Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
125
Calificaciones
905
19.03.2016 – 05:00 H.
La expresión ‘vivir como una reina’ no se utiliza en vano. Si no, que se lo pregunten a Doña Letizia. La esposa de Felipe VI tiene previstos diez días de vacaciones y feliz descanso con motivo de la Semana Santa. Este jueves, la Reina realizó su último acto acudiendo a una cena ofrecida en honor a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, quien hizo su primera visita oficial a España tras su reciente toma de posesión. Desde entonces, su agenda institucional está completamente vacía. Así pues, para verla de nuevo en público tendremos que esperar hasta el domingo 27 de marzo, día en el que, si se sigue la tradición, acudirá junto a su marido y sus dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a la tradicional misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca.

Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo y frío en el que tanto ella como los suyos puedan pasar desapercibidos y disfrutar de uno de los deportes favoritos de los Borbón: el esquí. Esto es lo que hicieron, por ejemplo, en 2014 cuando, tal y como contó Vanitatis en primicia, la familia Borbón Ortiz se trasladó hasta la lujosa estación de esquí de Courchevel, lugar que, curiosamente, han escogido este año los duques de Cambridge para que sus hijos conozcan la nieve.

Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta y es la delicada situación política que atraviesa el país. De momento, ya se han cancelado cuatro viajes de los Reyes -a Arabia Saudí, Reino Unido, Corea y Japón-, pues los líderes de partidos como Podemos creen que no es el momento idóneo para que el jefe del Estado, Felipe VI, esté fuera del país. Este hecho podría suponer un problema a la hora de que los Reyes y sus hijas se vayan de vacaciones a algún país extranjero. Una de las opciones posibles sería que eligieran un destino nacional, aunque conociendo las manías de Doña Letizia sobre resguardar su vida al máximo, esta posibilidad es casi impensable. Lo que sí podría ser es que un día se presenten por sorpresa en una ciudad como hicieron en Almagro en la Semana Santa de 2013 o en Granada y Almería en el puente de Todos los Santos de ese mismo año.

Sea como fuere, las deseadas vacaciones de la Reina tendrán que esperar al menos hasta el lunes 21 de marzo, ya que Felipe VI tiene un compromiso para ese mismo día. El monarca visitará la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil que se constituyó en 1978 para llevar a cabo operaciones de especial peligrosidad o relevancia. Puede ser que esa misma tarde, la familia Borbón Ortiz ponga rumbo a su destino para no volver a aparecer hasta el domingo de Gloria en las islas Baleares.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-03-19/dona-letizia-y-sus-diez-dias-de-vacaciones-de-semana-santa_1171204/
 

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.857
Calificaciones
192.480
Pero vacaciones de que exactamente? Si llevan de vacaciones desde las elecciones, si en realidad no han empezado a trabajar y ya me cuesta llamar a eso trabajo desde las vacaciones de Navidad...han tenido uno o dos actos de una hora por semana. Que burla y que cuajó el de los españoles de no piar.
 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.205
Calificaciones
131.735
Que los KKs mantengan "la tradición" de asistir a misa el Domingo de Resurección en Palma es de una hipocresía intolerable.
En primer lugar: nunca van a misa.
En segundo lugar: que vayan a misa en el lugar en el que se encuentren vacacionando y se dejen de tanta farsa y gasto superfluo para aparentar lo que no es, ni lo que no son.
 

Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.227
Calificaciones
22.002
Ubicación
Patagonia Argentina
¿Les parece que se animarán a ir a Palma?
 
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
353
Calificaciones
4.618
Que le ha dado a la palmera cortesana Tiburcio? Esta sacando los pies del tiesto!!! Que desplante le habrá hecho su querida Leti, después de tanto PR como le hace? hasta nombra la palabra manía!! Y es un artículo con algo de dientes.

Uy y, que interesante. Me pregunto que opinion le habrá llegado a Tiburcio sobre ella, Vanitatis, sus fans? Las llamo merde a todas tambien, tan soberbia y despectiva como es con todo y [email protected]? Veremos como siguen las crónicas...
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
26.890
Calificaciones
172.141
Estara en cualquier playa de eterno verano, en un yate alejado, en una finca grande y tranquila, por centro europa riendose de todos nosotrls que somo una merde. Si de paso saca unas cajas de galletas.. O como esta el panorama se hace un lavado de cara preparando el verano y aparexe en algun acto con las nenas, tipo cine, obra de teatro o visita a cuenca por decir algo para que nos demos cuenta de su sencillez y humildad. Hipocrita
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
23.839
Calificaciones
121.782
Parece que los de vanitatis viven en la luna.
¿Que vacaciones y que tonterias?. ¿Vacaciones de que?. Vive en vacaciones permanentes.
Y saben bien, que ella no puede esquiar. ¿Por que escriben tonterias?.

Luego la misa de Palma. ¿Que sentido puede tener a día de hoy, que la Leti y sus botijas vayan a esa misa?.
No viene a cuento.
A esa misa iba la familia real, cuando eran familia y pasaban en Palma varios días cada año.
Ahora ¿que logica y que razón pueden aplicar a acudir a Palma unas horas para hacerse la foto en esa misa?. No tiene ningún sentido ir a Palma para hacerse la foto de la misa. Es ridiculo.

Si quieren ir a Misa, que vayan, que vayan allí donde se encuentren.