LGBT+

Por favor, te animo a que busques el término disforia de género, que nada tiene que ver con disforia a secas.

Flipo. ¿También crees que yo tengo alguna tara como bisexual? ¿La naturaleza nos hace tener sobrepeso? De verdad, que estamos en el siglo XXI, hay mucha información como para andar poniendo a estas alturas la gilipollez de la naturaleza. Pues no, chica, es algo natural ser trans (aunque no sea para bien), por tanto no es que tengan que aceptar sí o sí, es que han nacido en el cuerpo equivocado.
Bueno, estos temas ya dan dolor de cabeza. Yo me apeo.
 
Bueno, estos temas ya dan dolor de cabeza. Yo me apeo.
Precisamente por esto es por lo que piensas como piensas, porque ni tan siquiera te has informado un poco porque te da dolor de cabeza. Yo no soy precisamente de las que da la matraca moralina en las RRSS porque me parece estúpido, pero si me he puesto a contestarte es porque estás dando opiniones sin ningún tipo de información previa.
 
Precisamente por esto es por lo que piensas como piensas, porque ni tan siquiera te has informado un poco porque te da dolor de cabeza. Yo no soy precisamente de las que da la matraca moralina en las RRSS porque me parece estúpido, pero si me he puesto a contestarte es porque estás dando opiniones sin ningún tipo de información previa.
Es que en esta vida hay otros temas más importantes a los que dedicar mi tiempo.
 
Es que en esta vida hay otros temas más importantes a los que dedicar mi tiempo.
¿Entonces para qué estás en este hilo si no quieres informarte, no quieres saber nada del tema, etc?
Oye, que no te estoy echando, que ojalá y te informes aunque no tengas mi opinión, pero me resulta curioso que te metas a opinar sobre un tema que te parece poco o menos importante xD
 
Ser trans no es "querer otro cuerpo", es desarrollar un cuerpo distinto al que tu mente asocia que tienes. Por ejemplo una mujer trans mentalmente tiene pechos y genitales femeninos pero su cuerpo dice lo contrario, eso les genera muchos problemas, que se acentúan durante la adolescencia cuando empiezan a desarrollarse y se ven en un cuerpo que su cerebro dice que tiene que ser de otra forma. No se trata de no gustarse, se trata de un conflicto entre mente y cuerpo. Si fuese sólo capricho, el número de personas trans sería muchísimo más bajo. Hay personas trans que pierden el trabajo, el apoyo de la familia y por vergüenza y prejuicios les cuesta años aceptar que son trans. Es un camino difícil y nos podría haber pasado a cualquiera.
 
¿Entonces para qué estás en este hilo si no quieres informarte, no quieres saber nada del tema, etc?
Oye, que no te estoy echando, que ojalá y te informes aunque no tengas mi opinión, pero me resulta curioso que te metas a opinar sobre un tema que te parece poco o menos importante xD
Pues estoy para opinar que este tema da dolor de cabeza, que es como si todos los que padecen apendicitis o juanetes estuvieran ocupando espacios en la noticias y el las redes a todas horas.
 
Entonces, que va a hacer? se va a llamar hombre , cuando no tiene el pexx?
Todavía no tiene el dni cambiado pero espero que se lo hagan, yo lo he conocido como chico y no le concibo de otra manera, estas cosas son las que se deben defender.
 
Hombre, mujer e intersexual (persona nacida con caracteres de ambos sexos) no hay más, si alguien decide transicionar es cosa de cada uno y salvo que seas su pareja/posible pareja o su médico poco debe importarle a la gente los genitales que tenga. El cambio de dni es muy importante, porque una persona merece el ser reconocida como el s*x* al que se siente pertenecer. Si yo sufro cuando a mi amigo lo tratan en femenino imagina como debe de sentirse él.

Te recomiendo Zoe que investigues sobre David Reimer, https://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer
 
Es un hombre mientras él se identifique como tal.
A ver. Hoy ha salido una noticia de un transexual que estaba en el ejercito y toda su discriminación. Le decían de todo. Al final lo han licenciado del ejercito.
No es un hombre, lo siento mucho. Tiene toda su morfología de mujer.
¿No sabeis lo que es cambiar un cuerpo entero? lleva toda la vida. Los trans femeninos,vamos de hombre a mujer, se operan de todo. De la voz, la nuez, las mandibulas, cejas, pomulos,la cintura, caderas, etc. Es una locura. y el resultado no siempre satisface. Aparte de ser hormonados toda su vida. Es estar crónicamente en manos de médicos, un varon que a lo mejor antes era saludable.
No quiero ofender, pero no debería haber un límite? no sería mejor, que estas personas pudiesen vivir su vida con el s*x* con el que han nacido. Siempre recibiendo ayuda o terapia. En vez de cambiarles el cuerpo por entero, que tendran que ser sometidos a múltiples operaciones; no sería mejor " convencerles" de alguna manera.
Hoy en día se tira muy rápido de eso, del cambio, hay intereses muy fuertes, económicos, políticos y no se piensa en la suerte de éstas personas.
 
Back