LGBT+

Yo una vez ligué con un tío de otra raza simplemente porque no pensase que le rechazaba por un motivo racista. Desde el primer momento me dí cuenta que no me unía nada a el, que no me atraía y que no me veía con el en el futuro.
Duró poco tiempo, pero fue demasiado y me arrepiento toda la vida de haber tenido aquella relación.
 
Respecto al vídeo, soy heterosexual, no me llama la atención acostarme con un transexual y no soy transfóbica. Seamos realista, en un primer momento si estoy conociendo a alguien y me dice que es trans no me quiero acostar con él. No rechazo a los trans ni a ningún colectivo determinado por no querer tener relaciones sexuales.
Aprovecho para decir que creo que se les va con algunos términos. El otro día vi un vídeo explicando por qué entre los pansexuales y bisexuales se crean conflictos xD
 
Recomiendo entrar al video y ver los comentarios también porque hay algunos que contestan cosas que son... y con un halo de superioridad moral que es exagerado.
 
En fin, se operan para ser más felices pero parece que luego tienen más problemas que antes.
El cambio de s*x* no existe, solo es un espejismo, porque el s*x* se lleva en los cromosomas. Lo único que se cambia es el aspecto exterior, o sea, es una operación de "cirugía estética".
No entiendo tu comentario, prima. La disforia no es aspecto físico sólo. El s*x* se lleva en los cromosomas, y por ello los trans sufren disforia, porque no concuerda con su s*x* físico.
 
Mi mejor amigo era gay y lo ocultaba, aunque todos lo sospechabamos, cosa que jamás nos afectó porque amabamos a esa persona. Murió del corazón hace unos años y ha sido una de las peores pérdidas que he tenido en la vida. Aún me emociono al escribir esto. Pero tengo que decir que le hubiésemos amado lo mismo si hubiese sido hetero o cualquier otra opción porque era el magnifico ser humano que era. Nadie nos fijamos en ello. Veíamos a la persona. Es que no se me ocurre otra forma de verle.
También conocí el caso cercano de un joven que se sintió chica siempre. Era una persona inteligentisima, sensible y genial estudiante. Lo pasó muy mal con su familia, en la calle, fue agredida muchas veces, etc. Pasó un infierno. Consiguió operarse y quedó espectacular de guapa, tuvo una pareja seria y vivieron en su piso pero, finamente acabó con su vida dejando un rastro de dolor inmenso e inconsolable.
Pienso en quien es quien para añadir más sufrimiento a una situación tan complicada de por si, desde que nacen o se dan cuenta de que se sienten diferentes. No me puedo ni imaginar ese dolor y ese miedo. Nos podría haber pasado a cualquiera. Es una lotería.
Los que tenemos la "suerte" de ser "lo que se esperaría de nosotros socialmente" (no sé cómo explicar algo tan... tan.... tan... ni sé que palabras usar) deberiamos en principio, respetar y, si se puede porque lo pidan o lo admitan, acimpañar o apoyar a que se sientan cómodos en una sociedad que es la suya también.
Y así se evitarían operaciones y tratamientos a los que se sientan obligados para "encajar".
Seguiré en otro momento porque ahora no tengo tiempo. Seguiré.
Me duele el alma de que se añadan sufrimientos a torturas o agresiones. Es que me pongo malita.
Soy mujer hetero que está en el mundo y ve a cada ser humano como SER HUMANO. Como lainmensa mayoría de la población. Sólo que las malas personas (y las equivocadas) hacen más ruido. Bueno, sigo en otro momento.
 
El vídeo es una gilipollez para buscar fantasmas donde no los hay. Son gustos personales y ya está, y lo son porque pueden cambiar con el tiempo. A lo mejor para una relación esporádica hay gente que no se acostaría con alguien trans porque no le atrae el genital y es tan respetable como cualquier otro gusto, pero luego esas mismas personas pueden acabar enamoradas de alguien trans porque no somos sólo genitales. Es que no hay más.
Como nos gusta hoy en día victimizarnos y ser los más oprimidos... se nota que ahora está de "moda" pertenecer a un colectivo y ser un snowflake de la vida ¬¬
 
