LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

@turn con lo mal que lo han hecho, ni ambulancia ni ná, BE tiene que estar dando palmadas con las orejas, el lunes en el Sálvame les quitarán la piel a tiras y despacito además
 
upload_2016-4-30_23-16-20.png

upload_2016-4-30_23-18-1.png

No me guata mucho esta canción, entonces será esta donde ha dicho potorro que han quedado de los últimos, ya vendrán canciones mejores

upload_2016-4-30_23-21-51.png
Lógico, una canción no muy conocida.
si ya ellos mismos Alaska y mario lo han dicho.

NO HABRÁ AQUI TAMBIÉN LA MANO NEGRA DE LA POTORRO.
 
@turn con lo mal que lo han hecho, ni ambulancia ni ná, BE tiene que estar dando palmadas con las orejas, el lunes en el Sálvame les quitarán la piel a tiras y despacito además

ya lo dijo en Salvame, dijo que en las galas que habían hecho habían quedado de los últimos, pero es que cuando lo dijo habían grabado solo 4, o sea, que todavía queda, al menos pondrán canciones pegadizas de ello.
Aunque Belén Esteban, ya solo por el hecho de que esté el Toño en tv, ya estará devolviendo bilis
 
Yo creo que Alaska y Mario, no han puesto mucha euforia con Toño, para evitar broncas con Belén Esteban, si antes era Toño representante de Alaska o de mario, no se.
Por e so digo, que la potorro, está siempre detrás de todo.
Aunque si el Toño se lleva el dinero, que la den por cul
o a la esteban
 
Igual es cosa mía, pero Vicky Martín Berrocal no tiene un poco voz como de cazallera? Me ha sonado rara, la verdad
 
He visto cinco minutos de POgrama, la Vicky más que cantar rebuzna, la poca voz que tiene es de cazallera total y que mala presencia en el escenario...la recordaba algo más fina, parece un caballo percherón...

Lo de los trepas oportunistas de Alaska y el Vaquerizo me supera por todos los costados.....qué pareja de falsos y de aprovechados, naúseas me dan...eestos venden a su abuela si es preciso para seguir trepando y viviendo de put* madre, son dos jetas de manual...
 
Puro peloteo a la Bollo, al mijo a la primiiisima, el mijo, parece tonto o lo es, ha tenido que ir la Bollo, para hablar, y el ahí de pànfilo.
J Vaz, recuerdos a Salvame, ha dicho, .
O sea que se les ha visto el plumero, y Mario y Alaska encantando con ellos, chupándoles el culo, y con el Toño, casi ni caso que le hicieron.
Y he visto a los otros que han actuado, y me ha parecido que estaban como flipando porque tenian ese trato tan especial con ellos, con el mijo, la bollo, la Pantoja.La cara de melodi lo decía todo, les miraba como diciendo,,.. aquí todos somos igual.

ME HA PARECIDO UN LAMECULOS POR PARTE DE TODOS , presentador, y mario y Alaska.
 
No se que es peor si ver a Primpanto y al Mijo cantando, o la mímica de Rollo, haciendo como que le entran escalofríos y los pelos se le ponen como escarpias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back