LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

upload_2016-5-29_1-31-37.pngupload_2016-5-29_1-32-39.png

habla el mijo, como el culo, la cara de la minipanto lo dice todo las tonterías que dice
 
Forman nuevos equipos,la semana que viene de cine grandes temas de bandas sonoras de toda nuestra vida
upload_2016-5-29_1-40-10.pngupload_2016-5-29_1-40-42.png
 
Si la canción que yo canto no te llena de alegría
O las cosas que te diga.. noooo no sirve de na
(estribillo)
Si no tienes quien te quiera.. ni a quien decir que te quiero
si jugamos con dinero... no sirve de na
(estribillo)
Si eres tan inteligente, que nadie puede entenderte
enfadarte con la gente... nooo no sirve de naaa
(estribillo)
Si este público admirable, con el Mario y con la Alaska
luego el culo no levanta
noooo no sirve de na
(estribillo)
Si para olvidar las penas.. necesitar tomar vino
no lo hagas buen amigo

Una parte de la canción
upload_2016-5-31_20-31-1.png
El inesperado streaptease de Alfonso provoca la ira del jurado y los concursantes
Se quita su americana de leopardo, su camisa y... las críticas llegan
Quizá no obtengan los mejores resultados… Pero Toño y Alfonso consiguen alegrar el plató cada gala. En este programa es el turno de ‘Canta y sé feliz’, de Peret. Pero parece que no se toman del todo en serio su participación como 'All Stars' y eso provoca que las críticas y los enfados aparezcan en los concursantes y el jurado...
upload_2016-5-31_20-36-37.png
la mala leche de la pelirroja maika, rokera...

Mario abronca a Toño y Alfonso: "Esa actitud no, vais a quedar peor que los últimos"
upload_2016-5-31_20-42-45.png

Toñoo, está haciendo el teatro, como que está enfadado con Alfonso, y por dentro se está riendo.
upload_2016-5-31_20-46-48.png
Manuel Cortés ha roto una lanza a favor de la polémica pareja y ha asegurado que en casi todas las parejas de concursantes hay alguno que lo hace mejor que el otro y no por ello se perjudican. Los compañeros, el jurado y el plató de ‘Levántate All Stars’ completamente dividido por las polémicas actuaciones de Toño y Alfonso.


upload_2016-5-31_20-45-30.png
 
upload_2016-5-31_20-49-42.pngupload_2016-5-31_20-51-22.png
Toño en el fondo se lo está pasando bien, desconecta de l o suyo y cuandoe staban con la profesora, ya dijeron que iban a quedar en esa gala los últimos, la profesora, que los penúltimos, y ellos que los últimos.
Mario no podía disimular su descontento con la actitud de Alfonso. Está convencido de que está perjudicando a su compañero Toño con la poca seriedad con la que se está tomando el programa. Toño ha escuchado el rapapolvo a su compañero con la cabeza baja, pero ha querido dejar claro que Alfonso ante todo es su amigo y por ello nunca le perjudicará
 
En esta cuarta gala los concursantes han compartido con los espectadores algunos aspectos de su vida más íntima.

Ha sido por ejemplo el caso de Anabel Pantoja que, durante la preparación de su actuación, le ha confesado a Mar Abascal que en la intimidad de su casa y acompañada de su novio es bastante payasa.

Como ella misma ha dicho, le encanta hacer ‘Panto-pamplinas’ y lo ha demostrado explicando cómo es un streptease al más puro estilo Pantoja.

Esta artistaza lo mismo se marca un baile flamenco que rapea ante un ojiplático Manuel Cortés.
Tras la curiosa confesión, los primos han defendido sobre el escenario la canción con la que Beth participó en el Festival de Eurovisión, ‘Dime’. Con el toque que solo ellos saben darle, la canción española ha convencido a los compañeros y al público aunque no hayan conseguido levantar a todas las personas que les hubiera gustado.

upload_2016-5-31_21-3-10.pngupload_2016-5-31_21-3-57.pngupload_2016-5-31_21-5-9.png

Manuel sigue pasándolo mal con las canciones que le tocan, pero no está dispuesto a rendirse y esperará lo que haga falta hasta que llegue esa canción en la que él pueda lucirse de verdad.
 
upload_2016-5-31_21-7-52.pngupload_2016-5-31_21-8-28.png
La actuación de Anabel y su primo Manuel solo ha conseguido levantar a 200 personas del público, pero a las que la actuación ha encantado sin duda ha sido a la madre de Anabel, Mercedes, y a sus dos amigas Amor y Anabel. Las tres no han perdido detalle de cada gorgorito de los primos desde sus asientos entre el público y han asegurado estar muy, muy orgullosas de ellos.
 
Uno de los momentos más emocionantes para los concursantes en esta cuarta gala ha sido cuando el invitado de esta semana ha hecho su entrada en el plató.

Desde que Pablo López se dio a conocer hace unos años en 'Operación Triunfo', el cantante y compositor ha cosechado un éxito tras otro. Acompañado únicamente por su piano, el malagueño ha cantado su canción ‘Lo saben mis zapatos’ en el plató de ‘Levántate All Stars’ consiguiendo emocionar a los concursantes que no perdían detalle de la mágica actuación.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0398_11.jpg
emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0401_11.jpg


Manuel Cortés ha sentido algo muy especial durante la interpretación y no ha podido reprimir las lágrimas.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0402_11.jpg

Sin duda, un momento para recodar.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0407_11.jpg
 


Alaska: "Yo antes de maquillarme parezco un huevo duro, no tengo facciones"

Publicado el 5 jun. 2016

www.exclusivadigital.com

Alaska también habla en esta entrevista sobre el contencioso Belen Esteban y Toño Sanchis afirmando que mientras no lo resuelva un Tribunal estarán constantemente haciendo lo que hacen ahora
 
Uno de los momentos más emocionantes para los concursantes en esta cuarta gala ha sido cuando el invitado de esta semana ha hecho su entrada en el plató.

Desde que Pablo López se dio a conocer hace unos años en 'Operación Triunfo', el cantante y compositor ha cosechado un éxito tras otro. Acompañado únicamente por su piano, el malagueño ha cantado su canción ‘Lo saben mis zapatos’ en el plató de ‘Levántate All Stars’ consiguiendo emocionar a los concursantes que no perdían detalle de la mágica actuación.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0398_11.jpg
emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0401_11.jpg


Manuel Cortés ha sentido algo muy especial durante la interpretación y no ha podido reprimir las lágrimas.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0402_11.jpg

Sin duda, un momento para recodar.

emocion-concursantes_MDSIMA20160527_0407_11.jpg

No se que tienen estos dos que me repelen profundamente, sacan lo peor de mi.
 
No se si lo habeis comentado pero acabo de leer en Fórmula tv que cancelan o algo asi el programa por ahorro de la eurocopa o algo asi,ala el toño otra vez al paro porque eso de reenlazar su carrera musical no se lo cree ni el y advierto cada dia creo mas que toño sera concursante estrella de la próxima edicion de GH VIP.
 
Back