LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

tonosanchisaguado-285x200.jpg



Se confirma el fichaje de Toño Sanchis por "Levántate VIP" en Telecinco,con esta pareja.

El ex representante de Belén Esteban volverá a la cadena, después de tres meses 'desaparecido', como concursante de la versión del talent show de parejas con famosos. Su 'partenaire' será Alfonso Aguado, ex integrante de la Banda del Capitán Canalla, y antes Los Inhumanos, que formaron juntos


22.02.2016


El regreso a Telecinco de Toño Sanchís se confirma. Después de meses alejado de los medios por su escándalo con Belén Esteban, el representante de artistas vuelve a la cadena como concursante de ‘Levántate VIP’, nueva versión del talent show que prepara Mediaset, tal como ha podido saber Vertele.

Su nombre era uno de los que barajaba la productora para la edición del concurso con rostros famosos.
Y es que su presencia no sólo supone un golpe de efecto en la cadena, sino también en la trayectoria del agente, que puede aprovechar el momento para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de los grupos ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’.

Precisamente Alfonso Aguado, compañero de Sanchís en sus aventuras musicales, será su pareja en el concurso.
 
Toño y Alfonso se unirían así a otros nombres ya adelantados por Vertele como Anabel Pantoja, Toño Sanchís, Bimba Bosé y David Delfín, Melody y su padre, el dúo Azúcar Moreno, y los rumoreados Camela.
La sobrina de Isabel Pantoja es otro de los nombres potentes que Telecinco quiere incluir en el reality. Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría con Kiko Rivera, al igual que con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

En marcha la segunda edición de ‘Levántante’, ahora con parejas de famosos

Telecinco planea estrenar en marzo la segunda edición de ‘Levántate’ pero con famosos, tal y como adelantó Vertele.

Azúcar Moreno, Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; la cantante Melody y su padre serían otros de los artistas que podrían llegar a participar.

Además, la cadena ultima el fichaje de jurado de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja es la gran favorita para ser la encargada de valorar las actuaciones de los cantantes ‘VIP’, junto a una estrella internacional todavía por confirmar.

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente, en uno de nuestros informes recientes ya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.
 
Última edición por un moderador:
Q programa es?? No me suena de nada. De q va?





LEVANTATE :pRIMERA EDICIÓN 2015
Levántate
es un concurso de talentos español producido por La Competencia y emitido en Telecinco desde el 10 de febrero de 2015. Este formato consiste en elegir a la mejor pareja (padre/madre e hijo/a) y declararla ganadora.
Los miembros del jurado del espacio que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco serán los encargados de puntuar cada una de las actuaciones de las parejas, valoración que llevarán a cabo aislados visual y acústicamente de las gradas y que se sumará a la que emitirá el público presente en el plató a través de un novedoso sistema de puntuación instalado en sus asientos.

Este sistema convertirá en votos el movimiento que cada asistente, seducido por el espectáculo, realizará al levantarse.


Estuvo presentado por Jesús Vázquez. El jurado de su primera edición estuvo formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.


Ahora suponemos, que en LEVÁNTATE VIP : 2ª Edición , seguirán la misma técnica del concurso en su 1ª edición, pero con gente famosa, vamos, medio famosetes, medio frikis conocidos.
Aunque con estos de Telecinco, no se puede suponer nada, de la noche a la mañana, cambian todo.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero qué WTF de programa es este?, que aburrimiento entre los programas de gente que canta o hace cosas en un escenario y los programas de cocina, que plaga mas insufrible.
 
Creo que es el programa más casposo, repelente y aburrido que he visto en mi vida. Todavía no entiendo cómo tenía audiencia. Es que no se si eran más repelentes los padres o los hijos. Que horror!

Y ahora quieren hacer versión Very Important Pringuer?
 
Esperemos que esto de cantar de famosos, no sea como el que ya se hizo en ant 3 en el año 2006.Se llamaba : Cantas o que ?
¿Cantas o qué?', el predecesor de 'Tu cara me suena' con famosos en el mundo de la canción

Antena 3 lanzó en 2006 un programa de talentos con famosos que tan solo duró dos galas por la poca aceptación de la audiencia.


Los protagonistas

- Sofía Mazagatos comenzó con 15 años en el mundo de la moda. En 1991 fue Miss Madrid y Miss España. Había desfilado para diseñadores de todo el mundo y ha sido imagen de distintas marcas.

- Arancha Bonete nació en Valencia. Modelo profesional, ha sido la representante de PlayBoy para Latinoamérica e Iberia. Ha colaborado con la ONG Medicinas Sin Fronteras. Entre sus aficiones se encuentra la pintura y escribir poesía. En televisión había concursado en 'La granja' y colaboró con 'A la carta'.

