LGBT+

No tiene que ser fácil,además de la reconstrucción de otros genitales.Por ejemplo un hombre que se lo corten ,los genitales y reconstruyan unos genitales femeninos; tendrrán la apariencia, pero no será igual; recuerdoo al transexual, la veneno, que ya falleció, diciendo que no se quería operar puesto que le habían contado que había otros trans que no podían llegar al orgasmo y que se volvían medio locos.Es lógico, hay terminaciones nerviosas que se cortan, y para volver a unirlos,es un encaje de bolillos. Creo que es mejor, dejarlos,como están; ponerles tratamiento, o papeles, pero no tocarles el cuerpo, al menos no del todo.
La ciencia ha mejorado bastante desde la veneno, gracias podemos dar. Yo creo que la decisión de quedarse como están o no es de la persona afectada. Ell@s ya saben los riesgos mejor que cualquiera, y tienen (gracias a las mejoras) gente que puede asesorarles para bien, y obvio hablo en España, en otras partes imagino que no.
Lo del tratamiento no lo entiendo porque ya no está considerado una enfermedad. Los psicólogos no les tratan, les ayudan a transicionar. No sé si te refieres a la hormonación, pero desde luego se queda corto.
 
Lo siento, no entiendo tu comentario. Si va por lo que he puesto es porque yo me considero mujer y si tuviese genitales masculinos me sentiría encerrada en mi propio cuerpo, por lo que empatizo con las personas trans bastante.

Es que pensarlo pone los pelos de punta y, si encima tienes que ocultarlo o te discriminan y agreden por ello... tiene que ser un heroísmo mantener la cordura. Tremendo. Por eso vemos tan injusto añadir más sufrimiento a esa situación. ¿Con qué derecho y, sobre todo, con qué CORAZÓN?
 
Cuantas gracias hay que dar a Dios por cada cosa por la que no tenemos dificultades en la vida y cuán atentos deberiamos estar a no dañar a otros y facilitar en lo posible que se respete a TODOS, especialmente a quienes puedan tener más dificultades para desenvolverse en la vida. Todos debemos trabajar en nuestro entorno para remover los obstáculos que dividan a las personas para su perjuicio.
Si se enseña a los niños a respetar EN GENERAL y a NO JUZGAR a los individuos en tanto PERSONAS, sino los comportamientos que dañan, los tenga quien los tenga, algo iríamos ganando. No hace falta empezar a abrumar con montones de detalles que los niños no pidan, sino enseñar a RESPETAR a cada ser humano como uno quiere y tiene que ser respetado, cuando vayan descubriendo sus diferencias y las de los demás, quizá no empiecen tomándolas como algo negativo o atacable. Explicando según surgieran las preguntas siempre con respeto y hacia el respeto. Cada quien vería y se sentiría una persona.
Sin lanzarse a la actitud contraria de obligar tampoco a nadie a sentirse de una determinada forma, ni por obligación ni por moda.
Dejar SER.
Respetar y convivir.
 
No tiene que ser fácil,además de la reconstrucción de otros genitales.Por ejemplo un hombre que se lo corten ,los genitales y reconstruyan unos genitales femeninos; tendrrán la apariencia, pero no será igual; recuerdoo al transexual, la veneno, que ya falleció, diciendo que no se quería operar puesto que le habían contado que había otros trans que no podían llegar al orgasmo y que se volvían medio locos.Es lógico, hay terminaciones nerviosas que se cortan, y para volver a unirlos,es un encaje de bolillos. Creo que es mejor, dejarlos,como están; ponerles tratamiento, o papeles, pero no tocarles el cuerpo, al menos no del todo.
El tema de las operaciones es que es complicado de narices, veo más "sencilla" la de feminización ya que al fin y al cabo es cortar y reconstruir (muy a grandes rasgos y a lo bruto xD) pero poner un pexx... pfff eso es jodido jodido aparte de tener que estar con una bomba para que se ponga tieso. Hasta en eso estamos jodidas si has nacido mujer.



El chaval que conozco se quitó el pecho pero no contempla el hacerse la reasignación de s*x* precisamente porque dice que nanai de arriesgarse a no sentir nada. Comenté con él el video y aparte de no soportar al dueño del canal precisamente porque lo considera que se cree un "entendido" de todo con la verdad absoluta, opina que no es transfobia y que él no quiere comerse ningún pexx xD, hablo mucho de temas que salen de este tipo con él (bueno ahora no porque estoy cabreada con él) y que se utiliza la palabra transfobia muchas veces a la ligera, lo veo con más cabeza que muchos que van de abanderados de la causa que hacen muchas veces más daño al colectivo que otra cosa (vamos, como pasa con muchas feministas) y que en el grupo de whatsapp de transexuales en el que está pasa de leerlo de muchas gilipolleces que ve, que está porque "tiene" que estar.

Vi hace poco también en twitter uno condenando a scarlett johanson por interpretar a un transexual con miles de favoritos y retweets y cuando gente le decía que si conoce el significado de ser actor o que si un trans nunca podría interpretar a un cis o un actor interpretar papeles duros (porque no conoce el sufrimiento al que representa según el twitero) contestaba paridas que eran para echarle de comer aparte.
 
