Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

pues muy sencillo. los continuos accidentes de la 340 , que es la antigua Via Augusta que iba hasta Cadiz esta desdoblada en autovía gratuita desde el mimo momento en que acaba Catalunya, que hacen los camioneros por no pagar unos de los únicos tramos de autopista de peaje que queda en España, pasan por la general, en días laborables meterte en ese trozo de carretera es un su***dio, porque además no tiene arcén y además pueden como carrera nacional que es transitar bicicletas, ciclomotores, y tractores, ¿te puedes imaginar?, la carretera es malísima, para no ir, solo lo sabemos los catalanes de esta zona, y a los cortes semanales que hacen los pueblos cada jueves la idea brillante que ha dado Ana Pastor es hacer rotondas en la general, es decir los muertos se van a multiplicar, si tu te vieras como yo cuando voy por esa carretera a buscar a mi hijo al tren, tenerte que meter en una de mas de 20 camiones que conducen tocándose unos a otros el culo del camión, se te ponen los pelos de punta.
Nosotros que hacemos frontera con Castellon, y Teruel, cuando sales de la autonomía catalana y ves las carreteras todo autovías que no pasa nadie no podemos tragar mas bilis, aquí, España no invierte un duro ¿tu te crees que en vez de hacer un arcén por si pinchas, hacer rotondas????' Cada dia que sale uno del gobierno de Rajoy crecen los independentistas, Artur Mas no era independista ni yo ni mi familia, pero nos están obligando.
Se da dinero a espuertas a Cataluña, pero lo invierten en embajadas, en pagar sueldos millonarios a los locutores afines, en manifestaciones independentistas, en robar como lo han hecho Pujol y su familia, en ayudar a medios privados afines, etc. etc. y claro para sanidad y carreteras no hay dinero.Uno se hace nacionalista porque quiere, no hay que buscar excusas.
 
Parece que Trepi no se da cuenta de la situación crítica que vive "su" institución. Sin embargo, sí lo sabe, lo que pasa es que ya se ha solucionado la vida y tiene dinero para vivir el resto de sus días a todo tren. La culpa no es de ella, sino de PP y PSOE que lo han permitido.
 
Se da dinero a espuertas a Cataluña, pero lo invierten en embajadas, en pagar sueldos millonarios a los locutores afines, en manifestaciones independentistas, en robar como lo han hecho Pujol y su familia, en ayudar a medios privados afines, etc. etc. y claro para sanidad y carreteras no hay dinero.Uno se hace nacionalista porque quiere, no hay que buscar excusas.

que si, te estas muy enterada. pero esa autopista es de ACESA privada, y la nacional 340 del Estado....pero no nos deis mas dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS QUEREMOS IR!!!!!!!!!!!!!!!!! (no te das cuenta que todo lo que aquí en el foro se dice que se roba, solo afecta a Cataluña ,en el resto de España no hay ni un solo caso de malversación de fondos, ni fraudes ni estafas. (en resumen SOLO) los catalanes somos unos ladrones, los demás van con las manos llevan de azucena.
 
Llevaba 30 años como conductor tendría 50 y pocos años, hace 17 años que trabajaba en la misma empresa y nunca había tenido accidente alguno.
El público desconoce si ha podido dormir o no, si ha dormido en el centro de la ciudad o lejos de la zona de ruidos.
Es sabido por información que han dado los Mossos d´Esquadra es que no había bebido ni tomado drogas, y que había tenido el tiempo correspondiente de descanso. Si durante el tiempo de descanso hizo otra cosa que no sea descansar nadie lo sabe.
Como no se sabe lo ocurrido no puedo opinar, solo lamentar el accidente por las victimas y por el propio conductor.


¿¿Por qué va a tener 50 y pocos años si llevaba ya 40 como conductor??....serán 60 y tantos como poco.....y el tiempo correspondiente de descansos se refieren a parar en una área de descanso durante el viaje 20 minutos y tomarse un café.....a eso se refieren...

Pego abajo las palabras del padre de una de las chicas italianas muertas. Tiene 100% toda la razón.

