LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

upload_2016-4-30_22-8-8.png
ESTtos no me han gustado nada, ni siquiera la canción
Ni conocia al Dioni este, y eso que será de la ´poca de serrat, y esos,
upload_2016-4-30_22-12-37.png
O sea que e l mecanismo es que encienden una lucecitas en verde y en rojo.
Las de verde son las que ganan, s supone que son las que más publico se ha levantado.
 
No me seduce nada verlo, solo mirando que está la Bollo-Mijo....:banghead:
mujer.. esper a ver, igual en eta 1ª gala no nos gusta nadie, aunque yo ceo que el Toño y el compañero, son los que cantan las canciones más pegadizas, al menos las de mi época.
 
Que depisa que van, y yo ni e hecho la cena, ni me acordaba ya de esto, al menos para subir las imágenes, de los que van a ahblar en salvme
 
Muy mal lo de los chicos eso jóvenes, y los de Melody y papá , mal
 
necesito que pongan una publi de esas de cuarto de hora que no he hecho la cena.... al menos unas croquetas
 
Vuelvo, al menos mi marido ya ha cenado, yo luego
he estado viendo en la cocina a la abuela del chiquillo, ese, y a estas azúcar también
 
upload_2016-4-30_23-4-18.png
El equipo de alaska azúcar moreno, máxima puntuación por ahora
 
upload_2016-4-30_23-9-59.png

Este niño es la estrella invitada que anunciaban?Penica me da.
No le conozco de nada, es que yo estos programas de talent o de la Voz kids, no les he visto nunca, . ahora veo este de Levántate VIP, por eso, porque es como GH VIP, pero en música, sin ser realyti.
No me gusta que utilicen a este niño estando así.
Ya me han amargado el programa.Claro, que por otra parte igual le viene bien al niño

Aunque me da a mi que esta 1ª gala no va a ser muy buena, yo espero que ya en las próximas galas, las canciones sean más conocidas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back