LGBT+

Aja, o sea, que intuyo que el hij@ si podria, con la mayoria de edad. Imagina que no quisiera a la otra como madre, o sea, a la no biologica. Podria hacerlo?, por ejemplo si conociera a su verdadero padre. Estoy pensando en la pelicula los chicos estan bien. Es que un caso parecido ha pasado en USA.
Pero es que eso podría hacerlo fuera quien fuera. O sea hasta siendo su padre biológico.
 
Aja, o sea, que intuyo que el hij@ si podria, con la mayoria de edad. Imagina que no quisiera a la otra como madre, o sea, a la no biologica. Podria hacerlo?, por ejemplo si conociera a su verdadero padre. Estoy pensando en la pelicula los chicos estan bien. Es que un caso parecido ha pasado en USA.
Bueno, es que en España eso es casi imposible porque no cabe la donación de esperma de un conocido, salvo que se haga "extraoficialmente". Tampoco se me ocurre por qué un chaval después de 18 años iba a querer dejar de ser hijo de una de sus madres (y por qué iba a ser la no biológica precisamente). Ya te digo que es exactamente el mismo caso que un matrimonio heterosexual que utilice s*men de donante. Lo de impugnar la filiación suele ser en casos en los que o bien el supuesto padre descubre a posteriori que no lo era, o el niño que descubre que su padre no es su padre.
 
Aja, o sea, que intuyo que el hij@ si podria, con la mayoria de edad. Imagina que no quisiera a la otra como madre, o sea, a la no biologica. Podria hacerlo?, por ejemplo si conociera a su verdadero padre. Estoy pensando en la pelicula los chicos estan bien. Es que un caso parecido ha pasado en USA.
Aja, o sea, que intuyo que el hij@ si podria, con la mayoria de edad. Imagina que no quisiera a la otra como madre, o sea, a la no biologica. Podria hacerlo?, por ejemplo si conociera a su verdadero padre. Estoy pensando en la pelicula los chicos estan bien. Es que un caso parecido ha pasado en USA.
En España va diferente. Para inscribirse las dos madres necesitas certificar que el s*men proviene de un donante anónimo. No se si ahora con la Ley Trans ha cambiado, porque se que han hecho algunos cambios, pero al menos antes era así. Por tanto sería imposible conocer al donante (llamarle padre me parece un término bastante equivocado).
 
Back