Letiziario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mqdefault.jpg
huerto_obama_6798_300x.jpg
119425996_extras_albumes_0.jpg
OA-AX760_wsjamd_NS_20090507163211.jpg

¿Cómo qué un acto íntimo? Pero si el huerto Michelle lo enseña constantemente, lo hemos visto 52 trillones de veces. Entra dentro de su actividad principal como primera dama que es la lucha contra la obesidad infantil e inculcar la alimentación y estilo de vida sanos, sobre todo en niños.
 
Última edición:
Se ha ganado el sueldo el sr embajador. Qué como buen diplomático intenta atenuar los puntos débiles de los preparados. Por un lado, intenta demostrar el inglés de chonizia (pese a llevar traductor), y por otro, intenta acallar las críticas sobre el Forrest, su falta de iniciativa, interés y la mirada bobalicona que ponía con Obama.
 
Ese peloteo es descarado y asqueroso,diría incluso que es indecente y ofensivo,por lo que tiene de manipulación.Esto dice muy poco de la honorabilidad de quien pelotea.Me repugna como ciudadana.
 
El Costos es un poco torpe. Sin pretenderlo ( o con mala leche) pone el foco sobre los puntos que es vox populi son los más flojos de los preparaos. Sobre Máxima o Mette Marit probablemente no habría que puntualizar si su inglés es o no 'perfecto', porque nadie duda de que lo es. Se da por hecho, también, que las reuniones de cortesía en el despacho oval son cordiales. Y ¿es lo único que se puede decir de la visita? O sea, que sin pretenderlo nos confirma que la visita no pasó de ahí. Que la personalidad del preparao tampoco produce una impresión como para estrechar lazos con él como sí lo hacían los Clinton o los Bush con los eméritos que los invitaban siempre al rancho o estos venían a España etcétera.
 
Última edición:
Posiblemente sea un tema repetido, pero acabo de encontrarlo.
Ver el archivo adjunto 343826

Ahí queda eso… íntimos que son.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se creerá que le ha hecho un favor!!!
Como somos tan amigas le enseño mi huerto ! Yo a mis amigas paso de enseñarles "un huerto" y me meto en una salita con un buen café o te y unas pastas y nos ponemos a charlar como papagayos. Muy intimo , si señor,llevarte la traductora detrás, asi entre col y col, confidencia.
 
Que suerte hacerlo todo tan bien. Que contenta estoy que sean tan buenos amigos...estaba en un sinvivir hasta hoy que me he enterado, que el huerto no lo ve cualquiera.
A partir de este momento mi vida es otra.
 
El tal Costos pertenece a la élite que mangonea en el mundo y que de tanto querer hacernos creer que somos imbéciles se lo acaban creyendo ellos también.

Ellos son los listos, y los que no formamos parte de esa élite de psicópatas hijos de put* -que es lo que son- resulta que somos los tontos.
 
Decir que leticia habla mejor inglés que él español. .. es no decir nada, porque ése sólo sabe pedir un café en español, y lo sé de primera mano. ¡No vaya el embajador de EE. UU. En España aprender español, por Dior! Y así todo lo demás.
 
Michelle y la kkcuin no tenían nada en común que hablar pese al "perfecto" inglés de la kk (según Costos), con traductora detrás. Bueno, sí, con la sabihonda y experta en nutrición que sólo come acelgas, rábanos, lechugas, y la mar de alimentos nutritivos, jajajajajaja., es por ello la esquelética, raquítica y escuálida figura de la kkcuin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back