Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

!!! Por fin !!! Casa Real , que podría haber escrito hasta el botones Sacarino suplente por vacaciones del botones titular de Casa Real .
Casa Real ha escrito el siguiente texto: " Nuestros sentimientos y apoyo a las familias de las victimas y heridos del accidente del autocar en la AP-7, en Freginals " , EN TWITTER .


!!!!!! Ooooooh estoy asompbrada con tanto esfuerzo y empatía !!!!!, pero que modelnos son en Casa Real, Sera que sufren en silencio como si tuvieran almorranas, porque hasta ahora NO señales de vida emitiendo un comunicado personal del Jefe de Estado.
 
Venía a preguntar si habrá posado en Catedral de Palma por Misa de Pascuas, pero creo que el horno no está para bollos.
El artículo que han traído es una muestra más de cómo les toman el pelo a los Letizios, y/o al común de los simples mortales.


¿Con qué nos deleitará el Torla? ¿''La Princesa Leonor: toda una it girl en Pascuas"?
¿Vendrá doña Sofía?

Si hay posado en la nieve, aviso que voy a estar tres días reponiéndome del ataque de risa.

noviazgo10.jpg Princesa Letizia Hola Suiza 6.jpg


Ya si toca ''salida espontánea'' laica y culturosa, con fotos-exclusiva del paseíto, sería más de lo mismo. Ni gracia.
 
Ese escueto comunicado,lo han redactado los que trabajan para la "Casa",no para nosotros que somos los que lo pagamos.El titular ni se ha dado cuenta, a no ser que le obliguen a ir algún acto por obligación.Lo que de verdad es una molestia para el y su compi, es que la gente le pite y abuchee,entonces le sale la cara de perro a punto de morder,Que nadie le turbe en sus placeres y vacaciones exóticas,por que entonces el nene se enfurruña, con mala educación.¡¡Que hoy es domingo!!,le gritará la compi,Comiéndole la cabeza,"ya si eso esperamos a mañana lunes, que es laboral,aunque las niñas y yo vamos donde tu ya sabes y allí te esperamos,si es que te llaman para algo,por que lo que sea lo pueden hacer ellos,que son los que tienen que trabajar"
 
Me acuerdo hace unos anios de aquel otro accidente, tremendo por el numero de ninos fallecidos, donde la reina Sofia estaba hecha polvo y no paraba de llorar. Jamas he visto una lagrima en la carita retocada de la KK. Solo cuando fallecio su hermana que DEP. Seguro que ya esta fuera de Espana, gastando a lo bestia, y pensando 'vaya putada, ni en vacaciones me dejan tranquila'. Se admiten apuestas.
 
Me parece increíble que este tío no tenga la decendia de ir hasta Tarragona, si coge el helicóptero en Torrejón y en una nada se planta allí!!!!. Si quieren subir enteros y que la ciudadanía cambie suopinión sobre su función y futuro no se a que coñ* esperan a ir. Ya no digo ir a la carretera, que sería un bonito gesto hacia los cuerpos de seguridad que allí trabajan junto con bomberos y sanitarios; si no presentarte en el hotel donde esas familias estarán destrozadas y aún encima la mayoría siendo Erasmus. Es más con la posición que tiene, si fuera otro podría agilizar los trámites de reapatrición para que las pobres criaturas descansen en paz.
Qué asco me dan estos dos personajes!!. Espero que la próxima que os piten no pongáis morro torcido porque es lo que os merecéis.:mad:
 
Me parece increíble que este tío no tenga la decendia de ir hasta Tarragona, si coge el helicóptero en Torrejón y en una nada se planta allí!!!!. Si quieren subir enteros y que la ciudadanía cambie suopinión sobre su función y futuro no se a que coñ* esperan a ir. Ya no digo ir a la carretera, que sería un bonito gesto hacia los cuerpos de seguridad que allí trabajan junto con bomberos y sanitarios; si no presentarte en el hotel donde esas familias estarán destrozadas y aún encima la mayoría siendo Erasmus. Es más con la posición que tiene, si fuera otro podría agilizar los trámites de reapatrición para que las pobres criaturas descansen en paz.
Qué asco me dan estos dos personajes!!. Espero que la próxima que os piten no pongáis morro torcido porque es lo que os merecéis.:mad:

Sabemos si aun estan en Espana? Porque a estos les gusta mas un avion y escaquearse que a un tonto un lapiz.
 
"...Si a ella no le gusta vaya y pase, pero podría incentivar algun deporte en las niñas sino qué van a hacer las pobres cuando de grandes se junten con los demás herederos en saraos al aire libre? Hablarles en chino mientras los otros se deslizan por las nevadas pistas?[/QUOTE]

Las pobres van a ser unas señoritas muy ricas en el exilio dorado y podrán hablar de cine de Fellini con intelectuales mandarines. Su madre volverá a la TV como invitada de honorrr de cuanto plateau esté dispuesto a pagar millones por sus confesiones: dirá lo difícil que es España, y lo malagradecidos que fueron sus súbditos con ella, y lo demás m....e.
 
Mañana bartolo tiene un acto. La kk y las nenas seguramente estan fuera. Si solo se presenta el rey deja a la otra como lo que es merde. Son gente muy joven, todo tan tragico, extranjeros. Claro que deberian acudir a saludar a las fuerzas de seguridad y agradecer su trabajo, a preguntar y a solidarizarse con las victimas y sus familiares.. Esto es lo que les hacer cercanos y humanos.
 
Me parece increíble que este tío no tenga la decendia de ir hasta Tarragona, si coge el helicóptero en Torrejón y en una nada se planta allí!!!!. Si quieren subir enteros y que la ciudadanía cambie suopinión sobre su función y futuro no se a que coñ* esperan a ir. Ya no digo ir a la carretera, que sería un bonito gesto hacia los cuerpos de seguridad que allí trabajan junto con bomberos y sanitarios; si no presentarte en el hotel donde esas familias estarán destrozadas y aún encima la mayoría siendo Erasmus. Es más con la posición que tiene, si fuera otro podría agilizar los trámites de reapatrición para que las pobres criaturas descansen en paz.
Qué asco me dan estos dos personajes!!. Espero que la próxima que os piten no pongáis morro torcido porque es lo que os merecéis.:mad:


Es que todas las victimas son extranjeras, las hay de Peru ,Japón y hasta de Nueva Zelanda además de varios países de Europa, esta quedando como el culo de cara a los extranjeros porque los fallecidos son de distintos países, primero por la mierda de mensaje en twitter que ha escrito "el ente " Casa Real, por Casa Real puede ser hasta un escolta o un administrativo que estan de turno relevando a los empleados que están de vacaciones, luego alguien ha dicho que sexto ha llamado al president Puigdemont que esta en el lugar del accidente desde primera hora haciendo acompañando a heridos extranjeros que están sin familiares, los familiares tardaran en llegar a la provincia de Tarragona procedentes de diversos países, como bien comenta otro forero la llamada al president Puigdemont puede haberla hecho desde su actualparaíso ignoto.
En mi opinión debió escribir un mensaje de su puño y letra minimamente digno y enviarlo a los embajadores de los distintos países con la orden de ser entregado a cada familiar de las victimas, el mismo mensaje debería haber sido publicado en la página de Casa Real, luego antes de repatriar a las victimas es cuando el sexto debería hacer acto de presencia .
El twitter que ha puesto Casa Real es patético.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
241
Visitas
8K
Back