Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad

1- ¿Cómo lo sabes?
2- Lo malo es que su agenda depende del curso escolar. Como la mayoría de los españoles, que se tiran 3 semanas de vacaciones en navidad. Es que es tan cercana....
3- A mí también me da igual que no vaya pero entonces que quiten a los seis guardias civiles que se turnan para custodiarla. Son tan austeros...
4-Cinco años es una exageración. Son unos cuantos emails, no cinco años de burlas constantes.
5- El árbol se lo pondrán pero seguro que andará revoloteando para dar la lata.

1- en la web de la casa real, viene todo ese tipo de información, en cualquier libro de protocolo viene las funciones de la casa real.
2- cualquier padre o madre que tenga 3 semanas de vacaciones, esta encantado de estar con sus hijas de que vamos a criticarle eso a letizia???
3- eso no es culpa nuestra, es del gobierno, a mi la casa de baqueira me da exactamente igual
4- he aclarado hace más de 5 años, no se la fecha la fecha exactamente se que recuerdo que se tiro un verano burlandose de felipe y letizia y no se si algún periodo más....
5- el arbol tendrá un equipo que se lo ponga y ya, ella no lo va a poner como cualquier humano
 
1- En la web de la casa real viene la información que ponen todas, o sea, nada relevante. No sabemos con seguridad si Felipe le muestra a la reina sus discursos o no.
2- No sabemos lo que hacen. Igual se escapan los dos solos. Esa imagen maternal es lo que nos quieren vender cuando sabemos que todo es control.
3- Es culpa de ellos por no decirles claramente que no volverán. Pero no quieren perder ese privilegio.
4- Si lo has aclarado, gracias, porque hay una diferencia muy grande entre "hace 5 años" y "se pasaron 5 años"
5- Eso tampoco lo sabes. Estás asumiendo muchas cosas sin evidencias.
 
SOY INCAPAZ DE SEGUIR LEYENDO EL ENCABEZAMIENTO. No puedo con tanta tontería y baboseo a esta pareja que lo único que hace es disminuir el poco dinero que se da alas partidas sociales. REFERENDUM YA !
 
1- En la web de la casa real viene la información que ponen todas, o sea, nada relevante. No sabemos con seguridad si Felipe le muestra a la reina sus discursos o no.
2- No sabemos lo que hacen. Igual se escapan los dos solos. Esa imagen maternal es lo que nos quieren vender cuando sabemos que todo es control.
3- Es culpa de ellos por no decirles claramente que no volverán. Pero no quieren perder ese privilegio.
4- Si lo has aclarado, gracias, porque hay una diferencia muy grande entre "hace 5 años" y "se pasaron 5 años"
5- Eso tampoco lo sabes. Estás asumiendo muchas cosas sin evidencias.

Ole no se puede constestar mejor y con tanta coherencia.
Me he quedado con:el arbol tendrá un equipo que se lo ponga y ya, ella no lo va a poner como cualquier humano,en que quedamos,donde queda esa frase repetida hasta el fin,quiere que sus hijas se crien como una mas,su madre sera su ejemplo impagable,no?.
Vemos a los daneses poner el arbol,que susto son un humano mas,que cosas hacemos los humanos poner el arbol ,las guirnaldas.
Premio a esos razonamientos tan elaboradosl.
Solo un apunte,en ningun libro de protocolo viene las funciones de la casa real,por que funciones va a tener un objeto,son las funciones del jefe del estado que se recogen el el Titulo ii de la constitucion,articulo 62.
En los libros de protocolo,se recogen ,las norma y uso que se utilizan en los actos oficiales o protocolarios.

frase_ignorancia.jpg


creo que ha que ser muy @infeliz querer saber del todo,pegarte el pisto darte con la pared.
 
!!!! híjoleeeee!!!!! a este paso la famiglia irreal quedara reducida a autenticas momias, siempre son los mismos, los cuatro titulares con las dos perpetuas adosadas con la "ama-da ", que se largaran con viento fresco al "paraíso ignoto de turno " el mismo 24 por la mañana una vez hayan visto y repasado varias veces el discurso grabado un par de dias antes.
El resto de familiares de la cosa irreal celebraran la Navidad como les sale de la peineta !! faltaría mas !! , el resto de familiares no nos deben ningun tipo de explicación ni deberia importarnos , unos la celebraran con sus propias familias, otro que todos sabemos como es habitual en él lo celebrara con sus amigos de "mesa mantel " y negocios varios, en sus fincas y mansiones siempre hay un hueco para el amigo que tanto les ha dado a ganar.
Siempre y cuando esas navidades no nos cuesten dinero a nosotros estaría bueno.. Yo mandaría a toda esta gentuza a pasar la Navidad repartiendo comida en comedores sociales, así sabrían lo que padece el pueblo llano que no tiene nada. En cuanto a la reinisima.. No se como no se le cae la cara de vergüenza, y digo de vergüenza con ganas.. Ella no nació en cuna real, sabe lo que es la vida fuera de un palacio, y se está comportando peor que ningún miembro de esa familucha, que son más empaticos que ella. En un barco de rejilla los mandaba yo a un desierto Africano.
 
Quizá lo único que sea capaz la Palometa de enseñarle a las nietas sea a pillar un buen partido, porque de la Emérita eso sí que no lo iban a aprender.

Llevas mucha razón, Philomena, donde a alguna de las infantas se le ocurra presentarse con un periodista de segunda, un técnico antenista o una auxiliar de enfermería sindicalista le da un soponcio, y monta una operación anti-novio que ríete tú de James Bond.

Yo creía que mamá Palometa era enfermera y no auxiliar. Al menos es lo que he leído muchas veces.
 
Las felicitaciones de la FR cerca de cualquier símbolo de Navidad ya no aparecen.
A mí no me importa particularmente, no soy religiosa, pero igualmente han desaparecido ceremonias religiosas de otros eventos. Es muy posible que ella no tenga nada que ver, pero se dice que manda mucho.

En cuanto a los discursos, se redactan en Departamentos de Políticas de empresas especializadas.
Los discursos hay que cuidarlos hasta en el más mínimo detalle. Hay que revisar cada palabra, frase o párrafo; revisar anteriores, etc.

Letizia ha sido impopular desde el principio; solo con el rápido anuncio ya se dio a entender que no iba a ser aceptada, divorciada, padres divorciados, pasado oscuro, etc. España es muy conservadora a pesar de lo modernos que creemos ser.

Ahora, después de apariciones como la del Congreso en la jura del cargo de Rajoy, es más impopular si cabe.
Para finalizar, inventar tont

Farah, dice usted que Letizia ha sido impopular desde el principio; solo con el rápido anuncio ya se dio a entender que no iba a ser aceptada, divorciada, padres divorciados, pasado oscuro, etc. España es muy conservadora a pesar de lo modernos que creemos ser.

Yo creo que esa impopularidad ha surgido como consecuencia de su actitud hacia los demás. Del desprecio y la soberbia con los que se comporta, con esas miradas altivas, con un desagrado que no puede disimular.
Si no hubiera procedido de esa forma tan desabrida y absolutamente injustificable, su acogida habría sido muy distinta, porque el pueblo llano valora mucho lo de que provenga de una familia corriente y moliente, como los millones de familias que hay en nuestro país, ya sabe, por aquello de “es una de los nuestros”.
Ha dilapidado de mala manera el haber podido ser, de verdad y sin mentiras babosas, la “heroína” en el reinado del Rey Pasmado.
Con su evidente altanería sólo ha conseguido que muchos la consideren, únicamente, una fulana muy liZta, como ella misma se calificó.
 
Back