Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

Qué va a esquiar ésta!! A lo sumo hará la pose!! Solo los vi una vez en familia en vacaciones de invierno y hace años.
Si a ella no le gusta vaya y pase, pero podría incentivar algun deporte en las niñas sino qué van a hacer las pobres cuando de grandes se junten con los demás herederos en saraos al aire libre? Hablarles en chino mientras los otros se deslizan por las nevadas pistas?
A Leti no le gusta esquiar, no le gusta navegar... Solo sabemos de un deporte que le agrada, y no es precisamente olimpico.
 
-------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que tiene que hacer es salir de rodillas todos los días en la procesión de la virgen de La Amargura, ¿ no es su camarera mayor?!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Parece que los de vanitatis viven en la luna.
¿Que vacaciones y que tonterias?. ¿Vacaciones de que?. Vive en vacaciones permanentes.
Y saben bien, que ella no puede esquiar. ¿Por que escriben tonterias?.

Luego la misa de Palma. ¿Que sentido puede tener a día de hoy, que la Leti y sus botijas vayan a esa misa?.
No viene a cuento.
A esa misa iba la familia real, cuando eran familia y pasaban en Palma varios días cada año.
Ahora ¿que logica y que razón pueden aplicar a acudir a Palma unas horas para hacerse la foto en esa misa?. No tiene ningún sentido ir a Palma para hacerse la foto de la misa. Es ridiculo.

Si quieren ir a Misa, que vayan, que vayan allí donde se encuentren.
A misa y precisamente en Plma, vaya el sitio donde son mas queridos, igual les da en los borros
 
A Misea y precisamente a P lma donde son tan
 
A Misa y precisamente en Palma , donde son tan queridos, igual se llevan una en to los morros.......parece una burla y de mal gusto.
 
Estoy de acuerdo es de una gran hipocresía ir a misa el domingo de resurrección pero para ellos es una "obligación", es parte de su "trabajo", así que por lo menos que cumplan.

¿OblIGACION''''?????????? ella se pasa las obligaciones por donde las espalda pierde el nombre......las costumbres están para romperlas.......a mi me parece que no iran
 
@bataraza, esta solo esquia debajo de las sabanas, ni put* idea de nada mas. estas niñas serán burras, burras, las mas burras de las monarquías, que ya esquian, patian, montan a caballo, ect, estas,,son mas del chino,....quiero decir de ir a un restaurante chino
 
Irán a dar el pésame a las familias de las víctima se del accidente de autobús o seguirán con sus vacaciones como han hecho otras veces y al populacho que le den?

!!!!!!!!!!!NI DUDARLO! al funeral????????? habéis bebido demasiado.....................si la otra vez se fueron a las bahamas , ahora con solo 13 muertos como minimo a MOustike a emular a la Kate
 
Qué va a esquiar ésta!! A lo sumo hará la pose!! Solo los vi una vez en familia en vacaciones de invierno y hace años.
Si a ella no le gusta vaya y pase, pero podría incentivar algun deporte en las niñas sino qué van a hacer las pobres cuando de grandes se junten con los demás herederos en saraos al aire libre? Hablarles en chino mientras los otros se deslizan por las nevadas pistas?

No creo que estas niñas vayan a tener nada de pobres en ningún sentido, igualmente, en el peor de los casos pueden contratar al instructor de esquí más calificado de todos los tiempos y viajar a las pistas más exclusivas cuando gusten, igual que cualquier hijo de vecino, claro.
 
D
De momento trece muertos.
En Freginals, cerca de Amposta, Tarragona.
Posiblemente las fallecidas, sean chicas todas.
Las autoridades del gobierno se han puesto en contacto con Puigdemont. Y el lugar de la tragedia.
De la Jefatura del Estado nada se ha sabido.
Ahora empiezan los Telediarios de las tres. Veremos que cuentan.
esde mi pueblo se ve la autopista y freginals, 300 habitantes y yo trabajaba a en el <cap que les ha atendido, aquí estamos todos horrorizados, entre esto y las N340 cada semana nos tocan 2 o mas muertso. , ls 13 son chics y están en el tanatorio de Jesús otro pueblecito
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back