LGBT+

Y mientras aquí se sigue cuestionando la sexualidad, identidad de las personas, en Chechenia siguen asesinando a gays, ...
Efectivamente. Yo estoy a favor de la homosexualidad. Para mí no tiene nada que ver con el tema de los trans. De hecho, la mayoria de los trans hombres dicen que no son gays, que son mujeres y les gustan los hombres. Siendo asi, no entiendo que hacen en los grupos gays que tienen otra problemática.
A título de ejemplo. En Iran , ejecutan a los homosexuales. Sin embargo, están financiando los cambios de s*x*. Alguien lo entiende? pues lo explico, para ellos es horrenda la homosexualidad, sin embargo si castran a un tio y lo hacen pasar por mujer, pues estupendo.
 
Efectivamente. Yo estoy a favor de la homosexualidad. Para mí no tiene nada que ver con el tema de los trans. De hecho, la mayoria de los trans hombres dicen que no son gays, que son mujeres y les gustan los hombres. Siendo asi, no entiendo que hacen en los grupos gays que tienen otra problemática.
A título de ejemplo. En Iran , ejecutan a los homosexuales. Sin embargo, están financiando los cambios de s*x*. Alguien lo entiende? pues lo explico, para ellos es horrenda la homosexualidad, sin embargo si castran a un tio y lo hacen pasar por mujer, pues estupendo.
Yo soy defensora de los derechos LGTB, pero cada persona es libre de opinar, incluso hay gente que no entiende la diversidad sexualidad, aparte de las relaciones hetero, en mi caso, siendo hetero, entiendo y veo normal la diversidad sexual consentida entre adultos, otra cosa es que no se respete, o que en los casos más extremos, se asesine, se prive de libertad o derechos al colectivo .
 
Perdona pero la disforia de género esta considerado así por la Organización mundial de la salud. Eso no quita para que se pueda dar ayuda a la persona que lo tenga.
Tú no faltaras al respeto pero muchos trans sí; a veces pretenden pisotear la identidad de las mujeres y usurparlas. Hemos pasado ya bastante y hemos estado arrinconadas desde hace siglos. Y ya el colmo es ver a muchos hombres que pretenden ser mujeres afirmar que ellos son más mujeres y más guapas que las mismas mujeres. Anda ya!

Espera, espera... Que esta sí que es buena. O sea, que las mujeres trans, según tú, son hombres que para hacernos la vida imposible a las mujeres hacen ver que también son mujeres porque al operarse van a ser unas súper mujeres y de esta forma acabar con el género femenino desde dentro del mismo. ¿¿??

¿De verdad? No me lo puedo creer.

¿Y los hombres trans? ¿Cuál es su maquiavélico plan? Me imagino la respuesta porque acabo de darme cuenta de por dónde van los tiros de todo esto...
 
Efectivamente. Yo estoy a favor de la homosexualidad. Para mí no tiene nada que ver con el tema de los trans. De hecho, la mayoria de los trans hombres dicen que no son gays, que son mujeres y les gustan los hombres. Siendo asi, no entiendo que hacen en los grupos gays que tienen otra problemática.
A título de ejemplo. En Iran , ejecutan a los homosexuales. Sin embargo, están financiando los cambios de s*x*. Alguien lo entiende? pues lo explico, para ellos es horrenda la homosexualidad, sin embargo si castran a un tio y lo hacen pasar por mujer, pues estupendo.

Tienes un cacao mental interesante
 
Efectivamente... tú lo has dicho. Tocar los huevos, que es lo que tienen estos hombres que pretenden que son mujeres.
Aqui nos informamos también. Los desinformados son vosotros. Lo siento si no os gusta mi opinión. Pero es la realidad. No se puede tocar con una varita mágica a un hombre y convertirlo en mujer. No es posible.
Pero chica, si estabas diciendo que la disforia era un trastorno mental reconocido por la OMS cuando es una mentira como un campano de grande y encima que te pongo una noticia dónde te explica que no es cierto lo que estás diciendo, encima tienes el cuajo de volver y decir que los desinformados somos el resto. Coge un libro, que no hacen daño y deja de desinformar a la gente, que se ve el plumero de lejos.
 
Perdona pero la disforia de género esta considerado así por la Organización mundial de la salud. Eso no quita para que se pueda dar ayuda a la persona que lo tenga.
Tú no faltaras al respeto pero muchos trans sí; a veces pretenden pisotear la identidad de las mujeres y usurparlas. Hemos pasado ya bastante y hemos estado arrinconadas desde hace siglos. Y ya el colmo es ver a muchos hombres que pretenden ser mujeres afirmar que ellos son más mujeres y más guapas que las mismas mujeres. Anda ya!
Tienes un problema de autoestima muy serio si consideras una amenaza para las mujeres a las personas trans. Creo que eres tú la que necesita ayuda, y te lo digo de corazón. Yo soy mujer y en la vida he pensado que usurpasen la identidad femenina, más que nada porque son mujeres. Leer estás cosas es acabar con un facepalm continuo.
 
