Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

Sexto apareció ayer en un acto con los militares, estará ella, las niñas, la abuela, y la hermanísima de vacaciones privadísimas.

Como siempre, cada uno por su lado, en verano uno vuelve moreno y la otra blanquísima, está más que visto que vacacionan cada uno por su cuenta y con quien deseen.,...;)
 
De hecho, ha sido un poco fuerte que por el accidente del autobús sólo hayan mandado un mensaje y ni hayan aparecido. Y, sobre el atentado de Bruselas, bueno...
 
Seguro que comprando en el carrefour o cogiendo el metro no. Donde esta lety.
Pues yo me la imagino a un lugar a todo lujo con escoltas y tuneándose de arriba a abajo haciéndose un mantenimiento exhaustivo para ella ,su madre y alguna más que se apunte de su camarilla real que la adularan a tiempo completo.
Y entre masajes,compras controlar a sus nenas ,en los tratamientos capilares,( si no hay unas buenas pelucas de pelo natural y solucionado la Preysler luce un volumen de pelo pasmoso y ahí hay truco)pues con tanta actividad se le pasarán los días y cuando menos quiera ... ZAS estará a las puertas de la catedral de Mallorca un año más y todos serán muy felices y comerán perdices
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back