"Era demasiado tarde para conducir un autobús lleno de chicos tan jóvenes, que llegaron aquí para ser cuidados y en cambio han muerto. A esa hora, los conductores están cansados", ha afirmado el padre con rostro cansado y voz entrecortada. "Un país bello como este hubiera debido garantizar a estos chicos un viaje en plena seguridad. Conducir bajo la lluvia, a las cuatro de la mañana, no es seguridad", se ha quejado. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se durmió al volante. "Solo sé que yo envié a mi hija tranquilo a este país amigo, y me la devuelve muerta".
 
Me parece increíble que este tío no tenga la decendia de ir hasta Tarragona, si coge el helicóptero en Torrejón y en una nada se planta allí!!!!. Si quieren subir enteros y que la ciudadanía cambie suopinión sobre su función y futuro no se a que coñ* esperan a ir. Ya no digo ir a la carretera, que sería un bonito gesto hacia los cuerpos de seguridad que allí trabajan junto con bomberos y sanitarios; si no presentarte en el hotel donde esas familias estarán destrozadas y aún encima la mayoría siendo Erasmus. Es más con la posición que tiene, si fuera otro podría agilizar los trámites de reapatrición para que las pobres criaturas descansen en paz.
Qué asco me dan estos dos personajes!!. Espero que la próxima que os piten no pongáis morro torcido porque es lo que os merecéis.:mad:

Estos reyes pueden ir a todos los funerales de quieras, jamás ganarán puntos, porque el pueblo sabe y siente qué clase de personajes son en realidad. Unos vulgaes y falsos miserbales
 
Es absurdo comparar a la KK con Kate.No es el mismo compromiso institucional de una con la otra.De compararse se tenía que comparar con Isabel II,bueno tampoco una es la titular y la otra la adosada.pero vamos que Kate es la mujer del nieto de la titular,nada que ver con la de aquí,seguro que si la KK fuera la consorte del titular español,ya los habrían echado,si le reprochan a Kate...cuando la agenda de los actos no le corresponde a ella gestionarla...la de aquí ya estaría en Panáma.
 
Lo de estos Reyes es de traca, aunque parece que es casi a nivel europeo porque a la Kate le están dando una cera con lo de que es un vaga de cuidado (y ojo, me parece genial) que ellos son empleados públicos no el público es su empleado. Me parece de vergüenza que Isabel II tenga tropocientos mil años y de sopas con ondas a estas chicas que parece que el día que se casaron dejaron de tener toda la ambición que tenían para pillar trono.

Por otra parte y respecto del accidente, me gustaría decir una cosa que no ha salido por aquí. Esos viajes son una salvajada y todo es para que te vayas de fiesta por cuatro duros. En mi universidad (Madrid) se paga 22 euros por irte a las Fallas. Sales el sábado super temprano, vas a la cremá te tiras la noche de farra y vuelves de madrugada, así no tienes que pagar la noche de hotel y la fiesta te la pegas igual. Con lo cual el autobusero me diréis cómo descansa porque no se le paga el día en un hotel, evidentemente cumple sus horas pero en qué condiciones. Tened en cuenta que este sistema es más barato que un viaje en línea regular de autobús a Valencia y también se hace para Pamplona y los San Fermines. Entiendo que algún sindicato o alguien debería decir algo porque lo dicho no se violenta al parecer ningún convenio, pero creo que son papeletas para que ocurra este tipo de accidentes.
Creo que se debería abrir un hilo del accidente,pero este no es lugar para comentarlo.
 
Es absurdo comparar a la KK con Kate.No es el mismo compromiso institucional de una con la otra.De compararse se tenía que comparar con Isabel II,bueno tampoco una es la titular y la otra la adosada.pero vamos que Kate es la mujer del nieto de la titular,nada que ver con la de aquí,seguro que si la KK fuera la consorte del titular español,ya los habrían echado,si le reprochan a Kate...cuando la agenda de los actos no le corresponde a ella gestionarla...la de aquí ya estaría en Panáma.

Desde luego que no se la puede comparar. En nada.
Kate no es la titular. Y todavia tiene a otra antes que ella.
Kate va adecuadamente vestida a los actos oficiales, no pone cara de oler mierda y no dice "vamonos, que nos echan". Tiene una clase y educacion que la nuestra no va a tener nunca ni insertandole un pen de protocolo en el cerebro.
Kate se comio años de relacion con su hoy marido antes de meterse a mangonear en palacio. Sabia donde se metia y le diron el ok para ello. Los de aqui ya sabemos como lo hicieron.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
11K
Back