LEVÁNTATE VIP : Segunda Edición 2016

Ahora el mio yla primiiisima, y el beso otra vez en los morros, uando acaban, atentos. besucones
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-22_0-6-38.png
    upload_2016-5-22_0-6-38.png
    142,8 KB · Visitas: 9
La semana que viene va de Eurovisión, veréis como la canción de los Toños va a ser la de Chikilicuatre.... y eso que aún no han dicho ni cuales van a ser las canciones, pero mi bola de cristal dice que va a ser así!

Edito... pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi bola sa´quivocaooooo y no está la canción en la lista
 
Esta noche lo he visto por primera vez, bueno esta entretenido....
Que maja es Melody, canta muy bien. Tb Angy y su hermana, claro que la canción era un temazo.
Las azúcar pues no cantan muy allá, han destrozado "Desesperada"
A Toñi la he visto más guapa que de costumbre y a Encarna guapisima como siempre.
Uno de sus hermanos un chunguito esta operadisimo, hinchado a botox y con el morro operado tiene una pinta extrañisima.
Silvia superstar como ha cambiado y Bimba me ha parecido no se ha reconstruido el pecho, me alegro que este bien.
Alaska la veo flojita y sosita. Con Mario me he reido.
 
Turn en serio descansa.Este programa no merece el trabajo q te pegas aunke desconozco si lo de las caps tiene mucha faena detras......aki solo sale gente con ganas de figurar en television sin ningun talento ni interes.Vamos como no sea la satisfaccion de ver a Tontoño el ultimo para complacer a Farlopas no le veo chicha.

Este programa es una lolailada gamberrada de Telecirco q pilla a Vasile en Italia el finde y q es una mierda pero dicen mucho q grande,q bueno,q divertido,piel de gallina, q emocion y tal cuando no hay nada de nada...... luego Vasile llama a la empresa de audiencias les dice q digan q ha hecho tanto y tan felices.......yo es q no pude la semana pasada con el ni 2 minutos.Me recuerda al de los Saltos de Piscina de Telecirco casposo total.Todos los q salen me caen mal desde los concursantes,presentador,jurado,etc no salvo ni uno.

Vamos ayer por la noche el q queria ver una peli comercial y buena tenia la 3, otra mas intensita y buena en la 2,otra en Cuatro pa los belicos,una infantiloide en la 1,el q q queria a los loros politicos tenia la 6,los andaluces teniamos a los copleros con la Masterche berreando digo presentando.....pa acabar en la 5 viendo esta mierda tiene merito.
 
anda que el resto de programación de los sabados es muy buena.....peliculas del año la pera y programas repetidos 100 veces. que cada uno vea lo que le de la real gana.
y la copla ya si que es pa suicidarse.
Mejor apagar la tele y leer un buen libro.
 
Turn en serio descansa.Este programa no merece el trabajo q te pegas aunke desconozco si lo de las caps tiene mucha faena detras......aki solo sale gente con ganas de figurar en television sin ningun talento ni interes.Vamos como no sea la satisfaccion de ver a Tontoño el ultimo para complacer a Farlopas no le veo chicha.

Este programa es una lolailada gamberrada de Telecirco q pilla a Vasile en Italia el finde y q es una mierda pero dicen mucho q grande,q bueno,q divertido,piel de gallina, q emocion y tal cuando no hay nada de nada...... luego Vasile llama a la empresa de audiencias les dice q digan q ha hecho tanto y tan felices.......yo es q no pude la semana pasada con el ni 2 minutos.Me recuerda al de los Saltos de Piscina de Telecirco casposo total.Todos los q salen me caen mal desde los concursantes,presentador,jurado,etc no salvo ni uno.

Vamos ayer por la noche el q queria ver una peli comercial y buena tenia la 3, otra mas intensita y buena en la 2,otra en Cuatro pa los belicos,una infantiloide en la 1,el q q queria a los loros politicos tenia la 6,los andaluces teniamos a los copleros con la Masterche berreando digo presentando.....pa acabar en la 5 viendo esta mierda tiene merito.

