Letizia y sus hijas, en el McDonald’s con la tía Telma

M

Mclety

Guest
62telma-630.jpg


Los comensales que esa tarde se encontraban merendando en el McDonald’s disfrutaron de una sorpresa alternativa a la del payaso Ronald, que siempre se convierte en el atractivo principal de esta hamburguesería americana cuando se pretende festejar un cumpleaños. En esta ocasión, el plato fuerte llegó en forma de princesa de Asturias, sus niñas, la tía Telma y su hija Amanda. Las hermanas Ortiz decidieron acercarse a este local, cercano al recinto del palacio de la Zarzuela, para merendar.

La tarde de chicas discurrió con total normalidad. Telma se encargó de pedir los menús para el resto de acompañantes. Las infantas y su prima se decantaron por un Happy Meal, con el consiguiente regalito, mientras que Letizia y su hermana se decidieron por la hamburguesa más grande que prepara este establecimiento, un Bic Mac, acompañado de patatas grandes y su correspondiente refresco.

Al terminar de comer, las primas se fueron a jugar y las hermanas permanecieron sentadas de charla. Leonor y Sofía, que no suelen coincidir en sus salidas públicas con los primos Borbón, sí lo hacen habitualmente con Carla, la hija de Erika Ortiz, y sobre todo con Amanda.

Cuando la hermana de la princesa viaja a Madrid por motivos ajenos a temas laborales, se instala en casa de los príncipes, donde también vive la abuela Menchu.

No es la primera vez que la princesa lleva a sus hijas a esta hamburguesería. Pero esto no es lo habitual, porque Letizia suele ser muy estricta en lo referente a la alimentación de sus hijas. En el colegio no pueden tomar las chucherías que llevan los otros niños en sus cumpleaños y tampoco comen bollería industrial. De hecho, la Reina le contaba a Pilar Urbano en su libro, La reina muy de cerca, como Leonor le recomendaba a su hermana que tomara espinacas “porque son ricas y tienen antioxidantes”, imitando las recomendaciones maternas.

Esa tarde todas las Ortiz sucumbieron al reino de la hamburguesa. A diferencia de otras ocasiones, el servicio de seguridad fue discreto. Aunque, cuando acudieron los reporteros, avisados por una clienta periodista, organizaron un pequeño show. Pidieron el DNI a los profesionales y les prohibieron hacer fotos, hasta que llegaran los perros para comprobar que no había explosivos en las cámaras. Cuando apareció el segundo equipo, la princesa de Asturias y su familia ya se habían subido al monovolumen, por lo que fue imposible fotografiarla.

http://www.vanitatis.com/casas-real...hijas-en-el-mcdonalds-con-la-tia-telma-17490/
 
Las Sisters Ortiz montando el espectaculo " Escoltas a Gogo " en la que incluyen animales como los perros, dentro una hamburgueseria, que majas son, las fans leticieras les parecera todo muy normal y luego pasaran a criticar a las hijas del Rey porque siempre llevan un escolta.

Los españoles mantenemos tambien a la hija de Placida del Valle llamada Fumenchu la recita epistolas, porque no creo que en la Residencia Zarzuelera , Fumenchu este obligada a pagar alojamiento y manutencion a la Jefa Ortiz , es todo tan hermoso, que hasta cuando Pelma viaja a Madriz tambien se aloja en la Residencia Zarzuelera , si no paga Fumenchu es de suponer que tampoco lo hagan Telma y Amandita que tendran manutencion y alojamiento gratis, y mama Colometa con el abuelo Francisco tambien se alojaran en alguna ocasion en la Residencia Zarzuelera, es todo tan hermoso que ya deben haber construido un anexo para los Ortiz y otro anexo para los Rocasolano , no fuera que la ex suegra se picara con la ex nuera y en la Residencia Zarzuelera se oyeran discusiones entre Fumenchu y Culometa, lo mejor es construir en el palacio de la Zarzuela II, dos apartamentos un poco apartados entre si para el dia que ambas familias coincidan no puedan cruzarse por los pasillos, claro que esto es una suposicion mia, sea como sea, lo unico que sabemos es que los eapñoles costeamos la pension completa a la Fumenchu y la pension ocasional a Telma, Amandita, Culometa y al abuelo Francisco por aquello de no dejarlo solo en su casa con la cuidadora los dias que Culometa los pasa en el palacio de la Zarzuela II por algun festejo , celebracion o simplemente descansando.
Que hermoso es todo pagando los españoles, luego los habra que se preguntaran el porque hay crisis, que no son responsables de la crisis los Ortiz Rocasolano esto por supuesto y que quede claro, pero si que contribuyen con su gorroneria , la Zarzuela II se esta convirtiendo en la Corte de la Faraona Ortiz la Mutante.

