Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad

Que poquito somos!!!! la Ortiz revisando el discurso hasta el ultimo punto para que salga perfecto ....JAJAJAJAJAJA ....pues si le sale perfecto , ya pueden empezar a despedir a los tropecientos ayudantes que pagamos, con que sigamos pagando los trapitos y los caretos de esta mujer seria suficiente.....ojala fuese verdad y podria hacer algo por mejorar la economia.....;);););)
 
Gracias por traerlo. Me quedo con esta frase: "El tiempo libre de la Reina en Navidad siempre depende de la agenda escolar de sus hijas, pues comienza a ser ya una costumbre en Zarzuela. Así, Doña Letizia tampoco acostumbra a tener actos durante los puentes de la Constitución y de la Inmaculada, que se celebran en la primera semana de diciembre.
Como ya contó ‘La Otra Crónica’, la Reina no trabaja esos días desde que su marido fue proclamado Rey".
¿Y el resto del tiempo qué hace, si puede saberse? Porque, según la RAE, "trabajo. 1. m. Acción y efecto de trabajar . 2. m. Ocupación retribuida . 3. m. obra (‖ cosa producida por un agente ). 4. m. Cosa que es resultado de la actividad humana". Y creo que ninguna de las acepciones se aplican en este caso. Me encanta que quieran justificar lo injustificable, que la presenten como una gueina innovadora y modelna porque no "trabaja" más que dos o tres días por semana, dos horitas por acto, y los fines de semana, compipuentes y resto de vacaciones se los pasa.... ¿haciendo qué exactamente? ¡Ah, sí, cuidando de esos tesoros rubios a los que no tiene con quién dejar, como cualquier madre trabajadora! :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
El resto del tiempo lo dedica a lo que mejor hace..."vender lienzo sin vara".
Es un artículo de lavadora. Y nada más.
 
Sí hay quien lo califica como artículo de lavadora....por ejemplo....yo.
Que lectura tan diferente hacemos.
En el primer punto yo entiendo que es una metomeentodo que no se fía de los asesores.
En el segundo que es una vaga que no trabaja
En el tercero que no sabe esquiar y por eso no deja ir al resto de la familia. Vamos una acomplejada
En el cuarto que ha malmetido hasta alejar a la familia de su marido
....
Y así
O tu y yo entendemos las cosas muy diferentes o tenemos un concepto muy distinto de lavadora
Pero vamos que me reitero este artículo la deja a la altura del betún y está escrito con mala baba.
Ahora también te digo que es lo más fantasioso que he leido en mucho tiempo. No creo que a la Leti la dejen acercarse al discurso de su marido. Ni me creo que no trabaje para estar con sus hijas. Con la edad que tienen y que ya deben estar en el pavo seguro que esta mujer esta en un balneario para desestresarse. También creo que es la familia de su marido la que se ha alejado para no aguantarla. Y sinceramente veo más a doña Sofía eligiendo la decoración navideña que está atea
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
509
Back