sido madre, ha sido padre. En su baja pone permiso de PATERNIDAD.
Si, es verdad. Pero aún asi me parece una verdadera disociación, si has sido madre y dices que te sientes un hombre, y eres el padre. Has sido la madre, y no el padre. Lo otro sería una fantasia.
No se porque lo llamas burrada porque de hecho es asi. Es la realidad.
Seguramente se ha cambiado de nombre y ahora figura como masculino, pero según has dicho ha tenido un niño como "mujer"; si se ha quedado embarazada con un ovulo suyo y lo ha parido, lo ha sido como mujer. Lo siento no hay otra posibilidad.
Otra cosa es que ahora , por el cambio de s*x*, figure como padre.
Ahora recuerdo, que en Japón , les permiten el cambio de s*x* pero le ponen como condición a los trans que se esterilicen, para no causarle un trauma al hijo.
Aunque me parece una barbaridad que se les obligue a la esterilización, lo cierto es que puede suponer un cacao considerable para el hijo. Ve a su padre, que en realidad era la madre, que lo ha parido. Que le dirá al hijo? que su madre es otra persona? le contará la verdad?.
 
Back