- Antonia Dell'Atte nació en Brindisi (Italia) y había sido la imagen de Armani en todo el mundo. A su faceta de presentadora de programas de televisión ('Qué apostamos', TVE), hay que añadir su intervención en varias series de televisión y en cine.

2.jpg


- Carmen Janeiro nació en Jerez de la Frontera. Estudió Dirección de Empresa y Marketing en la escuela de Nuevas Profesiones en Sevilla. Desde 1996 trabaja como modelo. Ha participado en numerosos desfiles por todo el país y ha sido la imagen de varias campañas publicitarias. Además, ha trabajado como colaboradora de varios programas de televisión como 'Póker de damas', 'Día a Día' y 'Cada Día'.

- Estefanía Luyk ha desarrollado su trayectoria profesional como modelo. Ha desfilado en las pasarelas de Milán, Londres, Barcelona (Gaudí) y Madrid (Cibeles). Ha sido portada en revistas como 'Telva', 'Elle', 'Cosmopolitan', 'Marie Claire' y 'Woman', entre otras.

- Máximo Valverde nació en Sevilla. Ha desarrollado su carrera entre el cine, el teatro y la televisión. Ha intervenido en 'Fortunata y Jacinta' y 'Pena de muerte', entre otras. Ha actuado en obras teatrales como 'Cancionera" y 'La dolce vita', entre otras. En televisión ha participado en 'La casa de los líos', 'Plaza alta' y 'Arrayán'.

- Carlos Castel nació en Madrid. Ha desarrollado su trayectoria profesional entre la televisión, el cine y el teatro. Ha intervenido en las películas 'La mujer de mi vida' y 'Farinelli il castrato', entre otras. En teatro ha actuado en 'El incierto señor Don Hamlet' y 'La pasión de Cristo/El musical'. En televisión ha sido actor en series como 'Nada es para siempre', 'Hospital Central', 'Al salir de clase', 'Desenlace' y 'Demium'.

- Miguel de Miguel
Miguel de Miguel estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Ha realizado su trayectoria profesional entre el teatro, el cine y la televisión. En teatro ha actuado en obras como 'Las troyanas', 'Romeo y Julieta', 'Los amantes de Teruel' y 'La tercera palabra".

- Rafa Camino nació en Madrid, debutó sin picadores, en 1985, en Puerto Banús y, con picadores, en 1986, en Gandía. Entre 1986 y 1987 toreó 130 novilladas. Tomó la alternativa, en 1987, en Nimes (Francia), apadrinado por Paco Camino y, de testigo, Miguel Báez, "El Litri". En su carrera ha toreado más de 700 corridas.

- Iñaki Perurena nació en Leitza (Navarra). Fue uno de los mejores levantadores de piedra. Ha sido campeón de Navarra de piedras ligeras. Plasmó la historia de Euskal-Herria (Pueblo vasco) a base de piedras y figuras en su caserío.

Las audiencias

Tras el éxito que los programas de famosos habían conseguido en televisión, Antena 3 intentó seguir la estela de '¡Mira quién baila!' con el mundo de la canción, atrayendo al público con un potente casting de concursantes.
Sin embargo, la audiencia no respondió y, con un estreno que no alcanzó el 18% -cifra no satisfactoria en 2006- el espacio cayo a un 12,3% en su segunda gala y tanto la cadena como la productora decidieron no continuar adelante con este proyecto.

1.jpg


Así era '¿Cantas o qué?

'¿Cantas o qué?' estaba estructurado en dos fases. La primera se desarrollaba a lo largo de ocho programas y contarba con la presencia de los 10 concursantes. En las actuaciones de la primera fase, los participantes podrían interpretar temas a dúos o tríos, lo que fomentaría la relación y la competencia entre ellos.

'¿Cantas o qué?' tuvo un jurado presidido por el maestro de cantantes Robert Jeantal y en el que estuvieron la cantante Roser y Xavier Deltell, entre otros personajes populares.

El talent show estaba basado en la diversión, en saber reírse de uno mismo, en cantar por el puro placer de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a la audiencia, ya que los concursantes no eran cantantes profesionales.
Los 10 personajes de '¿Cantas o qué?' disponían de una sala de ensayos especialmente adaptada tecnológica y acústicamente para ensayar los temas que los concursantes interpretarían cada semana en riguroso directo.
El espacio contó con la presencia de público en el plató, que tuvo la misión de animar y crear el ambiente propio de un concierto.

'¿Cantas o qué?' pretendía que todos los integrantes de la familia se diviertan frente al televisor, por lo que se seleccionarán canciones muy conocidas y pegadizas, sin descartar los temas de 'éxito' de la temporada.
Con ello se pretendía conseguir que el público de plató coreara las canciones y animase a sus concursantes favoritos, logrando un ambiente divertido y festivo.
 
Back