Tienes un problema de autoestima muy serio si consideras una amenaza para las mujeres a las personas trans. Creo que eres tú la que necesita ayuda, y te lo digo de corazón. Yo soy mujer y en la vida he pensado que usurpasen la identidad femenina, más que nada porque son mujeres. Leer estás cosas es acabar con un facepalm continuo.
Creo que la que necesitaras ayuda seras tu. Por estar apoyando algo asi como una fantasia. A mi me da igual que se operen pero dos cosas: que no sea por la sanidad publica, porque en ese caso, porque no pagan otro tipo de operaciones a los demás, que tampoco se aceptan en su cuerpo?, y en segundo lugar que dejen en paz a los niños, pues se les destroza la vida .
Hay que decir que éste fenómeno no es nuevo. En la antiguedad , castraban a los niños para poder cantar en los coros, para que no les cambiara la voz. Igualmente, estaban los eunucos, que servian para guardar los harenes. Eso no los convertia en mujeres.
 
Transexual mata a una mujer en un combate de Vale Tudo


Publicado: Viernes, 02 Febrero 2018 12:11 Escrito por Sandra Godoy

nilika-dobronev



El hecho ha ocurrido recientemente en Malasia, donde Shang Mau Bi, una mujer luchadora de Vale Tudo, murió a manos de una "mujer" trans, un hombre belga que gracias a las ficciones jurídicas de la ideología de género, ahora se llama Nilika Dobronev.


El 21 de enero, Mau Bi fue ingresada en Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un traumatismo craneoencefálico muy grave. El domingo 28 pasado, finalmente murió debido a los traumas.


La lucha duró 24 segundos del primer round. La brutal agresión sufrida por el hombre, la dejó inconsciente apenas sonó la campana inicial, según informa el medio brasileño Hojenoticias.com.


El Comité Deportivo Internacional todavía exige que para competir, ya sea una mujer trans o un travesti, sea necesaria una prueba de hormonoterapia para controlar que el nivel de testosterona sea menos de la mitad de las mujeres heterosexuales.


Según las nuevas reglas de esta institución, las mujeres atletas trans podrán competir después de 12 meses de tratamiento hormonal, pasar la prueba de hormonoterapia (siendo el nivel de testosterona menor a los 10 nmol/L.


En cambio, no es obligatorio que sufran cirugías para el cambio de s*x* y la decisión de competir con el s*x* identificado ha de mantenerse durante al menos cuatro años consecutivos.


Los críticos consideran que esta práctica debe finalizar ya que pone en riesgo la vida y la carrera de muchos deportistas. De hecho, personas íntimas de la víctima han comentado que ella aceptó el combate tras haber sido amenazada con ser apartada de la competición por "prejuicios".
 
Pero chica, si estabas diciendo que la disforia era un trastorno mental reconocido por la OMS cuando es una mentira como un campano de grande y encima que te pongo una noticia dónde te explica que no es cierto lo que estás diciendo, encima tienes el cuajo de volver y decir que los desinformados somos el resto. Coge un libro, que no hacen daño y deja de desinformar a la gente, que se ve el plumero de lejos.
La ha sacado como enfermedad mental pero sin embargo reconoce que es una condición que requiere atención médica.
Vamos, que lo que quiere decir que el transforma por entero un cuerpo requiere numerosas intervenciones médicas y farmacológicas. Si eso no es una enfermedad se le parece mucho.
 
Última edición:
Espera, espera... Que esta sí que es buena. O sea, que las mujeres trans, según tú, son hombres que para hacernos la vida imposible a las mujeres hacen ver que también son mujeres porque al operarse van a ser unas súper mujeres y de esta forma acabar con el género femenino desde dentro del mismo. ¿¿??

¿De verdad? No me lo puedo creer.

¿Y los hombres trans? ¿Cuál es su maquiavélico plan? Me imagino la respuesta porque acabo de darme cuenta de por dónde van los tiros de todo esto...
No hablo de las mujeres que quieren ser hombres, o suyo es mucho peor, porque es casi imposible que se pongan un p..., solo les ponen un colgajo que no sirve para nada. De lo demás que hablen los hombres. Pero creo que en general, ese tipo de mujeres, no tienen la actitud... como diria , tan prepotente y chauvinista de los otros.
 
Back