Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

Es absurdo comparar a la KK con Kate.No es el mismo compromiso institucional de una con la otra.De compararse se tenía que comparar con Isabel II,bueno tampoco una es la titular y la otra la adosada.pero vamos que Kate es la mujer del nieto de la titular,nada que ver con la de aquí,seguro que si la KK fuera la consorte del titular español,ya los habrían echado,si le reprochan a Kate...cuando la agenda de los actos no le corresponde a ella gestionarla...la de aquí ya estaría en Panáma.

Estoy de acuerdo.
Creo recordar que la Reina quiso que tanto Kate como William tuvieran la oportunidad de poder disfrutar de sus niños por un tiempo. O sea, que si Kate no trabaja mucho es porque las órdenes vienen de arriba. No porque sea perezosa. :cat:
 
Estoy de acuerdo.
Creo recordar que la Reina quiso que tanto Kate como William tuvieran la oportunidad de poder disfrutar de sus niños por un tiempo. O sea, que si Kate no trabaja mucho es porque las órdenes vienen de arriba. No porque sea perezosa. :cat:

A mi esa pareja me gusta mucho, y los niños estupendos sobre todo George un niño espontaneo no como als de aqui que cada vez que ven un fotografo o una alcachofa se asustan.
Por cierto muy patetica la Tiburcia, trata de tapar las verguenzas de su ama poniendo a parir a Charlene de Monaco, a Kate o a Magdalena; nunca os habeis fijado?. Perdon por no poner tildes pero no se que le pasa a mi ordenador:unsure:
 
Si te das cuenta greyre,aquí no nos respeta ninguna institución,hacen y deshacen como les da la gana,nos tratan como merde, nos fríen a impuestos y nos recortan derechos básicos y fundamentales.El bartolo ha hecho lo que ha querido, sin consultar ni siquiera al Parlamento, al cual tampoco respeta,para casarse con quien le ha salido del mismísimo.Van donde quieren,con la soberbia de no comunicar donde.No sabemos cuanto dinero nos cuestan en total,de vez en cuando salen como si no pasara nada, con la máscara de las sonrisas fingidas puestas y nosotros tan frescos.Esto me hace pensar en algún momento, que algo no nos funciona bien en el cerebro.

Nos funciona todo bien, viera, el problema está en que no somos capaces de juntarnos para conseguir un fin. Sí que hay manifas de vez en cuando que la mayor parte de las veces o se convierte en una batalla campal o está politizada. De cómo organizar grupos de presión nos pueden enseñas los anglos. Lo hacen divinamente. Claro que ellos tienen una ventaja, pueden presionar a su MP (miembro del parlamento) que tiene las oficinas en su electorado y atiende las quejas de la gente en cualquier tema. Imagino en España a un parlamentarios atendiendo llamadas , ja y ja. Se les suben los humos a la cabeza y se creen muy por encima del resto de los españoles. Ellos cobran y ahí se las den todas.

Esta forma de pensar viene desde muy alto. No se cómo se va a arreglar esto. Lo veo negro.

Sería ideal estar sin gobierno y sin tipos que están en funciones cobrando por no hacer nada.
 
No sabemos dónde se van los Reyes en Semana Santa, pero tenemos el mapa de sus 'escondites'

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO

http://www.vanitatis.elconfidencial...voritos-de-don-felipe-y-dona-letizia_1170953/


Este artículo es una verdadera falta de respeto. No cabe duda de que piensan que el lector es subnormal.

Aceptando para efectos de argumentación que la prensa no sabe a dónde se ha ido la KKrápula en esta ocasión, lo que hacen es enumerar los lugares en donde se han hospedado en viajes oficiales. O sea, repiten información que es del dominio público como si fuera el resultado de un trabajo de periodismo investigativo. Pedazo de exclusiva.

Pero la información que poseen sobre las numerosas y frecuentes vacaciones "privadas" y otras escapadas de lujo, esa se la reservan. Esperando que el lector deduzca que es que no lo saben.

Por favor Nuri, o te lobotomizas o te haces pasar por periodista, pero ambas cosas no es posible, darling.
 
Estará en uno de sus destinos secretos, como siempre, gastando a tutiplen, rellenándose aun mas si es que se puede e intentando olvidar el compi-yogui que la ha dejado traumada pa los restos. A mi merde. Solo me gusta verla para burlarme de su graciosa Bajestad y ella no defrauda, siempre ridícula, demasiado falsa para ser Real.

2669188.jpg
sweet brown.jpg
 
Tiburcia hija, eres patética, no es necesario apagar la luz de los demás.... Que parece que te pagan en oro. (oro parece plata-no es...)
 
Nos funciona todo bien, viera, el problema está en que no somos capaces de juntarnos para conseguir un fin. Sí que hay manifas de vez en cuando que la mayor parte de las veces o se convierte en una batalla campal o está politizada. De cómo organizar grupos de presión nos pueden enseñas los anglos. Lo hacen divinamente. Claro que ellos tienen una ventaja, pueden presionar a su MP (miembro del parlamento) que tiene las oficinas en su electorado y atiende las quejas de la gente en cualquier tema. Imagino en España a un parlamentarios atendiendo llamadas , ja y ja. Se les suben los humos a la cabeza y se creen muy por encima del resto de los españoles. Ellos cobran y ahí se las den todas.

Esta forma de pensar viene desde muy alto. No se cómo se va a arreglar esto. Lo veo negro.

Sería ideal estar sin gobierno y sin tipos que están en funciones cobrando por no hacer nada.
Cuando me refiero que algo no nos funciona bien,es por esta exagerada tendencia a politizar todo,nosotros mismos,este hecho lo utilizan los políticos para utilizarnos para sus propósitos.Tenemos problemas comunes,aunque las ideas en otras cuestiones sean distintas,y es esto lo que nos separa a la hora de tomar decisiones que son comunes.Creemos que nuestro enemigo es aquel que no piensa como nosotros y somos capaces de destruir lo que sea para ir en contra de lo que consideramos el "enemigo",pero el enemigo de verdad son esos que se apoderan de nuestras casas,de nuestra economía,los que nos quieren ignorantes y además nos consideran merde.Mientras nos enfrentamos unos con otros,ellos hacen negocios.Parece que no sabemos vivir en la pluralidad,todo es,los míos y los tuyos.Sin pensar que lo que te pase a ti,me puede pasar a mi.Vivimos así desde siglos,y no es algo casual,siempre hay un por que y creo que nos sobra vísceras y nos falta reflexión para pensar en las causas de que nos ha llevado a nuestro momento actual.Llevar la política al terreno personal,es un error,que puede costar caro.
 
Capaz este an~o repite el posado y le pone a la leoncia esos shorts recontra pequen~os que se le meten en el rabo a la nin~a para exhibirla.
 
Al final hizo lo que previsteis. Se largó nada más acabar el congreso de Puerto Rico.
Volvió a España o ya se quedó por el Caribe ahorrándonos un viaje a sus amados súbditos?
 
Ya que tuvieron que ir a Puerto Rico. ¿Se sabe si han vuelto? Porque ya que están en el Caribe pos empalmas para unas buenas vacaciones debajo del cocotero. Qué lo de trabajar por España....¡es tan agotador!!
 
Han mandado sus condolencias por las víctimas del atentado en Bélgica desde el resort, hotelazo o destino ignoto donde se hallen. Anda van ellos a interrumpir su merecido "descanso"ni por atentado europeo ni por accidente de autobús si no suspendieron su orgia de solteros con 200 compatriotas muertos encima de la mesa.
 
Back