Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

No creo que estas niñas vayan a tener nada de pobres en ningún sentido, igualmente, en el peor de los casos pueden contratar al instructor de esquí más calificado de todos los tiempos y viajar a las pistas más exclusivas cuando gusten, igual que cualquier hijo de vecino, claro.
Sí, pueden viajar y contratar instructores, pero hay cosas que se aprenden mejor de chico, como andar en bicicleta, esquiar, jugar tennis, patinar.
Tal vez practiquen algun deporte y no lo sepamos, como son tan herméticos, tan cerrados.
 
Me acuerdo hace unos anios de aquel otro accidente, tremendo por el numero de ninos fallecidos, donde la reina Sofia estaba hecha polvo y no paraba de llorar. Jamas he visto una lagrima en la carita retocada de la KK. Solo cuando fallecio su hermana que DEP. Seguro que ya esta fuera de Espana, gastando a lo bestia, y pensando 'vaya putada, ni en vacaciones me dejan tranquila'. Se admiten apuestas.

yo recuerdo su cara de frívola y sus risas en el accidente del Alvia en Santiago de Compostela, que un poco mas y no aparecen ,la única que estuvo como Dios manda fue Elena, la kks haciendo un soberbio ridículo, pues ahora igual
 
Acabo de enterarme del accidente de autobus.
Ni los vereis. A los prepas digo.
Ella ya estara fuera y si viene, vendra obligada.
 
D

esde mi pueblo se ve la autopista y freginals, 300 habitantes y yo trabajaba a en el <cap que les ha atendido, aquí estamos todos horrorizados, entre esto y las N340 cada semana nos tocan 2 o mas muertso. , ls 13 son chics y están en el tanatorio de Jesús otro pueblecito
Aunque nos vamos del tema,,,,,
Realmente, confirmo lo que mencionas de la N340. Durante los meses que paso ahi, me muero de miedo cada vez que tengo que ir por la N340. Espero que hagan algo.
 
Serena,porque hay tantos accidentes en esa carretera.? Me ha extrañado que sin saber nada lo hayan atribuido a un error humano,algo esconden
pues muy sencillo. los continuos accidentes de la 340 , que es la antigua Via Augusta que iba hasta Cadiz esta desdoblada en autovía gratuita desde el mimo momento en que acaba Catalunya, que hacen los camioneros por no pagar unos de los únicos tramos de autopista de peaje que queda en España, pasan por la general, en días laborables meterte en ese trozo de carretera es un su***dio, porque además no tiene arcén y además pueden como carrera nacional que es transitar bicicletas, ciclomotores, y tractores, ¿te puedes imaginar?, la carretera es malísima, para no ir, solo lo sabemos los catalanes de esta zona, y a los cortes semanales que hacen los pueblos cada jueves la idea brillante que ha dado Ana Pastor es hacer rotondas en la general, es decir los muertos se van a multiplicar, si tu te vieras como yo cuando voy por esa carretera a buscar a mi hijo al tren, tenerte que meter en una de mas de 20 camiones que conducen tocándose unos a otros el culo del camión, se te ponen los pelos de punta.
Nosotros que hacemos frontera con Castellon, y Teruel, cuando sales de la autonomía catalana y ves las carreteras todo autovías que no pasa nadie no podemos tragar mas bilis, aquí, España no invierte un duro ¿tu te crees que en vez de hacer un arcén por si pinchas, hacer rotondas????' Cada dia que sale uno del gobierno de Rajoy crecen los independentistas, Artur Mas no era independista ni yo ni mi familia, pero nos están obligando.
 
Última edición por un moderador:
Aunque nos vamos del tema,,,,,
Realmente, confirmo lo que mencionas de la N340. Durante los meses que paso ahi, me muero de miedo cada vez que tengo que ir por la N340. Espero que hagan algo.

Te aconsejo que pases por la autopista, paga lo que sea. mantenerte viva lo merece, esta es el tramo de la muerte. y las futuras rotondas de la señora Pastor, En cuanto a la autopista es una recta desde Valencia, pero en el km 333 sin saber porque intereses se hizo una doble curva, que pilla desprevenido al que conduce, ¿Quién es el propietario al que no quisieron expropiar los terrenos?????? ¿¿¿¿¿?????
 
Última edición por un moderador:
tE ACONSEJO que pases por la autopista, paga lo que sea. mantenerte viva lo merece, esta es el tramo de la muerte. y las futuras rotandas de la señoa Pastor, En cuanto a la autopista es una recta desde Valeencia, pero en el km 333 sin saber porque intereses se hizo una doble curva, que pilla desprevenidos al que conduce, ¿Quién es el propietario al que no quisieron expropiar los terrenos?????? ¿¿¿¿¿?????
Hace ya muchisimos años, que si tengo que viajar por carretera lo hago por autopista, ignoro al cien por cien las nacionales. Y procuro no hacer viajes por carretera.

Si uso la N340, es por obligación, por asuntos relacionados con la vida cotidiana que no ofrecen posibilidad de acceso por otro lugar.

La N340, "la Via Augusta" en el tramo que mas conozco y que frecuento no tiene posibilidades de ser agrandada, por tanto, lo que procede es retirar trafico de ahí, pero retirarlo ya, con caracter de urgencia, y si para eso hay que hacer gratuita la Autopista pues que la pongan gratis ya.


Muchos saludos.

 
Estará en uno de sus destinos secretos, como siempre, gastando a tutiplen, rellenándose aun mas si es que se puede e intentando olvidar el compi-yogui que la ha dejado traumada pa los restos. A mi merde. Solo me gusta verla para burlarme de su graciosa Bajestad y ella no defrauda, siempre ridícula, demasiado falsa para ser Real.

2669188.jpg
 
Back