!!! Mas cirugias para la PrinZeZa !!!! !!! Mas gorrones en casa de la PrinZeZa que pagan los españoles !!!!
 
muy Lady Di ella también lleva a sus hijas a Mc Donald s.
Cada día más lucida la mujer esta.
 
Cuando la hermana de la princesa viaja a Madrid por motivos ajenos a temas laborales, se instala en casa de los príncipes, donde también vive la abuela Menchu.

todos los carpanta gorroneando en zarzuela.
 
Esta mujer no esta bien,hace que sus hijas desprecien las chuches de una compañera de colegio cuando cumple años y después las lleva al McDonald’s a comer comida basura...

Lo del espectáculo con perros patético,si se quieren ir de anónimas y de ciudadanas normales que se comporten como tal y que no trastoquen la vida de los ciudadanos de a pié que somos los que los estamos manteniendo a ella y a toda la prole que nos ha encasquetado...

Lo de abuela Menchu viviendo en Zarzu II sin palabras....¿a cuántas personas de esta familia estamos manteniendo tod@s los españoles innecesariamente? es que esto ya es INDIGNANTE!!!
 
es que no entiendo la fijación: qué más nos puede dar que esos dineros que el rey le asigna a la casa del príncipe lo gasten en cirugias o en darle de comer a telma?

Lo que ya me extraña mucho es que la abuela viva con ellos. No me lo creo, pues no deja de estar totalmente aislada en un mundo totalmente desconocido y frio. Me puedo creer que le estén pagando (si lo necesita) la asistencia en su casa de Asturias, que es su entorno y donde seguro se encuentra más feliz, pues conoce a la gente, puede salir....

Todos sabemos lo que les cuesta a los mayores salir de su entorno....
 
Vaya pues bien por la comida sana, bien por la tortilla de patatas, bien por la industria alimentaria española tan bellamente impulsada por la princesa y su séquito en estos tiempos de crisis.
 
<Pero esto no es lo habitual, porque Letizia suele ser muy estricta en lo referente a la alimentación de sus hijas>

¿ y las lleva a Mc Donalds ? :a36: ¿Cómo premio , cómo algo especial ? Me parece que no tiene las cosas muy claras...
 
Yo ya sólo me creo lo que me cuente gente de la calle que haya estado en el lugar de los hechos. La prensa miente más que habla.
 
La foto es de cuando Telma estaba con Martin Llop, que se ve a su lado.
Creo que es otro relato para hacer creer que nada de anorexia (las hamburguesas mas grandes, patatas, cola...)
Excusatio non petita...
 
La foto es de cuando Telma estaba con Martin Llop, que se ve a su lado.
Creo que es otro relato para hacer creer que nada de anorexia (las hamburguesas mas grandes, patatas, cola...)
Excusatio non petita...

Sí, posiblemente, porque siempre nos vienen con la misma historia. O mexicano, o pizzería, o hamburguesería, o palomitas en el cine, el mensaje es "Leti come mucho, y todos son muy normales y sencillos y su ocio es barato". Y habrá quien se lo crea.
 
Back