LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

Puede que entre el mijo de la Bollo, pero como dice su madre, y el, que no le gusta la tv, y que es anónimo, si entra no se va a poder hablar de el.
Que garrulo que es
productora-ofrece-Manuel-Cortes-Unidos_MDSVID20140422_0197_17.jpg


Entonces que narices hace en España?
526x297-fv4.jpg

manuel_cortes_ampliacion.jpg
 
Turn eres mega fan de telecinco
Nooo.. soy mega fan de cotilleos, y solo los hay en T 5, que es distinto, yo de T 5... solo la sintonizo para cotilleos.Exceptuando QTTF, que ni eso, lo veo en twitter o face, y lo comento aquí.
 
La cantante líder del grupo ‘Killer Barbys’ y el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, tambien conocido por su relación con Aguasantas, se sumarán a los rostros confirmados de Vicky Martín Berrocal, Toño Sanchís, Anabel Pantoja, Camela, Azúcar Moreno, Melody y Bimba Bosé,

Acompañarán a Anabel Pantoja y a Bimba Bosé, en lugar de David Delfín

Estos dos nuevos fichajes llegarán para acompañar a Anabel Pantoja (en el caso de Manuel Cortés) y a Bimba Bosé (en el caso de Silvia Superstar). Finalmente, el diseñador David Delfín que iba a acompañar a la cantante no formará parte del programa de Telecinco por motivos personales.

Por ahora, están confirmados:

Vicky Martín Berrocal

Toño Sanchís

Alfonso Aguado

Anabel Pantoja

Bimba Bosé

las Azúcar Moreno

los Camela

Melody y su padre

Manuel Cortés


Silvia Superstar.
 
Última edición:
Y luego la Bollo preocupada en el VIP de que no quiere que se hable del mijo, y ahora se va a un reality, o concurso, o lo que sea VIP
 
upload_2016-4-28_16-27-40.png

Habrá que cambiar ahora e título del programa en el hilo? o se deja así.
 
Las parejas

Las parejas 'All Star' quieren que te levantes con estas canciones
'Levántate All Stars' llega a Telecinco el sábado 30 de abril



upload_2016-4-28_16-32-58.png
upload_2016-4-28_16-33-55.png
upload_2016-4-28_16-34-32.png

upload_2016-4-28_16-37-46.png

upload_2016-4-28_16-38-32.png

upload_2016-4-28_16-39-30.png
upload_2016-4-28_16-41-30.png
upload_2016-4-28_16-47-42.png

upload_2016-4-28_17-1-0.png


levantate-all-stars-estreno.jpg
 
Estreno este sábado a las 22.00 h en Telecinco
‘Levántate All Stars’: la mecánica y todas las curiosidades del talent VIP
Alaska y Mario lideran uno equipo cada uno, pero los componentes variarán cada semana defendiendo canciones de la misma temática –Eurovisión, canción del verano, bandas sonoras…–. En la primera gala aparecerá una pareja sorpresa.


alaska-mario-y-jesus-vazquez-2_gallery_a.jpg

Jesús Vázquez, Alaska y Mario

“Solo Jesús Vázquez podía poner orden en esta jauría”, dicen desde la productora. El presentador asegura que se está divirtiendo mucho porque en Levántate All Stars se ha generado una atmósfera muy loca que le recuerda a Hotel Glam o Allá tú, los programas en los que mejor se lo ha pasado.

Mario y Alaska recibieron la propuesta en su casa porque se acababan de operar de los pómulos y no podían ir a Telecinco. Desde el principio les gustó la idea de competir entre ellos, casi al estilo Pimpinela, y además aseguran que ellos son los primeros sorprendidos con los giros inesperados de cada gala.




tono-alfonso_gallery_r.jpg

Toño Sanchís y Alfonso Aguado

El ex representante de Belén Esteban es el famoso más de actualidad de todos los que participan en Levántate All Stars, y también al que más le costó decidirse. Compite junto con su compañeros de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla, que en breve sale de gira de nuevo por toda España.



vicky-y-maria_gallery_r.jpg

Vicky Martín Berrocal y María Toledo

Su amistad con Jesús Vázquez fue la clave para que la diseñadora y exmujer de El Cordobés se animara a cantar sobre un escenario. Le acompaña su amiga María Toledo, una de las voces flamencas con más proyección, y que ha vestido los trajes de Vicky en multitud de ocasiones.



azucar-moreno_gallery_r.jpg

Encarna y Toñi Salazar

Las hermanas de Azúcar Moreno recuperan su sintonía personal y artística tras años de conflictos. Las dos avisan que habrá mucho amor y emoción sobre el escenario, pero tampoco tienen miedo a las tensiones y piques que puedan surgir entre los concursantes.


angy-e-irene_gallery_r.jpg

Angy e Irene Fernández

Angy ya ha demostrado su talento y voz en Factor X o Tu cara me suena, y el público comprobará ahora que su hermana Irene también tiene ese don para cantar. También supone para ellas un reencuentro personal, ya que Angy lleva muchos años viviendo lejos de los suyos.



adrian-y-keibi_gallery_r.jpg

Adrián Rodríguez y Christian Mulas

Son los brothers de esta edición. El rap unió a estos dos artistas desde hace años y desde entonces son inseparables. Adrián ya es muy popular gracias a series como Los Serrano, Física o Química y Chiringuito de Pepe, y ahora quiere apoyar también la trayectoria de Keibi, el nombre artístico de su colega, aunque les tocará defender estilos muy diferentes al suyo.


