Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

Reina_Letizia-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casas_Reales_372474308_113561915_1024x576.jpg

La reina Letizia y la infanta Sofía a las puertas de la catedral de Palma.



CASAS REALES COMPARTEN JERSEY
A falta de Corona, la infanta Sofía hereda el armario de la reina Letizia
La hija pequeña de los Reyes ha lucido el mismo jersey que su madre llevó hace ya casi tres años en una salida privada.

30 enero, 2019
  1. REINA LETIZIA
  2. SOFÍA DE BORBÓN ORTIZ
  3. LEONOR DE BORBÓN ORTIZ
Raúl Rodríguez

La reina Letizia (46 años) y sus dos hijas, la princesa Leonor (13) y la infanta Sofía (11), han vuelto a ser protagonistas de la portada de la revista ¡HOLA!.

Madre e hijas fueron captadas el pasado sábado 26 de enero acudiendo al Teatro Real para ver el espectáculo de Ballet de la Ópera Nacional de París en el contexto de su 350 aniversario.

En esta nueva salida cultural, la cuarta en los últimos meses, las tres sorprendieron por su estilismo. Especialmente la infanta Sofía, quien ya parece seguir los pasos de su madre, al menos en lo que a moda se refiere. La hija pequeña de los reyes de España decidió reciclar un jersey que Letizia atesora en su armario desde hace casi tres años.

La pieza es un sencillo suéter bicolor de escote barco y manga larga con dos líneas horizontales y que la esposa de Felipe VI (51) llevó en una salida privada junto a su marido en marzo de 2016. En concreto, Letizia lo lució en el espectáculo que los humoristas argentinos Les Luthiers celebraron en el Wizink Center de Madrid en la citada fecha.


Actualidad_372474467_113566400_1024x576.jpg

Los reyes Felipe y Letizia en el espectáculo de Les Luthiers en marzo de 2016. Redes sociales


En esta última salida 'de chicas' que en estos días recoge la citada publicación también llamó la atención el atuendo de la Reina y de su primogénita, la princesa Leonor. Letizia impresionó por su pantalón lameado y con tiras en los tobillos al más puro estilo rock. La princesa de Asturias, por su parte, llevó por primera vez un blazer, dejando atrás el atuendo clásico de corte más infantil con el que suele aparecer en los actos institucionales, ya sean propios y de sus progenitores.

De un tiempo a esta parte, muchos medios de comunicación han ido señalado que las hijas de los reyes no visten como niñas acordes a su edad. Se encuentran a las puertas de la adolescencia y siguen llevando vestidos de corte infantil, alejadas de las prendas juveniles que ya portan otras royalseuropeas, como Ariadna (11) o Alejandra de Orange-Nassau (13), hijas de los reyes Guillermo (51) y Máxima de Holanda (47).


La infanta Sofía y la Corona

Actualidad_372474461_113566232_1024x576.jpg

La infanta Sofía y la reina Letizia compartiendo jersey. '¡HOLA!' y redes sociales



Sofía de Borbón, como hija de los Reyes de España, lleva el título de infanta, pero no el de princesa de Asturias, cargo que solo ostenta la heredera. Su hermana Leonor, la mayor, es quien se encuentra en primera posición en la línea de sucesión al trono de España. Leonor, al contrario que Sofía, ya ha empezado a tener actividades institucionales y dinásticas en los últimos meses.

Y con ellas, una posición de responsabilidad de la que la pequeña está exenta. No heredará Sofía la Corona de España, lo que de momento tiene en su poder y a su alcance es parte del armario de su madre, la reina Letizia.

https://www.elespanol.com/corazon/c...hereda-armario-reina-letizia/372463760_0.html
 
letizia-grosby-z.jpg



Las salidas de chicas de Hola son de traca.
Sin abrigos,sin bufandas .... y el fotógrafo pasaba por allí....

Que mal vestidas van las tres, la Reina se lleva el premio a la hortera del año.

Por cierto, cada vez tiene más cara de Caitlyn Jenner.
 
Cuando pensàbamos que ya lo habìamos visto todo...

letizia-grosby-a.jpg


Todo en la foto es un espanto!!!
la reina va pésima. El pantalon es horrible, me acuerda a las chicas del strip tease o de los juegos sado-maso (estilo dominatrix), y con las botas esas, peor. Además conjugado con una blusa pastel y de corte romantico...No hay por donde cogerlo. Y la hacen paticorta.
Las niñas van por la noche de Madrid, en pleno Enero, sin apenas abrigo y... sin medias!!!! Creo que las otras personas que hay en la foto visten abrigos de invierno y incluso bufandas, así que me quedo :coldfeet::coldfeet::coldfeet::coldfeet: con solo mirar a las niñas.
Lo de que Sofía se haya cogido un jersey de su mamá no lo veo raro para nada. Todas nosotras lo hicimos en nuestra juventud y puede que en alguna ocasion puntual lo sigamos haciendo.
 
¿Es tan complicado vestir a unas niñas medianamente bien? No les habría hecho falta ir de gala. Con unos vaqueros bien cortados, sin rotos ni enganchones y unos jerseys alegres y sus correspondientes abriguitos (ah, y de sus tallas, por favor) habrían ido fenomenal. Ni menciono el calzado, porque con los artesanos del zapato que hay en España que vayan con esas mierdas de bailarinas es sangrante.

Y esos melenchos sin gracia, y esas caras de pavisosas.

Y Leonor ya dispara el dedo índice de la mano izquierda como la madre. Y Sofía también lo asoma por la manga. Marca de la casa.
 
Tan sencillas ellas, que se prestan o heredan la ropa. Súper sencillas ahorrando el presupuesto.

Me parece de lo más normal que una niña coja la ropa de su madre, no es un tema de dinero. Que además el jersey es bien mono.

Y en cuanto al presupuesto: les dan una cifra fija, no baja o sube según compren más o menos jerseys...
 
¿Es tan complicado vestir a unas niñas medianamente bien?

Tiendo a pensar que sí, cuando veo niñas a la salida del colegio o por la calle cuando no van de uniforme (aparte de que algunos uniformes son espantosos). Yo no tengo hijas, pero mi hijo se pone unas combinaciones que da repelús, pero mientras cada pieza esté limpia ya me conformo.
 
No, no lo creo.

A esta mujer le hacen fotos en cuanto sale de Zarzuela y está más de 10 minutos en un sitio, el tiempo que tardan en avisar a fotógrafos.

Y con lo horrendo que es el pantalón...



Obviamente, iba justo a continuación...
Letizia y su bobón han salido infinidad de veces al cine, de cena y de copas, con las crías, sin las crías..... y nos han llegado las fotos a cuentagotas. De 20 salidas, hay fotos de una. No la persiguen y si lo hacen, ahí está su guardia pretoriana para confiscar cámaras.
 
Me parece de lo más normal que una niña coja la ropa de su madre, no es un tema de dinero. Que además el jersey es bien mono.

Y en cuanto al presupuesto: les dan una cifra fija, no baja o sube según compren más o menos jerseys...
Mi hija no se pone ropa mía ni aunque le pague y sus amigas lo mismo con sus madres. Menudas pingos son a esa edad.
 
Back