Pero con la diferencia, de que si vemos una película, no podemos cotillear.
Y en estos programas cotilleamos, sobre toooodo, que luego están relacionados con otros de cotilleos, Salv, AR, y más.Igual hago en SV.

Yo de todas formas, cuando me canso, y si no hay futbol, me pongo las de Digital, yo las de las TDT, pocas veo, casi ninguna.
 


‘LEVÁNTATE ALL STARS’ ES LÍDER, AUNQUE PIERDE AUDIENCIA
22/05/201622/05/2016


PPasada ya la fecha eurovisiva, Telecinco volvió a emitir anoche ‘Levántate All Stars’, que precisamente estaba inspirado en el festival europeo.

Si la pasada semana “Avatar”, de James Cameron, permitió a la cadena ser la principal opción a Eurovisión, anoche el regreso del talent show mantuvo su liderato tradicional, con casi dos millones de espectadores y un 14,3% de cuota de pantalla.

Con temas históricos que han pasado por el Festival de Eurovisión como los famosos “A-ba-ni-bi”, “Dime”, “Estando contigo” o el actual “Say yai!”, ‘Levántate’ logró mantenerse firme ante “El invitado” (‘El Peliculón’ de Antena 3), que se mantuvo muy cerca de éste, o de la tertulia política de ‘La sexta noche’ en la que predominaban el tema de las esteladas para la final de la Copa del Rey y los enfrentamientos de Marhuenda con algunos de los contertulios allí presentes.

En un principio, ‘Levántate’ podría considerarse la resurrección del espectáculo en la televisión en España la noche de los sábados.

Si en su momento fueron los programas de variedades los que triunfaban cada fin de semana, este desgaste se compensa con los talent shows, como el anterior ‘Got Talent España’.

El año pasado, la televisión pública trató de rescatar este ambiente con ‘La alfombra roja Palace’.

El resultado fue un esperado fracaso, que pasó a los libros de Historia.

Aquel formato dirigido por José Luis Moreno se basaba en una fórmula a lo ‘Noche de fiesta’, a la que el público ya no hace caso.

Si frente a aquellos 800.000 espectadores ponemos estas nuevas cifras, todo queda claro.

El espectáculo televisivo triunfa ahora de la mano de jurados que deciden qué tal ha sido la actuación de la persona recién llegada al plató, lo que supondrá gozos, llantos o cabreos por parte de ésta ante el veredicto (se suma, pues, el factor emocional, otro pilar fuerte hoy en día).

Si antes los televidentes se preparaban para ver a artistas conocidos, ahora ven a futuros artistas.

Es el caso de personajes como Adrián Martín, el famoso “Niño de Vélez”, que vive en este pueblo de la Axarquía malagueña y que deleitó a toda España en la anterior edición de ‘Levántate’ con sus canciones.

Sin embargo, frente a la exitosa temporada anterior y al éxito de estos formatos, ésta edición cuenta con un millón menos de espectadores.

Además, anoche volvió a marcar un nuevo mínimo de audiencia, por lo que el cine de la competencia podría amenazar, en las próximas galas, la continuidad del concurso, si su audiencia continúa bajando.
 
upload_2016-5-22_21-13-9-png.400544
upload_2016-5-22_21-15-38-png.400545
upload_2016-5-22_21-16-41-png.400546
upload_2016-5-22_21-19-11-png.400547


Que mal la quedaba ayer en la actuación esa falda, y luego con la profesora, que ropa, la hacia mucho más gorda, y eso que la gala es de hace 3 semanas grabada.
upload_2016-5-22_21-23-45-png.400552


el mijo se parece al patriarca.

upload_2016-5-22_21-25-12-png.400553


Y terminan la actuación como siempre..

upload_2016-5-22_21-26-55-png.400555
 
Infumable el programa,el mijo después de esto está acabado.Alaska y Mario están patéticos,repetitivos y previsibles hasta la saciedad.Un bodrio con los días contados
 
Back