Respecto al vídeo, soy heterosexual, no me llama la atención acostarme con un transexual y no soy transfóbica. Seamos realista, en un primer momento si estoy conociendo a alguien y me dice que es trans no me quiero acostar con él. No rechazo a los trans ni a ningún colectivo determinado por no querer tener relaciones sexuales.
Aprovecho para decir que creo que se les va con algunos términos. El otro día vi un vídeo explicando por qué entre los pansexuales y bisexuales se crean conflictos xD
Si, se pasan. Hace unos días hubo un conflicto en una piscina pública porque un adolescente transexual se metió en el agua con una camiseta, cosa que está prohibida y claro, el socorrista le obligó a salir, los compañeros del chaval se solidarizaron con el tirándose todos al agua con camiseta...... hubo protestas en los medios de comunicación por el trato del socorrista, pero es que hay casos en que una mujer musulmana se mete en el agua vestida y ahí si, hay que aplicarle el reglamento. ¿Hay que hacer excepciones con los LGTBI, solo con ellos, con otros colectivos no?¿Y si una señora se quiere bañar con pantalones porque tiene varices o porque no se ha depilado, también hay que dejarle?
 
No entiendo tu comentario, prima. La disforia no es aspecto físico sólo. El s*x* se lleva en los cromosomas, y por ello los trans sufren disforia, porque no concuerda con su s*x* físico.
La disforia (del griego δύσφορος (dysphoros), de δυσ-, difícil, y φέρω, llevar) se caracteriza generalmente como una emoción desagradable o molesta, como la tristeza (estado de ánimo depresivo), ansiedad, irritabilidad o inquietud. Es el opuesto etimológico de la euforia.
O sea, que están tristes y por eso se operan. Pues entonces se tendría que operar todo el mundo cuando se le acaban las vacaciones.
 
Estoy de acuerdo.
Es muy complicado, porque se trata de cambiar, el cuerpo por entero, y no es nada facil, además de costoso; la persona se tiene que ver sometida a múltiples operaciones para llegar a un resultado que no siempre les gusta.
Además, se tienen que tirar la vida entera tomando hormonas , lo cual puede tener múltiples efectos secundarios.
Despues, tienen relaciones dificiles. La gente hetero no los vé como alguien del s*x* contrario verdaderamente; los homosexuales no les gustan porque ya son del otro s*x*, respectivamente. Tienen la sensación de que no encajan ni en un sitio ni en otro. Los suicidios que se dan en éste colectivo son por ésto y las operaciones, no por la discriminación que cada vez, afortunadamente es menor.
Es dificil opinar sin estar en su situación; pero yo ayudaría a estas personas a que se queden como están; o si quieren vestirse de otra forma, o como quieran; pero estas operaciones , cuyo resultado es incierto; pues no, vamos. Y es por ellos, eh, que a mí me da igual que se operen.
Si, precisamente se ha luchado mucho en contra de la anorexia haciendo campañas para que cada persona acepte su cuerpo como es, que no todo el mundo puede ser Gisele Bundchen, que hay cuerpos grandes y pequeños y todos valemos igual. También se criticó la actitud e Michael Jackson de querer ser blanco. En fin, que por una parte se apuesta por la aceptación de cada uno como es y resulta que en el tema del s*x*, se vuelve todo del revés y se recurre a la cirugía para solucionar un problema psicológico.
 
La disforia (del griego δύσφορος (dysphoros), de δυσ-, difícil, y φέρω, llevar) se caracteriza generalmente como una emoción desagradable o molesta, como la tristeza (estado de ánimo depresivo), ansiedad, irritabilidad o inquietud. Es el opuesto etimológico de la euforia.
O sea, que están tristes y por eso se operan. Pues entonces se tendría que operar todo el mundo cuando se le acaban las vacaciones.
Se llama disforia de género. Yo lo acorté y puse sólo disforia, pero el término puede no ser conocido como veo que ha pasado.
 
Si, precisamente se ha luchado mucho en contra de la anorexia haciendo campañas para que cada persona acepte su cuerpo como es, que no todo el mundo puede ser Gisele Bundchen, que hay cuerpos grandes y pequeños y todos valemos igual. También se criticó la actitud e Michael Jackson de querer ser blanco. En fin, que por una parte se apuesta por la aceptación de cada uno como es y resulta que en el tema del s*x*, se vuelve todo del revés y se recurre a la cirugía para solucionar un problema psicológico.
¿En serio me estás comparando tener sobrepeso con nacer en un cuerpo que no te corresponde?o_O
Pd: no es un problema psicológico, hace tiempo que ya no sé considera enfermedad. Los psicólogos les ayudan a transicionar, no a curar nada.
 
Pues es lo mismo que la que se siente triste y deprimida porque mide 1,60 y tiene una talla grande.
Por favor, te animo a que busques el término disforia de género, que nada tiene que ver con disforia a secas.
Tanto en una caso como en otro, es no aceptarse como la naturaleza les ha hecho.
Flipo. ¿También crees que yo tengo alguna tara como bisexual? ¿La naturaleza nos hace tener sobrepeso? De verdad, que estamos en el siglo XXI, hay mucha información como para andar poniendo a estas alturas la gilipollez de la naturaleza. Pues no, chica, es algo natural ser trans (aunque no sea para bien), por tanto no es que tengan que aceptar sí o sí, es que han nacido en el cuerpo equivocado.
 
Back