melody-lorenzo_gallery_r.jpg

Melody y Lorenzo Ruiz

Melody ya enseñó cómo ha evolucionado artísticamente en Tu cara me suena, y ahora quiere devolverle a su padre todo lo que ha sacrificado por la carrera de su niña: Lorenzo lo dejó todo para apoyarla, y eso que él tenía su propia carrera desde que debutó con el grupo Los Kiyos. Según todos sus compañeros, son los grandes rivales a batir.


anabel-y-manuel_gallery_r.jpg

Anabel Pantoja y Manuel Cortés

La sobrina de Isabel Pantoja cantará en un gran escenario por primera vez junto a su primo, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. La mezcla de estilos será un hándicap para esta pareja que lleva el flamenco en la sangre, ya que ese género no estará representado al menos en las primeras galas.


bimba-y-silvia_gallery_r.jpg

Bimba Bosé y Silvia Superstar

Son amigas íntimas desde hace años y su objetivo es llenar de color y modernidad el escenario de Levántate All Stars. Bimba es modelo y empresaria además de cantante –su mayor éxito fue Como un lobo, junto a su tío Miguel–; Silvia se consagró con la banda Killer Barbies.


rafa-y-maika_gallery_r.jpg

Rafa Blas y Maika

La voz fue el trampolín para estos rockeros que pisan muy fuerte sobre el escenario. En aquel concurso fueron rivales, pero aquí unen sus fuerzas para llevar su estillo de música a lo más alto.
 
Telecinco estrena este sábado Levántate All Stars, la versión VIP del formato de actuaciones musicales entre padres e hijos.

Y ya desde la primera gala anuncian sorpresas:

---- primero, veremos sobre el escenario a un cantante que lleva 20 años sin actuar en público;

----- por otro, se conocerá una nueva pareja que entra en liza, además de las 10 ya anunciadas.

Hay bastantes diferencias con respecto al primer Levántate:

1--- la formación de las parejas se abre a todo tipo de relaciones –familiares, de amistad, profesionales…–,

º--- y también hay un cambio sustancial en el jurado: en el original, Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori decidían con su voto quién pasaba de ronda; en este caso, Alaska y Mario Vaquerizo juzgarán las actuaciones pero la puntuación dependerá exclusivamente de las 300 personas del público, que manifiestan si les ha gustado o no el número levantándose de sus asientos.

alaska-y-mario-3_gallery_a.jpg

----Alaska y Mario también serán los capitanes de los dos equipos en que se dividirá la competición, pero no siempre estarán integrados por las mismas parejas.

Al final de cada gala, en una mecánica que recuerda al pulsador de Tu cara me suena, el programa anuncia las canciones de la gala siguiente; el que haya ganado esa gala escogerá las cinco que más les guste, y el otro, resto.
Después, el programa asignará qué pareja canta cada canción, y, por tanto, cómo quedan los equipos.
Alaska marca distancias: “Esto no es un karaoke de imitaciones, cada uno se lo tiene que llevar a su estilo y hacerlo bien. Aunque digan que no van a ganar, el orgullo es lo primero”.

El programa constará de ocho galas, incluidas una semifinal y la final.

Las seis primeras serán temáticas: canción del verano, Eurovisión, bandas sonoras de cine, pelotazos de Youtube…

En la semifinal, cada pareja escogerá la canción más especial de su vida para darlo todo sobre el escenario.

En esa semifinal habrá una criba de cara a la final en función de las puntuaciones acumuladas de todos los programas, como en Tu cara me suena.

Y también, tanto el ganador final (10.000 euros) como el de cada semana (3.000 euros) donarán su premio a una ONG. Entre Mario y Alaska habrá también un ganador y un vencedor.

No es el único vínculo con el talent de Antena 3, ya que el casting hay tres nombres muy vinculados a ese programa y también a Pequeños gigantes, de la productora La Competencia: Angy, Melody y Adrián Rodríguez, que compiten respectivamente con su hermana Irene, su ‘brother’ Christian Mulas y su padre Lorenzo Ruiz.
El resto son Encarna y Toñi Salazar; Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; Toño Sanchís y Alfonso Aguado, su compañero en La Banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja y el cantante Manuel Cortés; los ex concursantes de La voz Rafa Blas y Maika; Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; Dioni, vocalista de Camela, y su hijo Rubén.

foto-de-grupo_gallery_a.jpg

Cada pareja preparará su actuación con varios profesores coordinados por la actiz y soprano Mar Abascal (Gym Tony). También recibirán la visita de estrellas como Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Pablo López.

Desde la productora han confesado que los dos concursantes a los que más les costó convencer fueron Toño Sanchís y Vicky Martín Berrocal.



“La cadena me había ofrecido participar en varios realities y no lo había aceptado por diversas circunstancias pero esta vez me apetecía, sobre todo con mi amigo Alfonso”, ha asegurado el ex representante de Belén Esteban, que vuelve a ser integrante de La banda del Capitán Canalla y antes lo fue de los populares Los inhumanos.
“Sé que no soy la gran voz del concurso, ni mucho menos, pero aportamos ese toque gamberro y de diversión que da mucha energía en el escenario”.


Para convencer a la diseñadora y exmujer de El Cordobés, tiraron de Jesús Vázquez, su amigo personal.
“La he escuchado muchas veces cantar en fiestas con amigos, también en mi casa, y traté de convencerla; unos días me decía que sí, otros que no…”. “Hasta que un día me emborrachó en un fin de semana con amigos
–ha continuado Vicky entre risas–. Ahora estoy feliz, el sueño de mi vida es cantar”.
 



Lo que habló el mijo durante las grabaciones de Levántate....
 


El momento de mayor orgullo de Angy en la TV para su familia y ... ¡EL MÁS VERGONZOSO!

Publicado el 28 abr. 2016
Además descubre cuál ha sido la reacción de la concursante de 'Levántate All Stars' al descubrir que 'Factor X' podría regresar a España
 
Back