En fin, se operan para ser más felices pero parece que luego tienen más problemas que antes.
El cambio de s*x* no existe, solo es un espejismo, porque el s*x* se lleva en los cromosomas. Lo único que se cambia es el aspecto exterior, o sea, es una operación de "cirugía estética".
Estoy de acuerdo.
Es muy complicado, porque se trata de cambiar, el cuerpo por entero, y no es nada facil, además de costoso; la persona se tiene que ver sometida a múltiples operaciones para llegar a un resultado que no siempre les gusta.
Además, se tienen que tirar la vida entera tomando hormonas , lo cual puede tener múltiples efectos secundarios.
Despues, tienen relaciones dificiles. La gente hetero no los vé como alguien del s*x* contrario verdaderamente; los homosexuales no les gustan porque ya son del otro s*x*, respectivamente. Tienen la sensación de que no encajan ni en un sitio ni en otro. Los suicidios que se dan en éste colectivo son por ésto y las operaciones, no por la discriminación que cada vez, afortunadamente es menor.
Es dificil opinar sin estar en su situación; pero yo ayudaría a estas personas a que se queden como están; o si quieren vestirse de otra forma, o como quieran; pero estas operaciones , cuyo resultado es incierto; pues no, vamos. Y es por ellos, eh, que a mí me da igual que se operen.
 
Yo no creo que sea transfobia, yo creo que cuestión de educación, más bien falta de información. Cuando somos pequeños y nos dan lecciones sobre género no nos hablan de estas posibilidades, crecemos pensando que existen sólo dos y cada uno corresponde a unos genitales exclusivamente. Y cuando ves mundo te das cuenta que hay un montón de posibilidades (otro tema que trae tela...) y claro, tendemos a rechazar lo nuevo. Al principio todo lo desconocido da miedo, pero si ahondas o conoces a las personas ya el temor se disipa, pero no todo el mundo está dispuesto a abrir la mente.

Yo sí pienso que la personas transexuales al final nunca se acaban de adaptar. Siempre habrá gente que las respete y gente que no, su vida tiene que ser un infierno de incertidumbre al no saber cómo te van a tratar las personas de su entorno y/o las que acabe de conocer y supongo que a la hora de mantener relaciones amorosas o sexuales tiene que ser peor. Es que eso tiene que volver loco a cualquiera, la verdad.
 
Estoy de acuerdo.
Es muy complicado, porque se trata de cambiar, el cuerpo por entero, y no es nada facil, además de costoso; la persona se tiene que ver sometida a múltiples operaciones para llegar a un resultado que no siempre les gusta.
Además, se tienen que tirar la vida entera tomando hormonas , lo cual puede tener múltiples efectos secundarios.
Despues, tienen relaciones dificiles. La gente hetero no los vé como alguien del s*x* contrario verdaderamente; los homosexuales no les gustan porque ya son del otro s*x*, respectivamente. Tienen la sensación de que no encajan ni en un sitio ni en otro. Los suicidios que se dan en éste colectivo son por ésto y las operaciones, no por la discriminación que cada vez, afortunadamente es menor.
Es dificil opinar sin estar en su situación; pero yo ayudaría a estas personas a que se queden como están; o si quieren vestirse de otra forma, o como quieran; pero estas operaciones , cuyo resultado es incierto; pues no, vamos. Y es por ellos, eh, que a mí me da igual que se operen.
Entiendo lo que dices perfectamente, pero vuelvo a repetir que la disforia no les permite en gran parte de los casos quedarse como están. Yo es que considerándome mujer me veo un pexx y me sentiría encerrada en mi propio cuerpo. Es una putada y hay que darse cuenta de que ell@s no se operan por estética, saben los riesgos que implica perfectamente y si los toman es por que resulta una mejora en sus vidas.
 
No tiene que ser fácil,además de la reconstrucción de otros genitales.Por ejemplo un hombre que se lo corten ,los genitales y reconstruyan unos genitales femeninos; tendrrán la apariencia, pero no será igual; recuerdoo al transexual, la veneno, que ya falleció, diciendo que no se quería operar puesto que le habían contado que había otros trans que no podían llegar al orgasmo y que se volvían medio locos.Es lógico, hay terminaciones nerviosas que se cortan, y para volver a unirlos,es un encaje de bolillos. Creo que es mejor, dejarlos,como están; ponerles tratamiento, o papeles, pero no tocarles el cuerpo, al menos no del todo.
 
perdona, como que, mujeres se ven un pexx? no será que lo imaginan o desean? o_O
Lo siento, no entiendo tu comentario. Si va por lo que he puesto es porque yo me considero mujer y si tuviese genitales masculinos me sentiría encerrada en mi propio cuerpo, por lo que empatizo con las personas trans bastante.
 
Back